San Marcos de Arica llevó más gente que la U al estadio en el segundo semestre 21.11.2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Noffero2, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.164
    Me Gusta recibidos:
    37
    hay muuuuuuchos factores que hicieron que la U no tuviera una gran cantidad de público este semestre, pa comenzar, de los 5 partidos que jugamos de local, 4 fueron en el santa Laura que hace la mitad de publico que el monumental, el precio de las entradas, el haber estado en más de un torneo a la vez, en fin.

    También hay un factor muy importante a favor de Colo Colo, los rivales que tuvo de visita en el monumental: Cobreloa, Huachipato, Unión, Rangers cuando estaban peleando la punta, el Superclásico y Audax. Además que es baratito ser hincha de Colo Colo, la capacidad del Monumental, etc.
     
  2. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    20
    que bien por San Marcos, que las ganancias le ayuden para formar un plantel bueno
     
  3. Maurixtem

    Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    3
    y no q era la u el eqipo con la barra mas fiel
     
  4. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2
    es increible como ha decresido en las malas la hinchada de la u en el estadio, recuerdo que Temuco el 2001 tenia de promedio 20 mil personas y la U aun lo seguia superando porque, Temuco llevo mas publico que todos los clubes sumando sus publicos en el año. pero los tres mas grandes de la capital de todas maneras tenian una increible hinchada.

    demuestra que la U sigue teniendo la segunda asistencia mas alta pero en proporcion a bajado mucho. si Temuco es el que tiene mayor promedio porporcionalmente al numero de habitantes... la U ahora si que a bajado eso. se nota que es de campañas. claramente son de campañas, no la hinchada mas fiel...



    la hinchada mas fiel y sufrida es la del sur chileno, Temuco. estando en tercera llevamos casi 8 mil personas en un partido donde se jugaba el clasico chileno (no super clasico). el promedio es envidiable. inmaginate lo que es en la B y en Primera si no preguntanle a catolica que en los 90 nos paso asi como sm de arica con la u, los superabamos en partidos. y a la U si quieres te muestro un video de un partido oficial donde claramente el local era Temuco, incluso se puede apreciar en cuando se gritan los goles y las imagenes.


    Opino que hay que ser mesurado cuando se habla de la mas fiel con todo respeto pero la U no a pasado las peyejerias de otros clubes, estan ubicados en santiago y tienen poderio economico. asi cualquiera hermano.sin animos de polemizar porque triya eso... simplemente hago mi comentario y no volvere para no responder ya que estoy seguro de lo que dije.


    awanten las provincias

    Awante Temuco y me alegro por San Marcos de Arica, ojala que cuiden ese trozo de torta de la afiliacion con cdf que tienen... es una valorable plaza, pero claramente Arica cuando tenga malos momentos o descensos no va llevar esa gente porque se ha demostrado. arica se a caracterizado porque cuando no juega bien no va tanta gente.

    de todas maneras se merecen su posicion en el futbol chileno y en buena lid que les vaya bien-
     
    #28 novenalbiverde, 24 Nov 2012
    Última edición: 24 Nov 2012
  5. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pero allí que no estaban jugando en un estadio para no mas de 1000 persona el año pasado? digo cuando les estaban remodelando el estadio viejo, pero bueno bien por Arica al igual que Iquique siempre llevan buena cantidad de público al estadio.
     
  6. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    bien por san marcos y los ekipos de provincia
     
  7. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    mish!!!!!
     
  8. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bien por los equipos de provincias...
     
  9. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.479
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja los comentarios culiaos patéticos.
    Bien por San Marcos, ojalá sigan creciendo. Pero para los hinchas CDF y los mononeuronales de blanco, puta que es dificil ir al estadio, en horario de pega, colegio, universidad. Con entradas a la galera mas caras que la chucha y sin 2x1.
     
  10. Gigolux

    Gigolux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llega a ser latero el tema de la gente que lleva al estadio cada equipo, quien posee mas hinchas, esas rivalidades estúpidas, etc.
    Cada uno apoye a su equipo, que les importa el resto? imbéciles matandose por pertenecer a equipos de fútbol diferentes, y ustedes en lugar de colaborar, aportan con su ramita de leña al fuego. El titulo (referirse a la U) totalmente innecesario.
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.707
    Me Gusta recibidos:
    146
    Bien por San Marcos
     
  12. chanchandro

    chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    9
    y de visita tb! soy de San Marcos! vivo en Santiago, partido que jugaba acá o cerca llenamos la tribuna de la visita!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas