Cliente Indignado: Deme con Paulmann pa decirle que es un Sinverguenza de Mierda"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by .::DON VENENO::., Nov 12, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    1,817
    Likes Received:
    525
    weon este video esta preciso como tutorial para tratar con todos esos sinverguenzas culiaos :pulento:
     
  2. JeAn_AzUl123

    JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    0
    Andate weon a tirar con tu pololo hueco csm ...gracias por su recomendacion don luis :lol: kjasjkdskj
     
  3. B_Cool

    B_Cool Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Excelente la puteada que les mando el "Sr Zañartu", lamentablemente esos wns que trabajan por un sueldo miserable se llevan las puteadas por los robos de los empresarios de CENCOSUD avalados por el estado.
     
  4. tytyna

    tytyna Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    39
    Likes Received:
    1
    tipico el señor kiukos se queja con la cara visible, no con los weas que inventaron tanta caga de seguro en una tarjeta ladrones qliaos¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    se merecen que lo caguen desde el 2006 que le están cobrando el seguro y recién se dio cuenta pa weon el viejo , ordinario , poco hombre como tratas a una mujer así weon ,levantado de raja un empresario weon no mas :lol:

    en fin , bien poco manejo de cliente de la mina al principio le dijo que si y después cambio de parecer y el supervisor también el wn terrible nervioso :lol:
     
  6. farwest

    farwest Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 5, 2010
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    ¿Qué decir? Cencosud, es decir, Paullman, son unos ladrones care raja a más no poder. Menos mal que nada es eterno y ese viejo re culiao algún día morirá y otros se quedarán con la plata que ha robado. Paullma, muerete re conche tu madre. Soy alemán pero pareces español por lo rapiña, hijo de puta y la conche tu madre. Cuando chico sólo jugabai al paco ladrón y siempre eras el ladrón.

    Viejo culiao Pudrete
     
  7. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,509
    Likes Received:
    3
    avalados por el estado?? por la gente mejor dicho, la mejor protesta contra grandes empresas es no consumir sus porductos, en este caso mandar x ejemplo a la xuxa su supermercado.

    es una lastima que gente se lleve esos sermones, ojala un poco de tino y entender que esa gente no tienen nada que ver (call center)
     
  8. Petter_Pam

    Petter_Pam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 25, 2011
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    :wena: que me iso reir el ctm
     
  9. Bunkers_rock

    Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    1,365
    Likes Received:
    1
    jajajaj es cierto, las targetas te amarran de por vida
     
  10. acmeboy

    acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 15, 2009
    Messages:
    866
    Likes Received:
    12
    Quisas hasta cuando le hincharon las bolas a este viejo jajaja, los del callcenter no tienen la culpa se pasan pa cabeza dura. jajaja
     
  11. joshua_2

    joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    853
    Likes Received:
    1
    Alguien sabe si en la tarjeta RIPLEY hacen lo mismo? meterte seguros truchos?.. lo pregunto por que mi vieja sacó unas lukas hace un par de meses y quiero indagar si se la estan cagando tambien.

    Gracias.
     
  12. Nexocross

    Nexocross Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 22, 2012
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
Thread Status:
Not open for further replies.