Mujer Insulta a Carabineros ¿Se perdió el respeto por la autoridad?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by .::DON VENENO::., Nov 26, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. titanmiau

    titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Sep 7, 2012
    Messages:
    492
    Likes Received:
    5
    tanto que la prensa ensucio a carabineros tanta wea ke an inventado contra ellos pasa la cuenta y al final la gente especial de mente termina perdiendole el respeto mas aun, una lastima, por querer defenderse de tanto mal trato (paradoja) este video no demuestra que ahora empezaron a perderle el respeto, aunque la institucion se porte de lo mas bien siempre a habido gente del partido ID (idea dinosaurio) que se pasa con ellos yo mismo lo he visto

    la gente shoricuaca e inadaptada nomas se ve que los tratan mal, la gente normal nunca, y eso es lo que vale, asi que no se le ha perdido el respeto creo yo
     
    #49 titanmiau, Nov 27, 2012
    Last edited: Nov 27, 2012
  2. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    2,572
    Likes Received:
    11
    Vieja culia jajaja quede paso a resentido social la wea xD
     
  3. jaimebosch

    jaimebosch Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 29, 2012
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Upelienta culiá, como aguantan los pacos, yo no podria ser uno de ellos, sacaria el revolver y chao igual que contra los manifestantes. Vuleva mi general, lo echamos de menos.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    Ya no están los tiempos como para darle cabida a gentuza como esa señora o webones retrogrados como tu.
     
  5. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    5,838
    Likes Received:
    357
    Como dice un compadre de arriba esos resentidos son solo unos fracasados.
     
  6. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    5,838
    Likes Received:
    357
    jajaa me cague de la risa xd
     
  7. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    26,495
    Likes Received:
    7

    yo creo que es al reves , en la prensa los pacos siempre quedan como santos cuando todos saben que nunca es ni sera asi
     
  8. aGGrotoxico

    aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    1,907
    Likes Received:
    7
    Hay pacos y pacos, al igual que manifestantes y manifestantes. Los hay abusadores como buenas personas. El problema es que se conocen muy poco, cada uno tiene una idea prejuiciosa del otro.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Hay que aceptar que el carabinero fue bastante educado. epítetos del calibre que lanzo la señora esta hay que guardárselos para los pacos qls abusadores.
     
  10. YAVHE

    YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 31, 2011
    Messages:
    503
    Likes Received:
    0


    a ti te gusta que la sociedad en que vives este alineadita,controlada,supervigilada y callada,,,,el dia en que ya el sistema termine de ser la matriz que anhelas,no podras siquiera tener derecho a defensa....muy pobre tu forma de pensar eres un droide mas programado para solo obedecer!! das asco!
     
  11. negrooligan

    negrooligan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    673
    Likes Received:
    0
    Ellos mismos hicieron que la gente les perdiera el respeto, en vez de defender a la cuidadania defienden al empresario y al gobierno con su abusos.
     
  12. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    2
    El respeto a carabineros se perdio cuando asumio la izquierda el gobierno, por si acaso no es un comentario a favor de pinocho, pero en base a querer borrar la figura del gobierno de este ultimo lo primero que se hizo es generar anticuerpos por partes de la ciudadania hacia carabineros.

    Hay paises que carabineros son realmente brutales como españa y canada, aca se exagera los mismos pendejos que suben un boleo en el poto a un cabro que anda puro haciendo desmanes como "Ataque Brutal", mientras que cuando agreden a carabinero aplauden.

    En cuando a la vieja ojala se la hubieran llevado presa.
     
Thread Status:
Not open for further replies.