Los sonidos son a media noche en los hogares son atribuidos a efectos paranormales??

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por tansnake, 29 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos Portaleanos,

    Aqui denuevo yo escribiendo sobre lo sonidos que se escuchan en las casas, me pregunte que son esos sonidos raros que percibimos de vez en cuando en nuestros hogares casi siempre tienen un origen logico por los cuales sabemos que son producto sobre todo en este tiempo del calor ya que las casas tienen a contraerse por el dia y por la noche que son mas frescas se expanden y suenan las partes de madera de las casa, pero tambien existen esos sonidos como las escaleras como si alguien baja o sube.

    Bien les cuento anoche pase muy mala estaba con insomnio me dieron casi las 4 de la mañana despierto viendo television apagaba y encendia la tele tratando de dormir, en una de esas de encender y apagar la tele me acomode para dormir no llevaba creo yo no mas de 5 minutos y siento q en la escalera de mi casa pasos de como si fueran subiendo, la cosa que abri los ojos y me levante para mirar a todo esto mi señora se desperto y me pregunto y me dijo que si habia sentido lo de la escalera le dije que si que iba a mirar, recorri la casa completa buscando algo alguna explicacion logica, bueno nos volvimos a acostar creo que 10 a 15 minutos despues sentimos un golpe fuerte en la pieza de al lado de la nuestra es una pieza que la usamos como closet pork solo tiene ropa y cachureos, me levante nuevamente a mirar entre a la pieza y busque que cosa se podria haber caido nada estaba todo tal cual nada fuera de lo comun nuevamente baje y mire por todos lados incluyendo el patio y el jardin pork pense que se podia meter alguien y nada, nos fuimos a acostar nuevamente y me quede dormido no se esta vez cuanto tiempo dormi cuando senti un un golpe que venia desde la cocina la verdad que ya habia dormido poco creo que eran casi las 6 de la mañana baje hacia la cocina mire y nada, no habia indicio de que ubiera caido algo.

    La verdad que ya a esa altura y que casi no habia dormido mucho y sabiendo que me tenia que levantar en unos 30 minutos mas no le di importancia, pero despues una vez que me lentante comence a penzar en lo que habiamos sentido en la noche, pero y no encontre mucha logica a todos los ruidos que sentimos en conjunto con mi señora.

    Espero sus comentarios....
     
  2. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    los sonidos de las casa son ..
    efectos físicos normales , con explicación lógica + interpretación de la gente de acuerdo a sus creencias ..
     
  3. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    la mayoria es producto de la temperatura cuando se dilatan y contraen

    saludos.....
     
  4. Niko_007xd

    Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    es la misma wea que iba a decir por ejemplo las teles y los muebles. pero hay veces que las weas son misticamente inexplicables
     
  5. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    te penaron no mas poh compadre, mira en mi casa, bueno la de mi vieja porque ya me fui de ahi, ahi en esa casa penan, para todos ya era comun escuchar ruidos, sentir que te miraban o te seguian, que las cosas se cambiaran de posicion o solo desaparecieran. Una vez hace unos 8 o 9 años aprox estaba en mi pieza que esta en el segundo piso, y senti a eso de como las 2 o 3 de la mañana un ruido como si mi perro subiera la escalera corriendo, no era un ruido pesado obviamente por el peso, pero si sonaba fuerte como si hubiera subido corriendo, abri la pueta de inmediato de mi pieza para dejarlo entrar a dormir, pero no estaba. Baje y le pregunte a mi vieja si habia sentido el ruido y si mi perro habia subido o bajado ahora, y me dijo que tambien lo habia escuchado y que ninguno de los 3 perros que teniamos en ese entonces habia salido de su cama (eran dos poodles toy y un pekines, ahora solo queda una poodle y el pekines).
    Y la casa donde viven es nueva?, vivio mas gente antes ahi?, anteriormente se han presentado ruidos parecidos?.
     
  6. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    si totalmente de acuerdo, con ustedes por eso dije de la dilatacion, pero el sonido acorde con el movimientos de subida por una escalera me llamo la atencion.
     
  7. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Concuerdo con Vet, aunque he experimentado cosas "extrañas" siempre que siento ruidos simplemente me levanto a buscar su origen. Las casas tienden a crujir por las noches. Ahora que me encuentro en la casa de Copiapó lo noto mucho más que la casa de Santiago. Acá el calor es insoportable en el día (de hecho en este instante ya no se soporta) y por la noche se pone helado. Suena todo, la escalera, las puertas, el techo, pero por sobre todo las estructuras de madera.

    Sufro además de insomnio, y en ese instante entre quedarse dormido y sin embargo estar alerta, se sienten cosas que atribuimos normalmente a cosas "paranormales". El cuerpo y el cerebro reaccionan de manera extraña. No quiero decir con esto que hayas estado alucinando, ya que tu señora también escuchó, sin embargo primero debemos agotar todos los recursos de la lógica antes de tildar todo de "fantasmal".

    Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

    Pd: La tele vale hongo para quedarse dormido, es más, te deja con más insomnio.
     
  8. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2

    si bueno, yo tambien busque la logica de esto aveces pasan cosas que no se pueden explicar de una forma razonable y logica, y si muchas gracias por el dato de la tele si cache que no era buena idea para que te de sueño.

    saludos.
     
  9. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es más, si buscas información verás que dormir con el televisor encendido se relaciona directamente con el desarrollo de estados depresivos y trastornos del sueño.

    Saludos.
     
  10. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Lo interesante es la "cincronizacion" en los peldaños para crear la sensacion de que alguien esta pisando los escalones de arriba para abajo, se pueden dilatar y contraer pero en un orden aleatorio, pero en el caso que cuenta el user es ascendente en la escalera
     
  11. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    asi es ... lo dijiste tu claramente es un paso sincronizado el de la escalera...!!!
     
  12. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1
    cualquier sonido puede ser por la madera y cosas, pero el de las escaleras? eso ya es más dudoso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas