Abogado acusó falta de ética de Don Francisco y calificó la Teletón de "show detestable"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Nu_MeTaLeRo, Nov 30, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    27,869
    Likes Received:
    29
    "Es un show detestable", sostuvo Federico Joannon en Cooperativa.
    "Que ayuden calladitos" y sin "una ventaja publicitaria para ciertas empresas", sostuvo."Es un show detestable". Así calificó este viernes la Teletón el abogado y miembro del directorio de El Mostrador Federico Joannon enEl Primer Café de Cooperativa.

    En el show "se llenan los bolsillos algunos y potencian marcas en perjuicio de otras", sostuvo Joannon, que apuntó que "el caso paradigmático, y yo sé que es súper impopular lo que estoy diciendo, pero Don Francisco tiene una campaña, de antes de Teletón, por Claro".

    "Sabemos que (es) muy ligado a Slim, dueño de Claro a nivel internacional", sostuvo Joannon, que recalcó que "apenas se acerca la Teletón incentiva la campaña, entonces vincula su persona, que es la Teletón, con Claro y (a la vez) Claro con la Teletón en forma ineludible", recalcó."Eso, éticamente del punto de vista publicitario, no me parece un ejemplo", añadió el abogado.Para Joannon, lo ideal es "que ayuden calladitos y que no signifique una ventaja publicitaria para ciertas empresas".

    La réplica de Teletón

    Ante las críticas de Joannon por la publicidad de "Don Francisco" en Claro, la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, aclaró que " lo que ocurre es que él es figura de Claro en sus negocios privados, es una relación como spokeperson(vocero) de ellos"."Claro es auspiciador de nosotros, pero los auspiciadores de nosotros tienen el mismo conocimiento y la misma relación con todos, con Mario Kreutzberger y con las figuras que ellos quieran y eso se hace de manera gratuita", agregó Casarejos.

    Así las personalidades del ámbito local "facilitan sus rostros para apoyar marcas como Claro, Soprole o la que fuere. Evidentemente, lo que ha hecho Claro es que ha utilizado, de alguna manera, esta credibilidad y esta figura de Mario Kreutzberger para su campaña durante el año, pero eso no impacta en la relación que tenemos con ellos", sentenció la directora ejecutiva.


    Fuente: Cooperativa.
     
    #1 Nu_MeTaLeRo, Nov 30, 2012
    Last edited: Nov 30, 2012
  2. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 3, 2012
    Messages:
    5,712
    Likes Received:
    2
    Y tiene toda la razón el abogado.
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    5,470
    Likes Received:
    5,823
    Y ahora ,recien se dan cuenta....??
     
  4. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,510
    Likes Received:
    678
    Siempre se ha sabido que es un show detestable y lleno de morbo, además de la excusa perfecta para las empresas para sacarle el culo a los míseros impuestos que ya pagan.
     
  5. Aid Ghu

    Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    927
    Likes Received:
    0
    espero que esta noche don francisco se refiera a estos cuestionamientos, siempre se hace loco o el desentendido. Sería bueno que hablara de una vez..
     
  6. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    1,817
    Likes Received:
    525
    ok ahora no hagamos mas teleton, y después alegaremos que porque no existe teleton.
     
  7. newchaos

    newchaos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 26, 2012
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Que exista siempre pero sin publicidad...

    Y q tiene de nuevo lo que dice el abogado?...es la pura verdad
     
  8. Noburu

    Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    2,622
    Likes Received:
    2
    Así nomas es...
     
  9. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    2
    Digan lo que digan el fin justifica los medios si no hay teleton o si no fuera publicitada los unicos perjudicados serian miles de niños que necesitan de esta institución, aca nunca se sientan a pensar cuanto cuesta un implemento ortopedico, son carisimos.

    La cosa es jugar a ser anaquico, y que si las empresas ganan plata si de alguna beneficia a un segmento que necesita mucho de esto.

    La gente es cada vez mas estupida.
     
  10. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    4,920
    Likes Received:
    3
    se destapa la olla y la gente empieza a demostrar un descontento y desconfianza este es un año de cambios sin duda ya paso por ejemplo cn el bajo porcentaje en las votaciones municipales ahora esto de a poco despertamos como sociedad
     
  11. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    4,920
    Likes Received:
    3
    la desconfianza empezo a la religion a los politicos y ahora a la tv muy bien :)
     
  12. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149
    [video=youtube_share;LozzLp-ScHg]http://youtu.be/LozzLp-ScHg[/video]

    Lo dijo Jorge González hace 10 años atrás y ahora todos dicen si la Teletón es solo publicidad y hueás, esto es solo por figurar y hacerse propaganda, "Somos 1000 perros tras un hueso, esclavos de los pesos".
     
Thread Status:
Not open for further replies.