[HU] La leyenda del Pene de Rasputín.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aGGrotoxico, 7 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aGGrotoxico

    aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    El supuesto pene de Rasputín. Exposición permanente Museo erótico de San Petesburgo


    El pene de Rasputín
    Por estos tortuosos caminos nos adentramos en la enigmática figura del místico Rasputin, curioso personaje ruso conocido como ”el monje loco”, en el que confluyen varias leyendas a raíz de su truculenta muerte. Lo cierto es que, de todas las famosas leyendas, pocas son tan prolijas y divertidas como las relacionadas con los considerables genitales del Monje Loco. Trataremos en este post de desmitificarlas.



    Sobre el miembro viril de Rasputín han circulado las mas variadas y disparatas fábulas que se conozcan de reliquia alguna. Varias voces han apuntado que Rasputín, en vida, se sentía orgulloso de su miembro viril y alardeaba en público de sus excesos sexuales.
    Efectivamente, muchos enigmas rodean al peregrino, místico y curandero Grigori Rasputín, antiguo consejero influyente en el entorno de la familia Romanov. Pero en particular, desde que el siberiano fuera asesinado en 1916, sorprende que algunas personas hayan deseado, desde entonces, hacerse con el “supuesto” y admirado pene del muerto. Finamente un prominente doctor ruso, lo muestra como el verdadero miembro de Rasputín en un museo erótico en San Petersburgo.

    Leyendas sobre el pene de Rasputín

    [​IMG]

    Otra leyenda rusa sobre Rasputín es su atractivo físico que, según se cuenta, levantaba pasiones entre sus adiradoras , con la que posó en esta foto en 1914.


    Pero ¿cómo alguien pudo conseguir el aparato genital del místico ruso si parece ser que fue enterrado con su miembro intacto? A partir de aqui, entran en escena la tradición oral y una serie de leyendas rusas como que una moza astuta, que llegó a acostarse con el atractivo Rasputín en vida, pudo cortarle el pene después de la autopsia y quedárselo como recuerdo sacarle partido. Otros afirman que Rasputín habria sido castrado por sus asesinos y que una criada encontró el miembro ya desmembrado tomándolo en posesió. En fin, como puede observarse hay teorias para todos los gustos…

    Independemente de la verdad en la materia, lo curioso es el supuesto hecho de que el miembro de Rasputín haya despertado tanto interés por el mundo, ya que desde la muerte del monje, la reliquia ha viajado constantemente. De hecho, en la década que siguió a la muerte de Rasputín, el supuesto pene, parece que deambuló por Europa. En 1920 apareció en París, donde un grupo de rusos expatriados adoraron la extraña reliquia pensando que les traería la fertilidad.

    Yendo un poco más alla, sabemos que Marie Rasputín (conocida como la Rasputina, hija del Monje Loco) expresó su desaprobación extrema de aquellas idas y venidas y exigió la devolución del supuesto miembro viril de su padre. Sin embargo, justo cuando parecía que el interés por los enormes genitales del místico ruso habia pasado a los anales de la Historia, volvemos a tener noticias del pene cuando en 1977 un tal Dr. Ripple colabora con Marie Rasputín en una hagiografía sobre su padre. Suponemos que este doctor habría heredado el pseudo pene tras la desaparición de la hija de Rasputín. Tiempo después en 1994 Michael Agustín de California por casualidad compraría la reliquia al Dr Ripple por casualidad y la vendió a su vez a la casa de subastas de Bonham. Fue entonces cuando se hicieron a aquel miembro las primeras pruebas que demostraron que la supuesta verga era realmente un pepino de mar desecado.

    ¿Quereis saber cual ha sido el final de todo este embrollo? Pues la última acción tomada respecto a la reliquia de Rasputín implica al eminente doctor ruso Igor Knyazkin, el médico jefe del Centro de Próstata de la Academia rusa de las Ciencias.

    Este respetable doctor abrió con orgullo en 2004 el primer Museo Nacional de Arte Erótico en su clínica de salud sexual, para mostrar una exposición de unos 15.000 artículos, nada menos, que ha ido acumulando durante su vida como coleccionista de objetos sexuales. La exposición permanente está abierta al público, que puede admirar una impresionante colección de falos de cerámica y de imágenes libertinas, algunas de las cuales datan del siglo XIX.

    [​IMG]

    Y, efectivamente, el objeto estrella de la exposición es el pene que supuestamente perteneció al Monje Loco con sus casi impresionantes 30cm y su grueso diámetro(similar al de las muñecas de las manos) según la interpretación de Marie la Rasputina (caldría preguntarse cómo ella sabría esto!)

    Resumiendo, que el actual dueño del miembro rasputiniano -y director del citado museo picante-, Igor Kniazkin jura y perjura que adquirió la pieza bañada en formol de un anticuario parisino, y que pagó por ella 8.000 dólares . Siempre, según Kniazkin, la reliquia estaba acompañada de varias cartas escritas por el propio Rasputín.

    Conclusión

    Todavía se desconocen las circunstancias de la oscura muerte de Rasputín y hasta ahora las teorías sobre la supuesta amputación de sus genitales son meras especulaciones. Mientras no hayan pruebas científicas concluyentes que demuestren la autenticidad del miembro masculino del Monje Loco, guardado en formol, el consenso general entre los zoólogos apunta a que este órgano simplemente perteneció a un caballo o bovino. Lo cierto es que las fuertes sospechas de la falsedad de esta reliquilia podrían condenar al doctor Igor Knyazkin y al mito del Pene de Rasputin al más oscuro ostracismo por exhibirlo a bombo y platillo.

    fuente:
    http://arquehistoria.com/la-fabulosa-leyenda-del-pene-de-rasputin-3177
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. demente-QL

    demente-QL Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    60
    puta q han webiao con la pichula de este ql xD
     
  3. Humitas

    Humitas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esa tula no es tan grande... Como la mía :-
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    si había leído sobre esto jajajaja, pero como dice un compa arriba más el color que le dan dejenlo descansar a ese pene jajajajaja
     
  5. Montanasmind

    Montanasmind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    2
    Le dan color a la wea, al final era una PINUCA disecada xD...
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961
    Como le brillan los ojos a la loca que mira la corneta de rasputin :lol:
     
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    1.978
    Que penca la wuea..................
     
  8. cannibalmethal

    cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja viieja historia, hay mucha cosa oculta tras el nombre de este caballero
     
  9. elrond_elf

    elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    40.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    ajja ya sabía del tema y lo encuentro sumamente curiosoo.. algún día abrirán un museo con los penes de todos los personajes históricos, a ver si Napoleón no era tan chico como decían!
     
  10. scontreras

    scontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    en internet está lleno de info sobre esta historia
     
  11. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    dejen el pico del wn en paz xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas