hola buenas tengo un video que grabe el día sábado a las 22:50 en chiguayante en la ciudad de concepción, salgo a ver unas luces que se movían un montón de 8 o 9 que formaban algo y después aparecen 2 y luego 4 mas, no se que sera pero les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=9NOcOd98zWY&feature=youtu.be
bríjido wn, y para que lado?, para el cerro de chigua? o para el cerro de santa juana?, yo igual soy de chiguayante y hace como dos semanas vi unas luces con un amigo en la noche igual pero para el cerro de santa juana por eso pregunto, saludos!
Viejo te dejaron tan loco k te olvidaste de los numeros romanos.. jajaja Yo soy de chiguayork tambien y he visto esas luces rojas pasar por arriba de mi casa. Tambien por arriba del cerro. He escuchado que algunas personas suben al cerro en determinados dias durante la noche a hacer practicas y cosas relacionadas con contactos extraterrestres. Suben por el cruce y estan toda la noche. En fin, si nos quisieran hacer daño ya lo hubiesen hecho. A lo mejor ahora entre el 21 o 22 bajan y una de dos: o nos frien o se hacen amigos nuestros. Saludos a todos los chiguayantinos.