a mi a cada rato me llaman de vomistar pa ofrecer celulares, y los pack de tv, telefono, internet... wevean cada 15 minutos y siempre es una cambollana centro americana sabrosona distinta... puta q wevean, al final los puse en lista negra con el programa ignorecall y chao... al menos en entel cuando uno llama pa putear, atiende un chileno o chilena... entiende los "puta los aweonaos inutiles..."
No es sólo en chile, Tengo una sobrina que trabajó en un callcenter para españa, entraba a trabajar como a las 4 de la mañana. O sea, nosotros somos mano de obra barata para los españoles.....
no es unicamentente movistar ademas que tampoco es solo en chile ... en latinoamerica y españa eligen call center de otros paises, y no tiene que ver necesariamente con el costo de la mano de obra, si no que tiene que ver con la reacción al trato diferente, con un acento diferente al que si llamara un compatriota .... Eso lo aprendí en un seminario de telecomunicaciones ...
Oye gueon quieres que te conteste una chilena culia guatona vieja llena de crios echada en el escritorio comiendo pan ,de todos modos que es mejor escuchar la voz de una rica colombiana con el medio culo y tremendos labios chupeteros agueonaoooooo...
como tan aweonao, con lo rico y exitante que hablan las colombianas yo me habria hechado la media paja con solo escucharla
oye aweonao, eso ocurre aqui y en todo el mundo, me ofrecieron hace poco trabajar en vodafone para atender problemas de la cia. movil de españa y atendiendo aqui en chile... aunque te estaban dando respuesta, no se cual es tu problema.
Así es compadre,tienes razón,lo mismo que en España,algunos call estaban acá en Chile y pasaba la misma situación,los clientes puteaban porque le respondía un extranjero,lo que no entienden las grandes empresas es que la mano de obra barata,llama a desconfiar a los clientes. Para que estamos con weas también si el call este en donde este la atención es como las pelotas y los wns no saben nada.
dale color lloron qliao. ke te crei cliente vip? te llevo a la mariela montero pa la casa pa q te arrele los cables po, aweonao. llama al callcenter de la marca ke kerai, todas las multinacionales tienen plataformas de servicio en el extranjero. en colombia atienden a chile, en chile atienden a españa. ke mas keri? dejate de llorar y arregla los cables tu solo, wn comodo.