alegan por puras weas!. aunque pataleen no van a dejar de agarrarnos pal webeo. asuman . tamos cagaos
Los callcenter son a nivel latinoamericano, Movistar es una empresa que trabaja en casi toda América antes CTC era solo chileno (creo), pero como Movistar compro la empresa, todo cambio, ahora ellos si tienen que tomar tu reclamo y después hacerlo saber a alguien en Chile... Yo hace tiempo llame a Dell, porque mi Notebook venia con un fallo en la placa madre, y me atendió un Mexicano, igual bien simpático cero dramas, me pidió mis datos, rut, número de serial del producto y listo, me dijo que en 7 días hábiles iba un técnico a mi hogar, en 3 días fue un técnico al depa y cambio la cosa, listo, pero las empresas grandes trabajan con callcenter a nivel internacional, porque es más barato que tener un callcenter en cada país donde esta la compañia.-
y que mierda importa que te atienda un extranjero, mientras solucionen el problema, ahora llamar para ordenar los cables me parece lo ultimo de pajero. En españa los callcenter son atendidos por Chilenos
igual por una parte es bueno que atiendan los call center los extranjeros, porque son manipulables te los puedes cagar como quieres sobre todo cuando te atienden los reclamos xD
a mi me paso lo mismo hace bastante tiempo, los weones cero solucion en todo caso... a mi me tienen chato porque no cachan ni una wea
Y que culpa tiene la pobre loca del call center, esos wns tienen horarios como el pico y ganan el mínimo y además tienen aguantar chuchas de weones como tu... Si quieres hacer un reclamo ve a alguna oficina y haz show ahí pide hablar con algún jefe o haz un reclamo formal en el sernac.
Tienes que llamar al 105... ahi das con servicio tecnico. nunca te han llamado colombianas para ofrecerte planes???