Imágenes muestran agresiones entre comerciantes del barrio Meiggs y estudiantes durante protesta

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Gonzalo, Dec 22, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    titulo de mierda!!! pobrecitos estudiantes.... estos feos culiaos jamas fueron al colegio, me parece excelente la manera de defenderse de los comerciantes. estas lacras lucias con peor que los weones que andan robando en la calle.
     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Si avalas la violencia como método de comunicación es porque seguramente te expresas de la misma manera. que pobre y básico tu argumento. pensaba que los argumentos imbéciles y simples estaban en jaidefinichon, pero NO también están acá.
     
  3. fapcap

    fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    839
    Likes Received:
    1
    yo como comerciante hubiera echo lo mismo xd al primer wn con capucha lo hubiera agarrado a palos, como tan wns de hacer una marcha ay wn como tan saco wea
     
  4. Pirom@no

    Pirom@no Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    estudiantes qls en una fiesta religiosa me gustaria verlos aver si se la pueden con los comerciantes no kedaria niuno de estos wns que van a puro sakear los negocios la protesta era como a 5 cuadras y los qls se van donde ai plata delincuentes qls piteense un estudiante right now
     
  5. djcz

    djcz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    647
    Likes Received:
    3
    Pobrecitos los estudiantes delincuentes reconchesumadres!!!!
     
  6. ppcorneta

    ppcorneta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    332
    Likes Received:
    0
    jajajaja y el carterl culiao aweonao al final felizes deudas y weas jajaja y ke les importas a estos pendejos culiaos en lo que uno gasta su plata, por eso mismo trabajan wn en ves de andar reclamando weas y estudios gratis jaja pendejos culiaos cuando tenganm 30 años seguro van a segir pensando igual aweonaos pa grande, otro año mas que se les fue y no consiguieron NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    XD
     
  7. DjClauuss

    DjClauuss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 9, 2007
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    la verdad sobre el movimiento estudiantil, esta totalmente desvirtuado, razones sobran, no pueden hacer las de kiko y kako por la vida, los comerciantes no tienen mucho estudio pero como cualquier dueño de algo , lo quiere cuidar y proteger, este movimiento se desvirtuo... ya no tiene sentido.. ademas camila vallejos se los paso a todos por la raja.. perdon la candidata...al parlamento al igual que su amigo jackson. son de verdad un chiste....
     
  8. eDdy.

    eDdy. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    "estudie para que sea algo en la vida"... uta mi tio es paco ,le pega palos a los flaite ..tiene la mea casa, una parcela ,se jubilo a los 20 años de servicio ..sako sus wenos palos y su buena pencion y esta mas flojo que la cresta, con la barba que siempre eh querido 8( ....en fin lo unico que digo es que el estudio no hace a una persona algo en al vida ..sino las ganas y la perseverancia de cumplir una meta .
     
  9. WILL_I_AM.CL

    WILL_I_AM.CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 31, 2012
    Messages:
    141
    Likes Received:
    0
    nose pero vamos avivir un golpe de estado de nuevo
     
  10. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    19,010
    Likes Received:
    6
    Que buen ejemplo:

    Se observa como los esforzados trabajadores aún les creen tanto a sus queridos medios de "comunicación" que cada vez que hay una amrcha, se vuelven loquitos, a tal punto que las imágenes son elocuentes. Una cosa es marchar, manifestar, protestar, pero perdón... ahí vemos cabros chicos que los tienen como los peores lanzas (y que conviven con vendedores en aquel barrio) entonces... si reclaman porque son vagos (no estudian) que la educación es cara (porque no pagan nada) qué quieren... seguir lloriquiando toda su jodida vida y joder a los manifestantes?

    Los vendedores de Meiggs saben perfectamente quienes son chorros y quienes son palo blanco. Así que esa "justificación" de golpear a pendejos... un día vayamos todos y los golpeamos por acojer a los delincuentes, chorros, violadores y vagos de la ciudad.
     
  11. Pepaa_

    Pepaa_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 8, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    me da una pena tremenda tener que ver a mis queridos comerciantes algunos ambulantes echarle putias a los estudiantes. Es obvio que se iban a enojar e iban a tirar mierda PORQUE LA "MARCHA" LES ESTABA CAGANDO EL NEGOCIO, LA GENTE SE IBA IR POR LA WEA DE LAS LAGRIMOGENAS Y NO LES IBA A COMPRAR, es una wea muy obvia, pero no es porque estén en desacuerdo con el mov. estudiantil .
    Soy hija de Comerciantes Ambulantes, y yo creo que si le preguntas cualquier día, ¿Si están de acuerdo con las demandas estudiantiles? la mayoría va a decir que "sí están de acuerdo con que exista educación publica y de calidad", porque créeme que un Comerciante lo menos que quieres es que su hijo termine trabajando en la calle.
    Me pena también porque el Comerciante para éstas fechas se enceguecen y lo único que quieren es plata plata plata y no piensa más allá, y es por eso que pasa la reacción que tuvieron (conste que no estoy diciendo que sea malo que quiera ganar más plata).
    Para dejar bien en claro, ésta gente humilde, trabajadora que según muchos "SE REVELO EN CONTRA DE LOS ENCAPUCHADOS" QUIERE EDUCACIÓN ESTATAL Y DE CALIDAD PARA SUS HIJOS, por eso muchos de ellos se sacan la mierda trabajando en su puestos para pagarle a su hijo(a) un colegio particular subvencionado, para que sus hijos sean más que ellos, y como dije antes para que no terminen vendiendo en la calle.
     
  12. Conny Girl

    Conny Girl Invitado

    la educación de calidad no servirá de nada si la altanería de estos pendejos, que creen que por calentar la silla en la media son superiores a las demás personas y a carabineros. les aseguro que ellos podrán entregarle un mejor futuro a sus hijos, que esas porquerías que andan protestando.
    El respeto por los demás viene de casa, no culpes al resto por tu incompetencia y tu incapacidad de aprender sin las migajas del gobierno.
     
Thread Status:
Not open for further replies.