[28/12/2012]“Jamás le diría que no a Chile”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ibra, Dec 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    [​IMG]

    La primera baja confirmada tiene la selección chilena en el Sudamericano sub 20, se trata del delantero del Manchester United, Angelo Henríquez. El ex Universidad de Chile comentó en entrevista que concedió al diario La Tercera que su casi segura cesión al Wigan, donde sería compañero de Jean Beausejour, frenó las opciones de integrarse al equipo dirigido por Mario Salas.

    “El club no me está dando permiso para ir al Sudamericano. Tengo la mejor intención de participar por Chile. Jamás le diría que no a la Selección, pero acá, lamentablemente, me están prohibiendo ir. Realmente me interesa mucho la Selección. No es decisión mía. Lo que ellos quieren es que vaya a Wigan a jugar”, señaló el joven ariete.

    Henríquez añadió que, “Manchester es el empleador y el que pone las reglas, y no me deja jugar. Si fuera obligación para el club prestarme, lo harían. Pero como no tienen esa obligación, no lo harán. Yo no puedo hacer nada. Esto no es decisión mía”.

    Sobre su casi segura llegada al Wigan, el ahora delantero del Manchester United señaló que la decisión ya la habló, “Con los dirigentes, con el mismo Alex Ferguson, y también con Roberto Martínez (DT de la escuadra de Beausejour). Ellos están de acuerdo en que lo mejor para mí es que vaya a Wigan lo más pronto posible”.

    Sobre esa experiencia en el elenco de su compatriota Jean Beausejour, Henríquez agregó que, “Es un club un poco más chico, pero es un equipo de Primera División de Inglaterra, y eso ya pesa mucho. Ya hablé con el técnico Roberto Martínez y me dijo que iba a tener más opciones. Su idea es tener un sustituto para cuando (Arouna) Koné esté en África. Dependerá de mí aprovecharlas”.


    Fuente: Ferplei
     
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 3, 2012
    Messages:
    90,724
    Likes Received:
    11
    suerte en el wigan nomas, el sudamericano es pura caca, si con suerte se pesca el mundial sub 20, mientras esté para la adulta no hay problema...
     
  3. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    28,577
    Likes Received:
    5
    media wea jugar por la seleccion wn, te creo si fuera argentina, españa, alemania o paises buenos pero no te vay a morir por jugar en chile si nunca vay a ganar nada :lol:
     
  4. =[k]abe.

    =[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    29,639
    Likes Received:
    5
    es de esperar que, los jugadores se comprometan mas con la seleccion, ya que me imagino lo inigualable que debe ser vestir la camiseta de tu pais, independiente en lo que sea, es un orgullo que pocos pueden lucir.!
     
  5. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    445
    Likes Received:
    1
    tay loko aweonao por weones como voh que no sienten la camiseta es que no somos nada, la wea no se trata de ganar o no ganar algun torneo se trata de vestir la camiseta de tu pais, que mejor motivacion que eso, hace tiempo no veia un comentario tan mediocre y conformista
     
  6. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    7,499
    Likes Received:
    7
    era obvio que el cabro quería pero no lo dejaron
     
  7. Dieg0sebastian

    Dieg0sebastian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 9, 2010
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    que mas se puede esperar de una monja con el pecho mas frio de chile :/ si tu con tu equipos estas acostumbrado a no ganar no metas a todos al mismo saco jugar por tu país es el orgullo mas grade mediocre y pecho frió
     
  8. franckulo91

    franckulo91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 31, 2008
    Messages:
    1,047
    Likes Received:
    1
    Por weones como estos "hinchas" (monja qla del refri) la seleccion sub 20 nadie la pesca...pero es un orgullo y una obligacion jugar por chile...lo que darian otros jugadores por jugar por la seleccion
     
  9. maxyz

    maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    2,504
    Likes Received:
    1
    Era obvio que el cabro queria jugar por la seleccion . Lo que pasa es que hay muchos weones chaqueteros y mala leche que dicen cosas como que el le dijo que no a la seleccion ¬¬. Si no es fecha fifa en europa no lo dejaran venir a wear es obvio
     
  10. nava_10

    nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    1,502
    Likes Received:
    3
    prefiero que entrene mas en inglaterra y que en uno años mas este mas maletero pa la adulta, es el futuro 9 de Chile...
     
  11. moldeable

    moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 29, 2011
    Messages:
    369
    Likes Received:
    2
    logico, la imparcial realidad
     
  12. chris182

    chris182 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 28, 2012
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    esta bien el cabro... se metio en un lugar donde manda mas el dinero y las expectativas que cualquier otra cosa...
     
Thread Status:
Not open for further replies.