Cagó la Universidad del Mar!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by PortalBox, Dec 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    63,400
    Likes Received:
    14
    Una pena por los estudiantes que a la fecha estudiaban ahi y mas los mismos titulados que ahora si que la van a ver color de hormiga si quieren postular a un trabajo relacionado con lo que estudió y deberían pedirle explicaciones a los gobiernos anteriores siendo que estos no se dieron el tiempo de fiscalizar a estas universidades y que tambien investiguen la Univerisdad del Desarrollo y sobre las universidades que recibirán a estos estudiantes lo más seguro es que le convaliden la mayor cantidad de ramos posibles.
     
  2. eddu10

    eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 25, 2011
    Messages:
    460
    Likes Received:
    1
    Dije eso en alguna parte? hay algunas ues privadas muy buenas y otras malisimas, creo que no me entendiste bien y según tu forma de pensar se acaba con la totalidad del lucro y como se les paga a los funcionarios de las ues privadas si son privadas y el estado no pone niuno? tienes alguna solución a eso, le moleste a quien le moleste las privadas son un negocio, algunos ese negocio lo quieren hacer bien y dan buena educación y otros les da lo mismo como la u del mar y las consecuencias a la vista. Así que no me parece mucho tu idea revolucionaria de acabar con el lucro completamente de alguna parte se tiene que pagar la plata no aparece por arte de magia amigo ojala fuera así de fácil.
     
  3. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    Y nuestra clase corrupta, sigue aguantando mientras resista el elastico, esta educacion cochina.
     
  4. aGGrotoxico

    aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    1,907
    Likes Received:
    7
    Y pensar que el lucro demandado era una idea de puros comunistas, resentidos e inútiles subversivos. Fuerza estudiantes.
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Para que no pasen weas como esta es que los estudiantes han salido a las calles desde el 2011. Es hora de dar un apoyo sustancial al movimiento e ir generando mejoras educacionales ya.
     
  6. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    15,032
    Likes Received:
    24
    debería enseñarte a escribir mejor.....
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Lo malo es que la mayoría de la gente no entiende a que nos referimos los que peleamos en contra del lucro cuando hablams de LUCRO. Todo negocio debe generar dinero, eso está claro, para eso se hacen, ya que sin dinero no se financian. Cuando se habla de SIN FINES DE LUCRO, quiere decir que el dinero que la Univesidad genera es para la Universidad, es decir: infraestructura, sueldos, mejoras, arreglos, etc. Pero los dueños y sostenedores lo que hacen es generar empresas para ganar dinero si o si con las universidades que administran, por ejemplo lo más reconocido son las empresas constructoras.

    Veamos el dibujo:
    1. Necesito arreglar un muro de mi Universidad que vale $1.000.000 con mano de obra incluida
    2. Contrato para esto a mi otra empresa construtora e informo que el gasto con mano incluida fue de $5.000.000
    3. Me meto 4 millones al bolsillo y hago la reparación por el valor real de $1.000.000

    ¿A cuantos docentes les pagaría con los 4 millones que me dejé?

    Eso es lucro Sres. no lo que nos quieren vender desde el Gobierno y los poderosos que quieren seguir ganando dinero a costa de la educación.
     
  8. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    1,767
    Likes Received:
    33
    lo mas logico seria que la estatizaran.... pero este gobierno es anti estado, me pregunto que haran con los pobres cabros.... reubicarlos en otras u tan callampas como la del mar..... uffff
     
  9. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    0
    Ahora falta que cierren las otras universidades privadas y el lucro se acaba. El objetivo de las marchas se esta cumpliendo.


    (i)
     
  10. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 19, 2011
    Messages:
    1,749
    Likes Received:
    1
    WTF, la del desarrollo?, solo por lo de lavín del pasado?, siendo que hace una decena peores :S!.... falta objetividad.

    A muchos lo más probable es que les pase eso, pero no todas las estatales tienen el nivel que TÚ CREES. la Chile NO es la única estatal en Chile compadre.

    El comentario más ahueonado que he leído hoy día, cierren la UTFSM, la Pontifica Universidad Catolica y sus sedes en regiones (y otras más).

    Son privadas, por si no lo sabías.
     
  11. Simon Petrikov

    Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    1,512
    Likes Received:
    4
    ¿Y no era que el Ministerio de Educación no podía intervenir y tenia las manos atadas? Esto es una cabeza de turco para que olvidemos por un momento que las otras privadas hacen cosas bastante bastante parecidas.
     
  12. ivannavi

    ivannavi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 14, 2012
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Mientras sigan sin hacer nada general, los politicos de derecha e Izquierda, se cagan de la risa de todos ustedes. Deben seguirme vamos a juntar a los 16 millones y una vez ahi seleccionaremos a las personas idoneas, para que todo este lucro, engaño, mentiras cambie.
    Todos se han olvidado de los 10 mandamientos (un cambio espiritual), solo lean, si entramos en ese regimen anunciado por los mayas y realizando una union generalizada buscaremos buenos caminos, una vez redefinidos estos, los demas no seguiran.
    DIOS, esta molesto por todo el daño al planeta (experimentos con Personas vivas y animales) , la ignorancia, la mentira, los paises que conforman los clanes ocultos seran castigados, es decir Europa y Estados Unidos, el 27F fue un aviso para nosotros y nos hacemos los sordos y ciegos.
    Gracias a la gran inteligencia que me dio DIOS, he decifrado muchos engaños, si ustedes los siguen aceptando vendiendose o traicionando, no se golpeen el pecho despues.
     
Thread Status:
Not open for further replies.