La irrupción estúpida y desubicada de Evelyn Mathei en la conferencia abierta en la Moneda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    104
    los cara de raja son estos wns que estan pidiendo este tipo de traslado.......es gracioso como siempre critican a los de la derecha como "fachos" y "clasistas", cuando en la oposicion hacen lo mismo pero ahi esta bien.........cuando lo hace la izquierda esta bien, pero si lo hace la derecha agrede los derechos humanos.......que poco objetivo el tema......
     
  2. wizzar

    wizzar Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este comentario es el más acertado que he leído, lo encontré en un foro donde se estaba debatiendo lo mismo, y no puede representar mejor mi opinión.

     
  3. kogoyomera

    kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un puntaje no mide toda la capacidad de una persona, aún así por mi parte estudié en puros colegios municipales y liceo también, mis padres entre los dos tenian un sueldo liquido de 350 mil y fuimos 7 integrantes en la familia, sin embargo igual quedé en universidad tradicional.
    Lamentablemente explicarte más, sería una perdida de tiempo.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Dijo la verdad nomas. el problema es de quien vienen las palabras, de uno de los personajes que participo en la creacion de esta mierda de sistema educacional. ¿ahora es tan careraja como para criticar a los productos del sistema que ellos LA DERECHA! impuso por la fuerza??, eso no es serio ni objetivo, eso es carerajismo nivel UDI.

    Tienen que trasladarlos a universidades de un nivel similar a la U.del mar. eso esta mas que claro, pero lo que hace la matthei es de una caradurez y una falta de autocritica, este problema lo armaron ellos, son ellos LA DERECHA, la que impedia en los salones del congreso todas las posibles reformas y no solo en educacion, salud, trabajo, impuestos.. por 20 años han torpedeado sistematicamente iniciativas para reducir estos problemas y ahora son tan carerajas para insultar a las mismas personas que se cagaron con sus bebe con fines de lucro.
     
    #28 Walter Nelson, 29 Dic 2012
    Última edición: 29 Dic 2012
  5. Maicol

    Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque esta vieja qlia me cae como la mierda porque habla puras weas, esta es la única vez que le he encontrado razón excepto por la manera que lo hizo. Los weones son mas cara de raja que la chucha pidiendo su traslado de un privada mala a una tradicional, de que estamos hablando...

    Yo sali de un colegio subvencionado en el que con cueva te hacían un par de ejercicios para psu en 4 medio, no fui a un pre-universitario, estudie por mi cuenta de los facsímiles que salían en los diarios o me los conseguía y logre entrar a una universidad tradicional...

    Así que deja de hablar weas que las tradicionales son para weones con plata, esa wea es para las privadas. Que haya tenido que endeudarme hasta las cachas con créditos ya es otra wea, pero para entrar no fue tema de plata.
     
  6. Tritus

    Tritus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    0
    lejos de la realidad no esta la vieja qlia xD
    quizas no fue el lugar ni el momento adecuado, pero tan mentirano es lo q dijo
     
  7. Manjoaco

    Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    2
    El gobierno deberia darle una solucion a estos cabros, porque mas que mal son sus propias instituciones de mierda corruptas y pasadas a pichula las que no fiscalizan y permitan que existan universidades basuras que juegan con el sueño y futuro de los jovenes.
     
  8. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    Curioso es que trates de desubicado o roto a alguien usando tu vocabulario y forma de expresarte.

    respecto al tema, no fue la forma pero solo dijo la verdad, me parece un poco cara e' raja pedir obligatoriamente que sea una universidad estatal, si hubiesen tenido el puntaje porque no ingresaron directamente a una en vez de la u del mar? nadie los obligo.

    Respecto a lo que dices de que tienen puntajes bajos porq vienen de la educacion municipalizada, pues un gran porcentaje de los alumnos de universidades estatales tambien, si, aunque paresca un poco increible para ti.
    Yo tambien sali de la educacion municipal y estoy en una universidad estatal que tiene cierto prestigio, y te aseguro que la chile y la catolica tambien los tienen ya que tengo amigos ahi.
    Por ultimo si bien hay instituciones privadas que dejan mucho que desear en cuanto a "calidad" (algo subjetivo) deberias informarte mas ya que en la adolfo por ej como la nombras no son puntajes bajos como lo dices, si estan ahi es porq tiene escuelas reconocidas y aseguran trabajos y cargos importantes para los egresados (si, varios en las mismas empresas de sus papas pero eso ya es otro tema).

    finalizo reiterando mi opinion que encuentro cara e' raja, que den la psu o alguna prueba especial y el que se la puede que siga, si los dejan asi como si nada varios moriran en el camino y acusaran discriminacion y haran protestas para que los pasen de ramo y luego todos querran entrar en una universidad de prestigio sin dar pruebas, no valido la psu pero es el metodo por el que todos fuimos medidos y nos costo, punto.
     
  9. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    Corta compadre. QUe mejor
     
  10. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    esta vieja culia y el mañalich son de lo mas penca que existe en la política, no existen chuchas que alcancen pa ese par de weas
     
  11. Oscar_Goldman

    Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    4.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    como muchos han dicho la verdad duele... lo que se ha dicho sobre la psu es cierto no es el mejor sistema pero es un filtro quizas necesario, por otro lado no es un secreto que los que no se preparan se van a una privada si tienen plata, y pedir que de una U privada te reubiquen en una tradicional... es como pasarse por la raja a todos los que estudiaron y se prepararon para rendir una buena psu y tener buenos promedios en la media, de hecho el promedio psu de la U del mar segun vi en las noticias era de 455 ptos... se debera explcar mas???
     
  12. ancuditanof

    ancuditanof Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuera de lugar y desubicada la vieja, pero la razón tiene. (Y LA VERDAD DUELE!!!)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas