Diputado UDI y su Manifiesto. Una joyita de aquellas. Imperdible!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 31 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PortalBox

    PortalBox Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    46

    Aunque no lo crea, esta carta la escribió un diputado de la república y fue publicada el 30 de Diciembre, en La Tercera

    [​IMG]
    Mi manifiesto: Felipe Ward

    Mi primer recuerdo es en la primera casa que tuvimos con mi familia, jugando con mis hermanos. Somos cuatro hombres. Mi pobre mamá se sabe todos los jugadores de Colo Colo y Cobreloa.


    Cuando chico quería ser deportista, era bueno para la pelota y el tenis. A los 15 me probé en la Academia de Hans Gildemeister y para las Juveniles de Colo Colo. Ahí me di cuenta de que no era tan bueno, que levantabas una piedra y había alguien mejor.


    Soy humanista, las matemáticas sólo las uso para saber en qué año estoy y sumar dos más dos.


    Empecé a militar por los secundarios de la UDI cuando estaba en el colegio Tabancura. Después entré a la Universidad de los Andes y formamos un centro de alumnos y un grupo de universitarios de la UDI; fui vicepresidente. Me gustaban los principios de la UDI y la amistad de los líderes del partido de esa época: veraneaban juntos, tenían los mismos autos, las esposas eran íntimas, tenían casas pegadas, se vestían parecido.


    Mi papá hacía mudanzas entre Chuquicamata y Calama. Yo me iba los veranos a trabajar con él en la oficina, haciendo inventarios. Cuando salí de la universidad, era abogado de la oficina y viajaba harto. Además, era bien amigo del diputado de la UDI en la zona que quedó desaforado, así que quedé como candidato natural.


    Cuando dije que Camila Vallejo estaba más para un concurso de belleza que para participar en política, me retó mi señora y el twitter reventó. La ministra Schmidt me tiró las orejas, pero después nos reconciliamos con un café. No me arrepiento de haber dicho eso, no fue un comentario misógino. No la ataco a ella, sino la ideología que representa bajo un rostro más atractivo.


    A mí me han descalificado por mi apariencia física. Cuando competí con Waldo Mora el 2005, él decía en la radio que la UDI había traído un candidato con pinta de actor de cine y que sólo íbamos a tener buenos votos en las mujeres.


    Soy pescador desde chico y les he inculcado a mis hijos la entretención, virtudes y paciencia que se desarrolla con la pesca. Todos los veranos nos vamos al sur, a Huilo Huilo, y nos desconectamos.


    A los seis años me fui en moto al sur con mi papá. Me amarró para que no me quedara dormido. Pescamos por varios lagos y aprendí todo. La pesca te saca del mundo, de las pantallas y te devuelve el silencio. Maduras de otra manera.


    Mi vanidad y placer culpable son las corbatas. Tengo más de las que me atrevo a confesar.


    Soy cero sibarita, con un pan con mantequilla quedo listo. No distingo entre un Mc Donald´s y un restorán de 80 lucas. Soy bueno para el pan, las hamburguesas y las pizzas, pero como soy hiperactivo, no engordo mucho.


    Mis papás se separaron un mes antes de mi matrimonio. Fue duro, nunca lo esperé. Me marcó en forma dolorosa y me hizo pensar en mis obligaciones como marido.


    Creo en el matrimonio para toda la vida entre un hombre y una mujer, obviamente, y porque este contrato civil viene de un sacramento. Si dos personas tienen desavenencias irreconciliables, está bien que se separen, pero no creo que la posibilidad legal de volver a casarse permite rehacer tu vida.


    Soy como la tabla del uno para el cine. Me gusta todo lo hollywoodense. Me gustó Corazón Valiente, Los Miserables y La Sociedad de los Poetas Muertos. Lloré con Puentes de Maddison y varias más.


    No creo que la ex Presidenta Bachelet sea una mala persona; al contrario, es una buena mujer, bien inspirada, una buena madre y posiblemente buen médico, pero no tuvo un buen gobierno. La incapacidad para tomar decisiones y falta de liderazgo la inhabilitan en la práctica para volver a gobernar. Me da rabia que Bachelet pueda ganar una elección cometiendo esos errores. Y me molesta más su silencio, a miles de kilómetros de distancia, en un cargo de poca utilidad, haciendo políticamente lo correcto.


    Golborne tiene las características sanas de Bachelet, pero además cuenta con una trayectoria en el mundo privado, como empleado y como ejecutivo, que es no sólo un ejemplo de vida, sino también un activo que hoy en política es escaso y muy valorado. Va a ganar la primaria y la presidencial.


    Tengo cuatro hijos: dos hombres y dos niñitas. Todos sacaron mis ojos, azules. Mi esposa tiene un ojo café y otro verde.


    Voy al baño con el teléfono, duermo con el teléfono, nunca está a más de un metro de mí. Prefiero andar sin zapatos que sin celular.


    La Concertación huele mal. No han aprendido el rol de la oposición. Los tiene desdibujados. Han sido violentos y antagónicos. Hay una Concertación muerta que está con los comunistas, y otra que está en la UTI, que es incapaz de levantar un candidato propio y tratan de levantar a Bachelet.


    Me gusta mucho escribir, tengo varias cosas escritas que no le voy a mostrar a nadie. No creo que tenga talento, pero me gusta reflejar en palabras lo que pasa.


    Hago esfuerzos por ser un buen católico. A mis hijos les inculco el valor de la fe. Transmito la importancia de Dios, que no todo depende de uno, sino del de arriba, eso permite soportar tiempos difíciles. Voy a misa todos los domingos y doy el diezmo.


    Me gusta la música romántica. Me fascina Myriam Hernández. Si me toca cantar en un karaoke, elijo Huele a peligro.
     
    #1 PortalBox, 31 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 31 Dic 2012
  2. gaeoa

    gaeoa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ¿y?
     
  3. maganize_87

    maganize_87 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    !y que¡ me importa las wea que haga el
     
  4. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    no entendi tu post, sera por las esposas intimas.......que querra decir eso???????, que intimamente se las compartian????, jajajaja
     
  5. alvarocking

    alvarocking Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya y a mi ke me importa este kl e mierda.
     
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Y??? Lo interesante de esto es que gané un post
     
  7. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    no le compro niuna wea a estos politicos y menos si es UDi el farsante y la csm!
     
  8. tiomono

    tiomono Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un muy buen catolico! va a misa!! y habla mal de los comunistas???? QUE PARADOJICO!! seguramente dios seguia sus ideales!
     
  9. satanrodrigo

    satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lamentable misiva, deja en claro que no tuvo educación de calidad. No hay un fundamento profundo, no hay una correlación narrativa, no hay una linea central y me pregunto: Como es posible que wns tan pencas representen a miles en el congreso?.
    Este individuo representa la mediocridad en su estado mas puro, totalmente ignorante, un completo papanatas.
    Cuando un tipo que representa a la cuidadania en el congreso uno espera tipos con altas niveles de intelectualidad, solidos en conocimientos y sobre todo claros en la hora de plasmar sus vivencias, pero que equivocados estamos. Solo refleja el nivel actual de la política chilena, bueno sin ir muy lejos, acá en Viña del Mar tenemos una alcaldesa que saco su 4 medio en 2 semanas, y esta es encargada de administrar miles millones de peso al año, en fin, en muchas partes se cuecen habas.
     
  10. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    es como si la UDI se esforzara por sacar a gente cada vez más weona. Tiene razón en lo de Bachelet..¿Pero hacía falta contar que se va a veranear con los hijos al sur? ¿ O que sus amigos se viste como él?
    Mandar cartas a los diarios es una buena herramienta de expresión, pero cuando expresas una idea, una reflexión o un malestar, pero este weon sufre el mal de todos los políticos, que es creer que a todo el mundo le importa todo lo que él hace.....y además lo redacta mal.
     
  12. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas