¿Quieres tener un hijo? Consejos para favorecer el embarazo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Áιne, Apr 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Splitiwi

    Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    1,694
    Likes Received:
    0
    Compadre, me gustaria saber como lo lograron...


    Interesante tema
     
  2. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    12,875
    Likes Received:
    2
    Ten en cuenta que sólo entre el 20 y el 25 por ciento de las parejas logran el embarazo en el primer mes de intentarlo. En torno al 85 por ciento lo consigue en el primer año y el 90 al cabo de dos.

    hmmm

    20-25 1 Mes

    85 1 año

    90 dos años

    90+85+25= 190%....


    jaja se agradece la info : )
     
  3. Excelente, me faltan poquitas cosas: bajar un poco de peso y tener un hombre :lol:


    Buen tema :D Gracias.
     
  4. izaomg

    izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    1,169
    Likes Received:
    2
    lo que no he entendido, ¿Por qué hablan de que a casi todas las parejas les cuesta tener un hijo? se demoran incluso un año pero hay casos (como los de embarazo adolescente) de que las mujeres se embarazan a la primera :S!
     



  5. Hay mujeres que son menos fértiles y de verdad quieren tener hijos :) "Cuando uno mas lo busca, menos lo encuentra"
     
  6. Escalero

    Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 31, 2012
    Messages:
    3,385
    Likes Received:
    1
    NO. Gracias.
     
  7. :leyendo: Entonces no leas LOS CONSEJOS :lol:
     
  8. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Joined:
    Jan 3, 2013
    Messages:
    59,125
    Likes Received:
    3

    es muy importante tener un buen doc. a mi esposa le recomendaron uno, no me gusto, nos cobro por todo , pero en el primer embarazo de mi esposa , el otro medico fue super buena onda y amistoso. En si este otro , casi deja que mi hijo muera, mi esposa rompio la fuente, y el nos hizo esperar no se cuanto para atenderla , la revizo y nos mando para la casa, luego como una hora despues preferi llevarme a mi esposa al hospital , y paff nacio mi hijo , pero costo por que mi esposa perdio mucho liquido... Asi que busquen un buen medico y no solo se dejen llevar por las amistades
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    66,546
    Likes Received:
    27
    En todo caso, la indicación cuando se rompe aguas, no es ir de inmediato al Hospital, sino hacer todo como se acostumbra pero teniendo cuidado en evitar darse un baño de sumersión, tener relaciones y cosas que puedan hacer que se infecte el sector.
    Tengo entendido que la guagua no nacerá de inmediato, creo que se da un plazo máximo de 48 horas para el nacimiento.

    Lo que si, es importante que el médico que te atienda te de confianza, no te infantilice, te provea información veraz y no tendenciosa y sea respetuoso con tus decisiones, porque el embarazo y parto es tuyo, no del médico.
     
  10. black.hangover

    black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 1, 2012
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    con mi pareja llevamos 3 años buscando ....... y bueno...nada! con medicos, remedios para ovular! todo mal! este tema ya me bajonea mucho... y me ponenerviosa asique decidi..dejar de tomar remedios, cuidarme y disfrutar la vida...si llega sera muy bienvenido ..

    Tengo ovarios poliquisticos y no he encontrado un buen medico..pues ninguno me ha dado un buen tratamiento
     
  11. black.hangover

    black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 1, 2012
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    con mi pareja llevamos 3 años buscando ....... y bueno...nada! con medicos, remedios para ovular! todo mal! este tema ya me bajonea mucho... y me pone nerviosa asique decidi..dejar de tomar remedios, cuidarme y disfrutar la vida...si llega sera muy bienvenido ..

    Tengo ovarios poliquisticos y no he encontrado un buen medico..pues ninguno me ha dado un buen tratamiento
     
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    20,942
    Likes Received:
    127
    Es una pena oir eso pero tambien el embarazo puede resultar mas dificil si hay stress de por medio, lo que haces esta muy bien disfrutar la vida asi si viene bien si no no, pero sinceramente han pensado en la adopcion como recurso?, aunque el tema no tiene nada que ver con lo original pero siempre es una buena opcion
     
Thread Status:
Not open for further replies.