TODO GRAFFITY, info y pag´s

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jacktaman, Aug 9, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Blackeye

    Blackeye Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    tan muy wenas tus creaciones broo legaal ...BUEN ARTE. adios
     
  2. Maikelfast

    Maikelfast Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    [​IMG] WENOO SOY NXEVO EN ESTOO !
    PERO KERO KE SEPAN KE SOY GRAFFITEROO ;)
    OSEA ARTISTAA KALLEJERO ;)
    WENOO OJALAA KE ME RESIBAN BIEN
    DE ANTE MANO MXCHAS GRACIAS


    EL FAST
    S`s CREW
     
  3. cletwo

    cletwo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    aki un MC k sigue kon su aniguo talento
    tb soy graffitero o skritor komo nos llamamos aki
    stubo n los c8b´s y en los AgA la 2 crews d graffiteros mas importantes d madriz ya os subire fotos
     
  4. jrkiller

    jrkiller Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    1,163
    Likes Received:
    1
    [​IMG]


    [​IMG]


    weno aca tambien dejando mi aporte ojala esta cultra se propague mas poque el graff es la unika forma de expresion sin violencia


    y para los giles que rayan estan creaciones no seas wones esto es lo que difunde una buena cultura que no se detiene y nunca lo ara
     
  5. sebandal

    sebandal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    672
    Likes Received:
    0
    La palabra "graffiti" tiene sus orígenes en la palabra griega graphein que significa escribir. Esto evolucionó en la palabra latina graffito. Graffiti es la forma plural de graffito.
    Cuándo empezó el grafitti? Pues la historia moderna de graffiti se remonta a los años 60 cuando empezó en Nueva York, influído por la música hip-hop. Los primeros artistas de graffiti se dedicaban a firmas, y vivían y pintaban en Nueva York.
    Uno de los primeras artistas de graffiti firmaba TAKI 183 y fue entrevistado por el New York Times en 1971. Su nombre verdadero era Demetrius y era un joven griego que trabajaba como mensajero en Nueva York. Pintaba su firma en todos los sitios donde entregaba documentos y paquetes. Se hizo famoso y muchos jóvenes empezaron a imitarle y a buscar sitios cada vez más difíciles y llamativos donde dejar su firma. Tal vez el nombre TAKER que se utiliza para los rotuladores gruesas de tinta permanente utilizadas por los grafiteros tiene su orígen en la primera firma de graffiti conocida, TAKI 183.
    Pronto, cientos de jóvenes en Nueva York, especialmente aquellos atraídos por la música rap y hip hop, empezaron a firmar por toda la ciudad, tanto que las autoridades tuvieron que gastar más de $300.000 (es decir 80.000 horas laborables) en la limpieza del metro. El objetivo de estos primeros graffiteros era dejar su firma en el máximo numero de sitios posibles. Ganaban fama, dentro de los círculos de graffiteros, según el número de firmas y según los sitios en los que lograban firmar. Cuánto más peligroso, más estatus.
    [​IMG]Paralelamente, Keith Haring un artista, empezó a pintar sus dibujos en sitios públicos, primero pegando posters y luego pintando directamente sobre muros y los paredes de los metros de Nueva York.
    Al ser un tipo de arte tan distinto, Haring se hizo famoso, y pronto museos de arte en la ciudad empezaron a exponer sus obras.
    Poco a poco el graffiti callejero, inspirándose en los diseños de Haring, se iba incorporando en la cultura Hip Hop, rap y break dancing y empezó a extenderse a otros países. Tuvo su momento más fuerte durante los setenta, pero luego empezó a perder popularidad. Pero hace una década una de las cadenas nacionales más populares de los Estados Unidos emitió un programa de televisión sobre el graffiti y de repente volvieron a aparecer firmas y arte graffitero no solo por los Estados Unidos, sino por sitios urbanos en todo el mundo y sobre todo en ciudades europeas.





    Buenas paginas (recomendados por mi).


    http://www.stick-up-kids.de/
    http://www.knowngallery.com/
    http://www.artcrimes.com/





    Algunos videos (tb recomendados por mi).

    [yt]BchUjP9hn8g[/yt]

    [yt]Kpu901BckIg[/yt]


    ojalá les guste

    http://www.flickr.com/sebah_roks

     
  6. RETSA

    RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    no me funka :(
     
  7. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    82,235
    Likes Received:
    44
    pagina mala..

    cerrado..
     
Thread Status:
Not open for further replies.