¿Veterinaria en la Chile o enfermeria en la UNAB?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Juss3pp3, Jan 3, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Juss3pp3

    Juss3pp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 1, 2010
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    ¿Donde estudias enfermeria? Yo soy una fuente cercana, estudie tm en la unab 1 año, todo es la raja excepto que te cobran por todo y que hay un puñado de alumnos aweonaos, como en todos lados. En todo caso no tan weones como tu.
    ¿Echarse ramos para que se atrasen? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. A ver dime, ¿como hacen eso? ¿les esconden los libros para que no estudien?
    Mi hermana estudia en la Mayor y siempre alega de que es una mierda, el campus huechuraba muy lindo pero los ramos son challa y los profes mas o menos como las weas, no en cuanto a conocimientos, sino que en cuanto a actitud. Ramos como aprender a aprender? que mierda es eso? echale un ojo a las mallas. En enfermeria la mejor es la unab, googlea o vuelve a la cocina de la que jamas debiste salir.
     
  2. panterygates

    panterygates Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 19, 2008
    Messages:
    394
    Likes Received:
    0
    jajaja pense lo mismo XD
     
  3. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    15,161
    Likes Received:
    5
    Tratame con respeto ya ;) soy secundario todavía.

    Y te digo con toda autoridad que mi vieja hacía clases en la UNAB y renunció porque la obligaban a pasar a cierta cantidad de alumnos y en cuarto año rajarse a otros tantos :D

    que estés cegado por haber estudiado en la UNAB no es mi culpa, ten algo de decencia okei? porque yo no te he faltado el respeto.

    E insisto, pa que creai un tema preguntando si nadie va a cambiar tu opinión XD ?
     
  4. Diegorila

    Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    3,465
    Likes Received:
    0
    Compa, primero elige lo que mas te guste hay gran diferencia entre Veterinaria y Enfermería, desconozco la malla de la Chile, pero en enfermería la UNAB te regala un Magister (que sea como sea es un gran plus).
    Caso personal, yo estudié Bioquímica en la UNAB, me alcanzaba para entrar a la USACH y la UCH... y personalmente elegí la UNAB exclusivamente por la Calidad Docente y la infraestructura para hacer investigación que es excelente.
    En cuanto a Veterinaria, en la UNAB por lo que sé esta haciendo mucha investigación y es un área nueva en esta U que esta agarrando vuelo fuerte.
    Es Importante que decidas bien en base a tus reales capacidades y como te imaginas luego de titulado. Sobre la U que decidas.
    Pega de Enfermero tendrás en todos lados y en veterinaria debes buscar el plus para sobresalir; y finalmente eso depende de ti y del enfoque que la U propiamente le da a la carrera...
    saludos
     
  5. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    15,161
    Likes Received:
    5
    Teni problemas graves de comprensión lectora xd, mi vieja hacía clases en tu querida universidad (en pedagogía) y le decían que tenía que rajarse a cierta cantidad de alumnos para que se queden pegados, aunque dieran un buen examen :D

    Siento que eri demasiado ahuenao, insisto

    1) creai un tema weon preguntando opiniones
    2) mandai a la mierda todas las opiniones
    3) te crei el que se la sabe todas cuando no es así
    4) vai a terminar estudiando lo que todos te fundamentamos que no deberías estudiar

    ¿por qué estudiar en la UNAB? porque mi vecino me conto que era buena...

    PORFAVOR XD


    PD: Una vecina mía (vivo en edificio) estudia enfermería en la del mar (cuarto año) y hace clases en la UNAB en la facultad de medicina jajajajajajjajajajajajaj y no como ayudante eso es lo peor XDDDDDD

    La mejor privada en enfermería es la de los Andes, saludos, apague la tele y salgase rapidito de la UNAB
     
  6. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    396
    Likes Received:
    5
    y veterinaria en la UNAB? :B yo quede en vet en la chile.... la wea vale cayampaaaaaaaa me fui a la UNAB y es otra cosa... eso si es caro y es difícil y 1 ramo echado te atrasa un año pero es muy muy buena la carrera en la UNAB :-)
    la U invierte mucha plata en los estudiantes hay de TODO la ultima tecnología hacemos TODO y no son crueles con los animales, de hecho hay hasta unos robots donde aprendemos las cosas básicas para cuando ocupemos animales reales no los estresemos tanto, onda que ya sepamos a lo que vamos y hacerlo rápido :-)
     
  7. Juss3pp3

    Juss3pp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 1, 2010
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    cabros si yo se como es la chile y es la unab, he estudiado en ambas ues, se que la unab es la raja :)


    Oye panxo pendejo reconchaetumare, tu vieja fue a implantarse el segundo ano pa ganar mas plata que la chucha? apuesto a que tiene el culo con mas hongos que mushroom kingdom

    explicame una wea enfermo mental, ¿como lo hacia tu vieja para hacer que esa "x" cantidad de alumnos se echaran los ramos?
    Y asi como tu dices que una weona de la u del mar hacia clases en la unab, segun mis fuentes tu vieja hace descuentos los finde si mostrai la credencial universitaria :O mis fuentes son iguales a las tuyas wn!
     
  8. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    15,161
    Likes Received:
    5
    Eri tan maduro xd, no estoy ni ahí con perder el tiempo contigo

    Lo de mi vieja fue así, hacía clases en el magister de pedagogía de la UNAB y luego se fue a pregrado, ahí le exigían que pasara a cerca de un 90% en segundo año y que en cuarto se rajara a un 90%, ¿cómo? modificando la escala o desarrollando preguntas subjetivas, cuento corto mi vieja renuncio :)

    PD: voy al staff por tus insultos, indecente ql ;)
     
  9. Juss3pp3

    Juss3pp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 1, 2010
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    ay la mamita va a llorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
     
  10. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    15,161
    Likes Received:
    5
    Es para que te deji de huevear, porque insisto es bien hueona tu actitud al crear este tema y mandar a la mierda insultando a todos los que opinan :)

    Tu universidad es como el hoyo y te lo fundamento, si quieres recibelo si no dejalo, pero no me andes insultando por eso :)
     
  11. nicoleandrea

    nicoleandrea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0

    arto indecente y pendeja tu respuesta culia , me mandai ala cocina tipico machismo culiao troglodita y no teni idea si yo puedo ser mucho mejor que tu , mijito enfermeria necesita vocacion y animales como tu que aweonean a todo el mundo dudo que tengay una vocacion para salvar vidas , pendejo hueon espero que no quedi en enfermeria , tengo bien claras las mallas ami no me vay a decir que es lo k tngo k hacr si se mucho mas del tma k tu porque estoy metida en esto! Por otro lado agradece que la gente se da el puto tiempo de darte consejos sobre tus dudas weonas ! Ojala te valla como el pico y cuando te matriculi no queden matriculas porque animales culiaos como tu no sirven en el area de la salud. ;)
    aah y pa tu info. A los profes de la unab les exigen reprobar sierto porcentaje de weones cagandoselos en las practicas o en pruebas orales saco de weas!
     
  12. nicoleandrea

    nicoleandrea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Pobre de ti que teni que googlear para buscar info de ues, date la paja d avriguar u por u o tambien eri uno mas de los que cree todo lo que hay en google. Si estudiai con google tmabien te ira super bien ;) aweonao!!!!!!!!!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.