¿Deportes de la clase alta?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por cachaloteGanador, 12 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edgardo fran

    edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo practico downhill y no soy de clase alta ni de plata, de hehco me considero bien humilde, pero me eh tenido que sacar la csm pa tener mi bici pero paradojicamente los weones que tienen mas plata mas los ayudan .
     
  2. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    esto mismo se ve hasta en las artes marciales, hay algunas que son tan caras que solo gente con mucho dinero puede costearlas, krav maga, aikido, facilmente van desde los 30 mil a los 60 mil.
     
  3. cucharo

    cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    10
    Personalmente no soy cuico ni menos de lucas y lo más bien que practico snowboard, claro que a lo largo de los años me he ido armando de un buen equipo, además de vivir en el sur en donde hay más opciones de lugares donde subir y a un costo accesible...ahora distinto es practicar velerismo o polo, ahí si que hay puros nariz respingada jajajajaja.
     
  4. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso lo mismo, vivo en Chillán y subo todos los años a esquiar, es accesible al menos para mi familia, pero no signfifica que nos haga cuicos como la gente en verdad cree LOL
     
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    adrian garcia tenista chileno me parece q no es de plata la familia, no es de lo mejor de chile pero tenista al fin y al cabo, hasta a representado a chile.
     
  6. Count_Sa!nt

    Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    14.813
    Me Gusta recibidos:
    8
    rugby? deporte de clase alta?

    te sale mas caro jugar futbol que rugby xD

    todos los deportes acuaticos son caros, los de nieve tambien.
     
  7. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Practicar en serio cualquier deporte es caro, desde el futbol, donde es distinto jugar una pichanga en que arrendar una cancha te puede salir 5 lucas o incluso gratis que pretender jugar ya en una liga rasca donde la implementación sale bastante más cara,. ya ni hablar de intentar ser profesional o jugar en la sinferiores de un club. Lo mismo pasa en las artes marciales donde es distinto un traje de entrenamiento que son relativamente asequibles pero los de competición son mucho más caros. Así y todo hay deportes que practicarlos aunque sea como aifición salen caros, como la navegación a vela, parapente, golf o el polo.
    El otro factor muy importante en Chile es que hay cero, pero cero incentivo al deporte. Para que un weon destaque a nivel de élite tiene que tener plata, o tener un talento que bordee lo sobrenatural. Y es una pena, yo actualmente vivo en España, donde como todos saben está la gran cagada, aún así los clubes deportivos, empresas privadas y los organismos deportivos del estado se dedican a buscar y fichar talentos constantemente y si no los hay los buscan en otros países. Entonces eso es algo que incentiva mucho a las personas, si tu tienes una renta media, y ves que tu hijo tiene talento para cualquier deporte invertir en él no será un desperdicio, a diferencia por desgracia que en Chilito, donde si no eres bueno pa la pelota cagaste con dedicarte al deporte.
     
  8. dead_88

    dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    18.782
    Me Gusta recibidos:
    3
    para mi el ski es bien caro.... hasta una europea me dijo que es bastante caro esquiar aca... para ir a Valle Nevado cada uno tuvo que gastar 50 lukas app. entre pase para el andarivel y el arriendo del equipo de ski para 1 solo dia... las clases por hora son caras, vestimenta y skis tbn son caros.
    y averiguando alojamiento alla en un hotel, obligan a estar 3 noches minimo y pagando por persona y no por habitacion, pero eso es cuento aparte.
    en francia es mas accesible esquiar.. esquie en los alpes y el pase diario es mas barato que aca y las pistas de ski son mucho mas grandes que en valle nevado (donde fui).
     
  9. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    26
    para jugar rubgy se necesita LO MISMO que para el fulbo. cualquiera puede jugar.

    los deportes realmente caros son los que implican adquirir y manterer animales o maquinas para realizarlos, como el polo, pato, turf, automovilismo, carreras de lanchas, motocross, rally...
     
  10. mareapacificosur

    mareapacificosur Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier deporte ke sea individual lo encontraran caro...asi de simple...pero en el Surf que es mi caso una vez ke te compraste tu ekipo , las olas son gratis, hay caleta de campings... de cuico no tiene ni una wea...las cosas me las compre trabajando de empake...mi viejo es radiotaxista...asi como Ramon Navarro es hijo de un pescador... el ke kiere puede... si kieres vivir la vida igual ke todos es cosa de cada uno... el futbol comparto ke es el deporte de todos...pero solo porke en chile se a incentivado con canchas por todos lados, etc...imaginen si en los colegios de la costa se incentivara el surf...sin duda seria otra wea, el futbol vende...y a chile le conviene tener mas juguito de pelota, porke es lo ke venden las noticias, los estadios, y los dirigentes...esta wea la mueven los medios de comunicacion...la cosa es no comprarle a los medios de comunicacion...con el futbol se gana mucho, millones a costa de los pobres..
     
  11. mareapacificosur

    mareapacificosur Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    brother pero aki en santiago te sale un ojo de la cara..el ticket en colorado ta a 32 el dia temporada alta y baja 27...y la idea es no andar cortando ticket a los cuicos ke se aburrieron porke se lleno el park kjjkajka y eso si tienes auto..si no tienes auto pagar el transfer en el omnium sale 6 lukas minimo...salaiito po men...independiente si tienes ekipo o no, sale salao..yo igual trato de subir pero mmm me duele la mano sakar la plata del bolsillo pa pagar el ticket...son como 3 dias de pega akjkjakja
     
  12. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    quizas no se practique por lo lejos que quedan los lugares donde se practique, no creo que halla un campo de golf en lo prado o maipu, pero tambien se avala la propuesta de tu amigo que dice que se necesitan las ganas, un poco de ganas junto a una pega que te de los recursos para tener lo minimo, haria que todoooos pudiesen practicar el deporte que se les plazca pero como somo flojos y sedentarios, no lo hacemos, saludos perro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas