En el gimnasio parte II.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por panasonic, 16 Dic 2012.

  1. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Bueno acá les traigo la segunda parte, como siempre basado en vivencias reales.

    Con el transcurso de los meses iba entablando conversaciones, mientras descansaba de los ejercicios. Ahí conocí una chica, que no era espectacular como la del relato anterior, sino que, era normal, pero tenía buenos atributos, como por ejemplo unos pechos grandes muy firmes, ella también hacía spinning, así que, el trasero lo tenía bien firme. Bueno cuento corto nos hicimos amigos, intercambiamos los MSN para conversar durante las noches, lo cual fue lo ideal, debido a que, estando un fin de semana sin nada que hacer, entre a internet abriendo sesión del MSN. No tardo mucho en llegar el primer mensaje de ésta chica en cuestión, con el típico saludo y que estaba aburrida también ella en su casa. Entre en una conversación más personal con ella para ver si caía obviamente, lo cual dio frutos ¿la razón?, bueno me confesó ella que andaba caliente, para hacerla corta le dije si la ayudaba en su necesidad ¿Qué amable yo verdad?, lo único que le pedí fue que la complacía, pero a cambio debía ir como yo le pidiera vestida, a lo cual acepto sin ningún inconveniente o traba. Le pedí que fuera vestida de la siguiente forma: vestido corto (el cual ella uso uno negro que tenía), un sostén lo más sexy o provocativo que tuviera, un colaless lo más pequeño que encontrara.

    La fui a buscar luego de haber pasado una hora y media a su casa, obviamente estaba tal cual vestida como le pedí. Como ella estaba acumulada por decirlo así, nos fuimos directamente al motel, una vez ya en el lugar antes mencionado empezamos a “laborar”. Su vestido era cortito, solamente le tapaba lo necesario, onda le levantaba el vestido y quedaba todo el potito al aire con el colaless diminuto, tal cual se lo pedi, para que decir cómo le resaltaban las tetas que era grandes jajá. Le saque el vestido y quedo solamente en su lencería con sus tacos negros mmmm, de ahí ella se arrodillo y empezó a chupármela con una desesperación, pero muy rico. Yo la puse justo de espalda al espejo, así que, tenía una vista espectacular de ella mostrando todo ese culito trabajado en las clases del GYM de spinning, con ese colaless que prácticamente se lo tragaba por el culo, yo estaba en las nubes jajá.

    Después de disfrutar un rato, saque mi instrumento de su boca, la acosté en la cama para poder ir directamente a sus tetas que estaban apenas cubierto por ese sostén, el cual no se lo saqué de inmediato, sino que, le saque las tetas dejando el sostén puesto, y comencé a chupárselas. Ahí se fascino ella, sus pezones se pusieron duritos y gemía mientras le chupaba una teta y le masajeaba la otra con mi mano. La deje tal cual con las tetas al aire sin sacar el sostén, y besando suavemente su cuerpo baje entre sus piernas sacando el colaless negro que estaba empapado, dejándola solamente con el sostén y sus tacos. La abrí de piernas y para mi sorpresa la tenía completamente depilada, ahí me di el festín chupándosela (cosa que me encanta, puedo pasar 10 o 20 minutos y yo feliz ahí), tuvo ella su primer orgasmo, el cual le debe haber gustado porque gemía y se agarraba sus tetas. Luego de cumplir mi meta de su orgasmo, procedí a colocarme el condón a lo cual me pedía que se lo metiera tal cual (estaba demasiado caliente ella), pero como soy responsable jajá me puse igual el condón. Ahí la tenía con las piernas al aire, con las tetas al aire con el sostén medio corrido y los tacos negro, le ponía mi instrumento en la entradita y se lo hacía resbalar por toda su hendidura, a lo cual más se calentaba, pero como era hora de gozar por mi parte, le levante las piernas (ella estaba empapada, con sus jugos y aquel delicioso juguito blanco que les sale a ustedes chicas), estando en aquella pose ella, se le introduje por completo empezando el mete y saca, imaginen como se movía ese par te tetas grandes que tiene, gemía y no paraba de gemir mi amiga del GYM. Luego la puse en cuatro patas, ahí sí que la gozó por completo ella, por qué me decía que el entraba completito chocando mis testículos con su vagina depilada por completo, yo me la gozaba todo, además que se veía muy puta en el espejo del motel jajá. Ya de haber pasado harto rato de estar en la batalla carnal, ella me dijo “ya ahora te puedes ir tú donde quieras”, con eso le dije ven vamos a donde está la ducha, acá les detallo el lugar para que les quede claro ¿ok?.

    El lugar tenía una especie de tina, la cual estaba por decirlo en un lugar elevado, con peldaños (espero se lo hayan imaginado). Aprovechando que tenía tacos (era un poco más baja que yo), la puse en un peldaño apoyada de la tina, pero ahora sin sostén para ver como se movían las tetas, aprovechando que había un espejo para contemplar la escena porno jajá. Comencé a darle, ella ya se había ido 2 veces, así que, ahora era mi turno. Gocé toda la vista de su culo, sus tetas en pleno movimiento, su pelo largo negro, sus gemidos, también como se le veían esas piernas con sus tacos ufffff, y ya no aguanté más y me voy con todo (debo aclarar que me sale bastante semen, ni idea la razón), por tanto como estaba con condón ni ahí. Explote en su interior y ella se fue a la vez conmigo otra vez, nos quedamos en esa pose contemplando la posición que era muy calentona, entonces me dijo ella “sentí cuando te fuiste, fue rico por qué sentía como globitos en mi interior, así que, justo ahí me dio otro orgasmo). Bueno después descansamos y continuamos la noche de lujuria sacando toda la calentura que ella tenía acumulada, a lo cual yo me había comprometido en ayudarla.

    Acá he cumplido con la segunda entrega de otra aventurilla en el gimnasio, cariño a toda las señoritas, saludos a los machos jajá. Nos vemos me quedan otras aventuras en el GYM aún.
     
    A Zargo345 le gusta esto.
  2. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    buena la historia, esperando las siguientes saas de su historia jajaja
     
  3. GuandaRosadita

    GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1
    .........
     
    #3 GuandaRosadita, 5 Ene 2013
    Última edición: 20 Nov 2014
  4. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Gracias, tengo otras más en todos éstos años en donde voy a quitarme el stress (GYM), luego las compartiré con ustedes chicas y chicos.
     
  5. pajero01

    pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    8
    me gustan las historias de GYM teng oun fetiche con las Fitness girl's
     
  6. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Su post es mi sueldo. Gracias.
     
  7. elkuko

    elkuko Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nada que decir, muy bueno.
     
  8. sinuee

    sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    11.526
    Me Gusta recibidos:
    8
    bueno el relato, es el deber de los machos saciar a las hembras siempre en su ayuda XD
     
  9. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    jeje asi es, gracias por leer.
     
  10. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    de nada :D
     
  11. Nena_cfh

    Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    11.772
    Me Gusta recibidos:
    733
    Excelentre historia de gym !!