Fuerte represión en comunidades mapuche en estos momentos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by CLAUSG, Jan 4, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    446
    Likes Received:
    17
    "Conosco" "extranjeros" que vienen por mas de 5 años a hacer "Tesis" de pueblos originarios a la araucania, y magicamente estan aca cuando ocurren los hechos mas graves de violencia, vienen con grandes sumas de dinero.

    No vienen con armas ni cosas asi (dificilmente pasarian los aviones), ahora lo que tenrian que investigar es donde compran dichas cosas.

    Ahora observen a los "encapuchados", si notan su contextura y color de piel no encaja con el mapuche promedio.

    Aca tenemos "gente" que "lucha" por ellos, pero no se dan cuenta que estan haciendo mas daño del bien que pueden hacer.



    Además no esta demas decir que los que quemaron la casa de los viejos son COBARDES ya que se esconden, pero ahora por su culpa estan arremetiendo contra comunidades.

    Si fueran hombrecitos deberían entregarse y asumir sus responsabilidades.



    Saludos
     
  2. BenitoKamelo

    BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 15, 2010
    Messages:
    17,601
    Likes Received:
    5
    Bueno, la Tribu extranjera que vive en Chile (Mapuches) deberían ir a pintar el mono a su tierra originaria (Argentina) y dejar de andar webiando... les gusta la Historia???... desmientan la wea.
     
  3. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2007
    Messages:
    17,154
    Likes Received:
    1
    Los milicos a la calle y se acabo el webeo
     
  4. SMILLER

    SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    579
    Likes Received:
    0
    Tema ql wn mas enésima populista colocando imágenes de vieja wnas y un niño como que no hacen nada todo para calar en la sensibilidad cuando la verdadera cara de esas wea es otra. los mapuche están mas armados que la cresta, son flojos,malos vecinos y ladrones. venden wea después andan llorando que se las devuelvan.
     
  5. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    6,791
    Likes Received:
    73
    [​IMG]


    [​IMG]

    Que opinan???



    Opino que los niños se ven super sanitos y tranquilos aprendiendo un oficio en los telares para no ser parte de la mangana de weones que se creen terroristas y que andan quemandole las maquinas y casas a los weones que les dan pega pa que tengan pa tomar.

    Arauco tiene una pena .......... pena por que los weones todavia no entienden que para ser alguien en la vida hay que estudiar y no esperar que los weones de izquierda los usen como titeres.


     
  6. tijereta

    tijereta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 17, 2012
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    jiajajajiajaja que risa que me da te aclaro mijo que los "beneficios" de los cuales tu hablas son una mierda, no son mas que programas postulables que da el supergobierno mediocre y asistencialista de hoy, todos podemos postular a becas todos podemos postular a la vivienda toooodos podemos postular a proyectos de microemprendimiento, pero no todos pueden adjudicarselos, no les dan nada, y esos 15 palo de los que hablas ¿de donde los sacaste?
    aweonao informate bien antes de ablar....
     
  7. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2011
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    7
    el pueblo chileno tiene menos tiempo q el mapuche, los extranjeros seriamos nosotros...pastel.
     
  8. triatlonql

    triatlonql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 20, 2012
    Messages:
    291
    Likes Received:
    2
    puro llanto nomás este loco, y cero cerebro :cachetes:
     
  9. cojochueco

    cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    1,351
    Likes Received:
    3
    sircacha y la ctm siempre con sus weas de cuentas clones incitando al odio... rojo de mierda no mas sircacha!!
     
  10. phanzercorpmeli

    phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    4,985
    Likes Received:
    3
  11. valenciano

    valenciano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    180
    Likes Received:
    14
    represion!!!! ctm!!!! las farc tambien estan acusando represion los tupac amaru de peru tambien!!!!!! todos a la carcel como se debe wn!!
     
  12. basvalcor

    basvalcor Invitado

    Pacos culiados!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.