dadas las circunstancias de nuestra legislación... es preferible una con alcohol pero las 0% no son tan terribles
:XXbuzzsaw:Voy a aportar desde la experiencia, ya que he leído todos los comentarios y ninguno es positivo: Cuando trabajamos en minería, no podemos tomar alcohol en faena, asi que cuando estamos de turno y hacemos los asados los días sábados tomamos una muy buena cerveza "sin Alcohol", es la Kunstmann Sin Alcohol, aunque en realidad tiene 0.58° de alcohol (la nada misma). Al principio, como cervecero clásico, fui reticente a probarla, ya que mi idea era que sin alcohol, no era cerveza: Ni siquiera tendría el mismo sabor. Bueno esto cambió radicalmente al probar esta Cerveza sin alcohol, que es del tipo Lager que posee Cuerpo más bien ligero y aroma a lúpulo con un Amargor acentuado. Después en mi descanso hice una prueba compré una Kross Pilsner (Es lager para comparar la misma variedad) y una kunstmann Lager, y las iba probando una tras otra. Los resultados fueron que la diferencia no se nota al sabor, es igual de buena que otras lager con excelente textura. Después le hice un experimento a mi hermano, que también es un cervecero connotado. Le pedí que adivinara cual era la cerveza sin alcohol y NO PUDO ACERTAR: En conclusión es una buena alternativa para quienes conducen o quienes quieren saciar la sed. O simplemente no quieren embriagarse, aunque uno con una cerveza tras otra genera un efecto placebo. Las cervezas sin alcohol son mejores para la sed, ya que el alcohol calma la sed, pero al final de cuentas deshidrata al hacernos ir demasiadas veces al baño. No opino lo mismo de la Cristal Cero... Bueno eso era..... Si no opinan lo mismo no insulten... O si no Chapenla :XXbuzzsaw:
la verdad es que no he probado aun la cerveza sin alcohol, asi que me guiare por las opiniones de aqui, aunque aca en tocopilla dificilmente encontrare kunstmann sin alcohol
A la mayoría de estos supuestos ''cerveceros'' no les gusta la cerveza per se sino el alcohol. La verdad es que a cuanto a sabor no le veo mucha diferencia para nuestro primitivo sentido del gusto.