bkn asi deberia ser en chile, somos demasiado puritanos y religiosos, menos mal que aun no creemos que la tierra es el centro del universo xD
Una de las pocas veces en que estamos de acuerdo. La Eutanasia deberia ser una opcion legal para quienes sufren de una enfermedad terminal y similares.
creo que si la iglesia se dejara de meter en cosas que no le incumben se podría hacer eso aquí en Chile y ademas la condena a muerte para los presos mas peligrosos, pienso ya que siempre que van hacer una ley que valla con los principios de la iglesia estos saltan y alegan como loco, por otro lado lo que se dice arriba es muy cierto si eso existiera aquí en Chile las farmacias , clínicas y de maces se irían a quiebra, negocio redondo.