Dar o no dar el asiento en la micro...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pancho Rojas, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo doy el asiento por lo que veo, si es una embarazada se lo daré, si es una madre con bebé, una anciana o anciano, le daré el asiento, pero a esas viejas guatonas que lo más re bien pueden ir de pie pero se hacen las pobrecitas, nica se lo doy, es mero capricho (a menos que esté enferma).
     
  2. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Si estamos metiendo cultura, educacion de hogar y criterio. Por favor!, osea. Yo viajo en micro TODOS los dias, a mi trabajo. Y me empelota, y puta q me emputecen esas viejas culias (lo digo asi pq no tengo otra palabra para definirlas), que cuando quieren sentarse te ponen cara de gato con botas, de pobres viejas indefensas e indigentes. Pero anda a q vean un asiento vacio.. CORREN, WN.. CORREN! Ahi quedo la viejita pobrecita.
    Yo? sinceramente? no le doy asiento a ninguna vieja... pq asi como hizo cosas en su casa, hizo el aseo, camino a tomar la micro.. PUEDE IRSE PARADA. Embarazadas? Depende de la wata. Pq hay minas q tienen 3 meses de guata y caminan con la mano en la espalda y apoyandose de lo q encuentren pq poco y menos van a tener al bebe ya po wn. Gente lesionada? depende de la lesion. Por lo demas, veo a las viejas weonas de 3ra edad.. y veo a mi abuela wn.. bordando los 70 años.. y alla anda.. paraita en el metro, no anda poniendole carita de pena a nadie.
    Yo decido a quien darle el asiento, pq ese asiento va dentro del servicio que pague al pasar la Bip. Si no le quiero dar el asiento a nadie.. no se lo doy a nadie, y punto. Eso no me hace ni mas, ni menos persona, ni mas, ni menos educado que el de al lado. Si la vieja anda poniendo carita de pena para q le den el asiento.. yo voy a decidir si se lo quiero dar o no, y por lo general no lo hago. El asiento se lo dare a la persona que yo estime, segun lo q veo, es necesario darselo.
    Yo tengo 26 años. Me levanto a las 7: 15 AM y llego a las 22 hrs. a mi casa. Osea, por ser joven no tengo derecho a cansarme e irme sentado, camino a mi casa? Pensemos en todo eso si queremos formar una opinion.

    Gracias!
     
  3. frodhino

    frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    6.369
    Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso siempre veo una señora de edad con parche en un ojo que siempre esta fumando, al subir al bus esta nunca paga el pasaje y de lo más que le dan el asiento lo hace de ida y vuelta (no piensen que soy psicopata solo es coincidencia de horarios). Si esta señora pagase su pasaje le doy el asiento pero como nunca lo hace no se lo doy.
    Igual la gente es como las huifas (a veces yo tb soy asi).
     
  4. Entertainer

    Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que voy sentado, a la gente anciana que se ve cansada le doy en asiento (digamos viej@s que se ven como de 70 años hacia arriba).

    A las cerdas qlas flaites ni cagando se los doy, menos si las chanchas ctm no pagan la wea de pasaje.
     
  5. Suxyto

    Suxyto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo respeto, puta que estan cagados en la RM, aquellos largos trayectos y levantarse excesivamente temprano y a su vez tener que retomar camino casi sin sol. Creo en algo que se llama cultura que nace en el nucleo filial y que te identificara por toda tu vida, a mi me enseñaron que a embarazadas, tercera edad, adultos en general (de 30 años hacia arriba), mujeres, y cualquier excepción como un tipo con una guitarra o un bolso gigante.

    Soy joven y tengo la capacidad de recuperarme en mucho menos rato de el cansancio de irse parado, no como cualquiera de los ya mencionados. Tan sólo vean lo lindo que es cuando alguién se para cederle el asiento a una persona y como aquella te entrega una sincera sonrisa.

    Ahora comparto la opinión con muchos, si no quieren ser mirados "feo" vayanse parados o bien sientense atrás porque esas señoras que acostumbran quejarse, a fin de cuentas, temen ser asaltadas en los asientos traseros. Más que nada ponerse en el lugar del otro, ser empáticos, que no se darán cuenta cuando ustedes sean los caballeros agotados luegos de la pega que deseen sentarse.
     
  6. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si es una embarazada o una abuelita, con gusto!
     
  7. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    personalmente solo le doy el asiento a:
    viejitos
    viejitas
    minas con bebes
    embarazadas (se nota a legua poh wn)
    señoras despues de horario pega.
    a veces a los cabros chicos por que da lata verlos zamarreados por el wn del conductor que conduce a lo bestia. XD

    a las minas jovenes no, por que son jovenes y aguantan si al final es para quienes necesiten un grado de comodidad.
     
  8. Glamer

    Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo en la igualdad y en las capacidades de cada persona, por eso cedo el asiento sólo a personas que claramente lo necesiten, es decir, abuelos y embarazadas.
     
  9. saner

    saner Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo doy el asiento cuando creo que es necesario
    pero me a tocado un sin fin de veces señoras que se suben por atrás de la micro sin pagar su pasaje y de una forma prepotente exigen asientocon que caras las viejas ctm

    saludos
     
  10. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    cuando llegue a Serena me cargaron las micros son wns bestias la mayoria de la veces el ql llega y apreta pata y falta poko para sakart la xuxa o q el wn del frent t pege un codazo en el hocico o que la vieja ql t moje entero con el sudor al pegarse a ti... las pocas veces que voy sentado no tengo drama en ceder el asiento a cualkier mujer igual lo hacia en antofa, aunq sea una vieja q est lo mas bn y no tenga nada, solo le digo kiere sentarse? si o no y listo cero drama... pero ahora me doy el lujo de solo andar en colectivo, mas comodo y mas rapido para mi y no me duele tanto el dinero xq todo lo que gano es solo para mi aunq los qls tan careros xD
     
  11. Pancho Rojas

    Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Así como vamos, la próxima vez que me suba a la micro me voy a ir sentado en el techo pa que nadie me webee. Aunque tome la wea en colina y vaya a pudahuel.
     
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Se lo cedo a personas quienes tienen el derecho de usarlo, las viejas gordas porque si no me dan pena....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas