Se debe legalizar en chile?

Tema en 'Debates' iniciado por ElNegroLocura, 22 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laji

    laji Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    19
    Super contundentes tus argumentos jaja la wea estupida.
    --

    Nadie dice que es buena, pero menos nociva que el cigarro y el alcohol. De hecho el humo del canabis es menos nocivo que el humo del cigarro
     
  2. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mientras haya alcohol y farmacias, la marihuana estará betada por esos colosos comerciales.
     
  3. ElNegroLocura

    ElNegroLocura Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mala como el cigarro, el alcohol y algunos farmacos... la cosa esta en ser medido por ello el auto cuidado, ademas esta comprovado q la marihuana no tiene el mismo nivel de adiccion q el tabaco... por eso digo informarce
     
  4. ElNegroLocura

    ElNegroLocura Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendan q no es una wea q te haga bien o te haga mal, es una cosa de no tener el miedo a la persecucion constante por parte de la ley... es eso si fuera por pohibir las cosas que le hacen mal al ser humano, no tendriamos la comida chatarra alcohol y muchas otras cosas, q si el gobierno permite... y lo mas chistoso es que despues salen haciendo campañas de elige vivir sano... cuando no ponen peros para q un niño compre una cajita feliz... asi como el gobierno se tapa los ojos con los problemas q trae ello, agan lo mismo con la maria ademas la maria no mata ni neuronas solo el thc(compueto de la maria) solo desconecta los reseptores entre neuronas, q son efectos a corto plazo... ademas como dijo bob alguna vez... como te va a hacer algo que es natural, algo que la misma tierra te da.
     
  5. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los mismos imbeciles que fuman marihuana por aburrimiento crean estos videos y tambien me refiero a los que la defienden.
     
  6. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3

    Ootros simplemente especialmente que no han consumido nunca consideran inaceptable el riesgo y jamas seran consumidores. En otras palabras con cannabis legal mas gente la probaria y habrian problemas tan o mas graves que con alcohol .,
    Y hablo de problemas a terceros , no al consumidor mismo : muertes por choques, atropellos. Ya ve lo que pasa con el alchol, incluso la policia debe hacer cuantiosas inversiones en alcholimetros, destinar personal etc.
     
  7. Smoochiekitten

    Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    9.825
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si, nada que decir
     
  8. beliel

    beliel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso mismo penso Christopher McCandless y murio envenenado, o los japos que comen pes globo, la tierra es bondadosa pero tambien tiene sus dosis letales, no por k sea una planta, significa que es sano. voliendo al tema

    no estoy de acuerdo con legalizarla, si estoy de acuerdo en que permitan que uno cultive en su casa, pero no para vender ni fumar en la calle, por que en verdad creo que la marihuana es medicinal y ahy gente k lo nesesita como los que sufren de glaucoma o dolores musculares, pero ahy gente tan imbecil como las del video que por culpa de ellos no se legalizaria la marihuana, osea que onda como tan patetico como para decir que la usan para meditar ???? o filosofar, as probado la meditaion sin usar marihuana, as investigado como funciona la meditacion realmente ? yo he probado con marihuana y sin marihuana y la marihuana no te deja meditar y mucho menos filosofar, solo filosofas lo k as escuchado y crees, o lo k acumulas en la vida. cuando meditas, la glandula pineal de dilata, relaja, fluye y secreta mas hormonas, aprendes cosas nuevas las cuales es la filosofia pura, te ormigea el tercer ojo y cuando vuelves te sientes mas joven y te pasay el dia feliz, agradeces lo que tienes y pensas mejor, la marihuana ase todo lo contrario, apreta la glandula pineal secretando un exceso de hormonas como la melatonina, la dosis es fuerte y meditas mas profundo, te sientes mas joven, ries, y en el fondo colapsas tu cerebro, es riko sentirlo pero es una mera ilusion, y con el atrofias la glandula pineal, por lo tanto con el tiempo nesesitasmas dosis para llegar al nirvana, y tambien te llega la vejes mas rapidamente(todas las drogas hacen eso), por que tu cuerpo ya no se recupera como antes ya que abusas de la melatonina, que es la hoormona que te ase dormir, soñar y recuperar el cuerpo, sino me crees busca la info de glandula pineal y la glandula pituitaria, te lo digo por experiencia, antes fumaba nordenland (raza) el cogollo no me asia nada, y ahora no fumo nada y solo medito y el cambio es fuerte, heavy, y en verdad la marihuana es solo una ilusion.

    apoyo la legalizacion pero solo para quienes en verdad la nesesiten, no para tontos weones como los del video que nunca en su vida an leido de ghandi o nunca han meditado a solas unos 30 minutos.

    P.D. al principio la meditacion cuesta, al igual que los musculo, uno va de apoco en el gym, la marihuana vendria a ser los esteroides, musculos inflados nada mas
     
  9. Jonaoria

    Jonaoria Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    @beliel


    Yo sí e meditado marihuaneado, me cuesta aun mas porque la mente queda muy volátil y no para de pensar en cosas, pero cuando lo logro es aun mejor que sobrio ! también me pongo a filosofear solo o con amigos ! en realidad hago de todo, pintura, música deporte y hasta el sexo ! (afrodisíaco totalmente, sobre todo las sativas). Hay gente que no puede realizar actividades por que no tienen control sobre su mente, es fácil generalizar, sigo pensando que todo es relativo a la persona !

    Sea mala o buena, esto no existe, no hay tal polaridad, como dije, es relativo a la persona y debe ser legal, por un tema de libertad propia !
     
  10. kogoyomera

    kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    La gente que fuma marihuana en Chile no es tanta, la mayoría consume neopren mezclado con un poco de petroleo y algunos tallos y hojas de marihuana.

    Para poder entender la posible REGULACIÓN y no legalización de esta droga, primero hay que conocer a la planta, sus variedades y funciones.

    En el mundo existen muchas variedades dividiendose en dos grupos importantes Sativa e Indica. La indica en sí es usada bastante para temas medicinales, y la sativa se puede utilizar para recrear y experimentar sensaciones nuevas.

    Has tenido relaciones después de consumir (fumar, cocinar, infusión de agua) un cogoyo Diesel?...tienes dolores musculares o no puedes dormir, has probado que sucede con un cogoyo de Mobydick?

    Realmente desconosco si hace bien o mal, desconosco el daño o beneficio que pudiese tener, los estudios que hacen son bastantes sesgados, creo que para iniciar un debate deberiamos apoyarnos en los argumentos de paises que si la legalizaron.

    Otra cosa...el hilo de cañamo lo han probado? la fibra de cañamo y sus usos en ropa? jabones terapeuticos de cannabis? semillas para alimentar aves? tantos usos y la mayoría se centra en fumar y que seguramente quedarán estupidos, al más porro del portal lo motivo a que fume un cogoyo de alguna sativa y que estudie alguna materia que le complique, verá los resultados y que defina si es mala o buena.

    Saludos
     
  11. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    igual si la legalizan , subira el precio .-.
     
  12. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    La marihuana causa daño Neuronal, Mata neuronas y eso te vuelve mas "weon".

    no lo digo yo lo dijo un medico ayer.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas