el abro sin educacion de calidad no tiene como responder, los interpretadores sin educacion de calidad no tiene argumentos para atacar. en definitiva niun brillo las dos posturas.
si bien hay motivos importantes por los que manifestarse no es exactamente el perfil de ese mocoso culiao a quien se debe recurrir para la manifestacion esos pobres weones no estan destinados a ser otra wea mas que una lacra y lo digo porque he conocido varios casos de wetas asi que terminan en la calle pidiendo alojo por face cuando les quitan su okupa otros alcoholicos y weas asi, no ven a futuro, su vision a lo mas llega a las proximas dos semanas con que comprarse el melon con vino
en todo caso....el anarkista que rompe su ciudad es una meirda peor que los pacos.... pendejos cobardes deberian hacer cagar a los pacos y a los wns que mandan a esos pacos y los wns que se llenan el bolsillo robando desde su trono....pendejos qlos aweonaos ..
pobre compadre lo intimida que las personas con las que hablan son mayores que el, al final ese es el paradigma de esta sociedad, los viejos tienen siempre la razon, pero los viejos nos dejaron un futuro de mierda.
Ke gente mas weona qe lo increpa sin argumentos y el cabro wn tbn que no sabe qe se refiere con la lucha , ojala este pais reculiao cambie alguna vez y tengamos una educacion de calidad !
DOBLE ESTANDAR DE VARIOS PORQUE NO TIENEN AGUA EN SANTIAGO ????? LEAN MAS NOTICIAS Y APAGEN LA TV 18:04Noticias Destacadas [h=2]Más de 5 mil carabineros se encargarán de la seguridad para la Cumbre Celac-UE[/h] http://nacional.biobiochile.cl/nota...de-la-seguridad-para-la-cumbre-celac-ue.shtml LOS CARABINEROS AL SERVICIO DE QUIEN ESTAN ???
Una pregunta fuera del topic pero, siempre queda la cagaa en la USACH? Cada vez quye hay marcha hay destrozos y weas? Voi a entrar a esa U y me entro la duda y como no soi de santiago no cacho mucho ...
uta yo entre el año pasado a la USACH, y puta si, queda la caga, pero onda dura como 1 hora, y por lo general es afuera de la U, despues todo como si nada. De echo a me paso q estaba en clases y mi vieja me llamo por q estaba la caga en la USACH y wea, y yo en clases como si nada xDD. Tu tranqui compadre, la vai a pasar la raja, es bkn la U