[Opinión] [Importante] El mito de ahorrar bencina..

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by juanuco26, Jan 28, 2012.

  1. natogranate

    natogranate Usuario Nuevo nvl. 1
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    reduciendo marcha con el embriage vas sacando el embriage lentamente tocando la nada el freno asi aprendi forma segura de echo casi no se usa el freno asi disminuyen las revoluciones con la velocidad saludos
     
  2. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
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    Yo ahorro caminando y andando en bici.
     
  3. cancort

    cancort Usuario Nuevo nvl. 1
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    Según lo que e leído y mi propia experiencia...

    en vehículos con corte de inyección (eso significa que cuando la inercia del vehículo es suficiente para que el motor siga andando sin inyectar combustible) es recomendable frenar con cambios.

    personalmente (tengo un suzuky grand nomade Motor H25a, V6 de 2.5cc) uso el freno y los cambios.

    Por ejemplo voy ha 80kmh en 5° a 2000 rpm y tengo que detenerme solo saco el pie del acelerador y dejo que las revoluciones del motor me frenen después reduzco cambios y uso el freno solo para detenerme completamente.

    así no se gasta embrague ya que bajo cambios cuando las revoluciones están bajas, 1000 +- en 5° y paso 4° y suben a 1500-2000 y así hasta llegar a 2°, solo piso el embrague para pasar el cambio y luego lo suelto rápido pero suave. de esa forma mi jeep me rinde 12.5 KM x L.


    como se que mi auto corta la inyección, en mi caso el motor me permite ver el cuerpo de los inyectores, así que con un destornillador lo puse sobre el cuerpo del inyector y con el vehículo en relenti sentí el accionar del inyector luego le di una aceleradita (2000 - 2500 rpm) y solté el acelerador y el motor se freno con la inercia y el inyector se paro, solo comenzó a funcionar cuando el motor recobro el relenty 750-800 rpm

    salu2
     
  4. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
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    Yo tengo un coche al agua, me importa una mierda darle un peso a las petroleras,vivo haciendo trampa,saludos.
     
  5. roderikTS

    roderikTS Usuario Casual nvl. 2
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    uffff yo ponia neutro y de ahi frenaba.... despues de los comentarios evitare hacer eso... mejor con el embrague
     
  6. unyko

    unyko Usuario Nuevo nvl. 1
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    wuajajajajjaja !
     
  7. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Si ahorras bencina es una caga, mejor no hacer weas' y frenar como se debe.
     
  8. theRev

    theRev Usuario Casual nvl. 2
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    tengo un silvia s14 uso handbrake ! siempre aajajajaj es costumbre wn lo hago con el auto de mi viejo tmbn
     
  9. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
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    mmm... pongo neutro y freno, pero uso una ford ranger, el kit de embreague sale 400 lucas, prefiero arreglar los frenos seguidos que el embreague XD.
    Pero en otros vehiculos acostumbro a bajar velocidad usando el embreague, y en la camioneta, si voy en una bajaba pronunciada, si o si afirmo con cambios.

    De todas formas lei como hasta la cuarta página y no vi un comentario relativo al tema, y es que solo uso de freno para disminiur velocidad genera mucho mas material particulado (contaminación) que el uso del embreague. Bueno yo no vivo en santiago o en una cuidad con contaminación elevada, pero si ustedes viven en una ciudad así, bajen velocidad correctamente XD.
     
  10. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
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    En neutro nica...se te corta el freno y a carretiar con camiroaga no mas....
     
  11. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
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    me cagaste...

    en carretera bajo velocidad con la caja....

    pero en ciudad es una wea tan comun que ya ni cacho como manejo.....
     
  12. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
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    embrague a fondo, neutro y frenando de a poco, esa wea hago, ni idea si esta bien