para los que dicen que no tiene trascendencia, pues están mal, puesto que el usar la bata de medico te hace jugar con la vulnerabilidad de la gente es indicarles que eres un medico y que tienes más cercania al ser humano por el juramento de sanar y la responsabilida y compromiso con la sociedad aparte un medico es mucho mejor mirado que un empresario... vieja rql solo cago a chile.
Derecha en cuenta regresiva y sin poder cagar a la guatona.....resultado: Mañalich odiado por Novoa. Me hacen tanto reir estos tatayayas.
Que malo su analisis amigo aca ningun mienbro del gobierno expuso este tema, por lo tanto esta cag,,, fuera del tiesto, en referencia a los robos, mejor mire a la concertacion que ahi si existen expertos en robos y cosas brujas, su opinion esta basada en su pasicion politica e ignorancia. crea en al alternancia en el poder eso le hace bien a la democracia
Esta claro lo que señala "te sugiero (que uses el delantal) por que en este país esto sigue siendo grito y plata", es decir la gente promedio ve el delantal como una representación de conocimiento y sabiduría, por eso que los doctores la usan, genera un impacto distinto en la gente. Es como usar casco blanco, ya que demuestra que la persona es inteligente y ejecutiva (Ingeniero) o usar lentes (es intelectual) o estar afeitado (es limpio) o ser rubio (es exitoso), o tener los dientes aperlados, etc. Está hablando de los prejuicios (positivos o negativos) que tiene la ciudadanía y como por medio de estos uno proyecta una imagen que te puede permitir captar más votantes (grito y plata) ya que están preparando el material de propaganda para alguna de las votaciones de los últimos 5 años. La Doctora Bachelet solo hace notar una realidad que no es su culpa, sino de la ciudadanía que idolatriza a ciertos prototipos y en la política y las comunicaciones a eso se apela, ya que los discursos ya nadie los escucha, solo les interesa la imagen y si la persona sale o no en la tele para darle el voto.
el caso roswell es un poroto al lado de este video..jajjajajaajaja aqui se ve la corrupcion el asesinato y tortura de compatriotas civiles.... ajjajaja