INSOLITO: Espero su vuelo de LAN mas de 12 horas, Reclamo por el retraso y la mandaran Detenida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    84
    jajajajajaja como he dicho en varios post y casi siempre resibo insultos pero lo seguire diciendo
    eso pasa por vivir en un pais de mierda como chile demandenlos si pueden es un abuso y falta de respeto a los ciudadanos
    increible
     
  2. daniifrann

    daniifrann Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0


    sernac!!*
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.500
    Me Gusta recibidos:
    5.902
    Una verguenza.....y los pacos como siempre prestandose pal wuebeo....mierdas sin criterio....a la maraka de Lan es a la que deberian llevar detenida....
     
  4. daniifrann

    daniifrann Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm lamentable pero tambien hay que ser sinceros no te llevan preso por nada po! talñvez algo hizo ella
     
  5. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.509
    Me Gusta recibidos:
    3
    consejos si vuelan:
    revisen el tiempo en www.dgac.cl si aqui dice que esta con neblina el lugar a aterrizar el vuelo se cancela hasta que se despeje y eso es max. 2 horas de espera, si pasan mas de 2 horas el vuelo se cancela.
    el porta equipaje que se encuentra sobre la cabeza es bastante amplio, el 320 es el mas chico que tiene lan si no me equivoco y en ella cabe una maleta de viaje moderada, asi que eviten dejarla en el maletero de abajo del avion.
    principalmente eso, mantenganswe informaos del clima hacia onde van y es lamentable como LAN se a encargado de prohibir el uso de las pistas en ciertas zonas para la empresa SKY, esto lo se de fuente directa.
     
  6. El torito Reyes

    El torito Reyes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Sep 2012
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que esta ñora los demando y quedo dulce como la miel :d
     
  7. piclemayor

    piclemayor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0

    sernac o cernac da lo mismo friky ql
     
  8. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.139
    Me Gusta recibidos:
    1
    es Sernac aweonao :XD:
     
  9. aggrojano

    aggrojano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    5
    weon tenían la media caga y me sales con esa osea que se los lleven a todos, o no podían ??? me parece de lo peor que te tengan esperando 12 horas cagao de hambre sin soluciones por ultimo digan ya sale en 12 me voy para algun lado y no espero como un saco wea en esa caga. de mierda tu comentario
     
  10. pipeee05

    pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    1
    siii que reclame al "Cervicio Nacional del Consumidor"
     
  11. isildur

    isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chuuuu media caga wn
     
  12. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.815
    Me Gusta recibidos:
    114
    la paciencia tiene sus limites, si en 12 horas no te dan explicaciones ni soluciones por un problema en el vuelo como quieren que reaccione a gente?? yo estuve en el aeropuerto de rio de janeiro con 3 horas de retraso por clima.. despues otras 2 en sao pablo por lo mismo, dieron las explicaciones del caso, una funcionaria nos dio un formulario para que digamos el intinerario que teniamos de vuelta, si habian conexiones y las horas de estas, muchos perdieron sus vuelos por los retrasos pero estos fueron reubicados en otros vuelos del mismo LAN o en otras lineas aereas.

    entiendo el enojo de la gente, yo espere 3 horas y estaba chato.. me imagino la rabia e importencia que tiene esas personas, mas alla del vuelo hay reservaciones de hotel que simplente te cobran ese dia sin haber estado alla..

    el problema de las maletas es impresentable.. no pueden demorarse tanto en entregartelas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas