Quimica y Farmacia, demasiado pelua?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by alvaro2.0, Jan 28, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    11,345
    Likes Received:
    18

    x2


    Si fuera por eso, no hubiera entrado ni cagando a Derecho.
     
  2. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    10,899
    Likes Received:
    10

    Que imbecil elas ultimas oracioned de tu comentario
     
  3. Mastozoo

    Mastozoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 26, 2013
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    no falta el weón que se siente aludido.
    perdona pero le falta mucho a las privadas para llegar a ser como la chile, sobre todo en ciencias.
    estas tan picado que escribiste como la mierda, pobre weón que le queda el saco
    Un egresado a media de cualquier carrera de una privada sobre todo en el ámbito social no solo van a empeorar a las instituciones, además se le paga lo mismo que a un profesional de verdad egresado de una universidad de verdad

    El SENAMA esta arreglado con la UST, casi la totalidad de los que ahí trabajan son de la UST, y por eso e una mierda de institución que esta estancada desde su creación a diferencia del SENAME que ha avanzado mucho.
     
  4. Diegorila

    Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    3,465
    Likes Received:
    0
    Compa, la formación del químico farmacéutico en la UNAB tiene un plus (creo yo), están enfocados en la preparación de "farmacologos Clínicos" y de ahí la dificultad en los ramos netamente relacionados con salud, creo que la puc también esta dando ese giro, la malla de la uch esta mas enfocada en para el lado de ciencias y tecnología farmacéutica.
    Con respecto a la dificultad, todas las carreras tienen su dificultad, al menos en la unab le cargan harto la mano a la farmacología clínica.

    Lo bueno de la carrera en si, es el amplio campo laboral, investigacion, industria, marketing, clinica, farmacia comunitaria, etc...
    La unab esta bien evaluada y tiene docentes de buena calidad... así que dale con todo no mas...
     
  5. incencio

    incencio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Es lo mismo estudiar en la Chile que en un privada .. Entiendan las cosa .. Unab claramente no es lo mismo que la Chile .. Que wns
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Compadre con todo respeto,pero ute se quiere matricular en una carrera o se quiere comprar un auto? lo digo xq tu pregunta sonó como así " oye me me han dicho que en X automotora venden tal auto me convendrá o no? a lo que voy es que no puedes preguntar en un foro sobre que carrera vas a estudiar po , quizás si una orientación una guía de como es tal carrera en tal U, pero inclinarte por una carrera debido al resultado de una pregunta en un foro ya me parece musho lusho!!
     
  7. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    18
    No sea cagon!!!!!!!!!
     
  8. Mastozoo

    Mastozoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 26, 2013
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Payaso.
    Cualquier wn entra a estudiar Qca y farmacia a una privada.
    ninguna de tus privadas esta acreditada en Post grados, y ojo que las especialidades que mencionas son Post grados.
    XD
    La universidad de Chile tiene el programa de Doctorado en "Ciencias biomedicas" con mención en inmunologia y farmacología entre otros. Dentro de la formación inicial se contempla a el ramo de botanica farmaceutica que no he visto en otras carreras.

    Ahora cualquier universidad es como la Chile, pfff jajaja.
    apaga la tv loco
     
  9. rock_89

    rock_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 3, 2013
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    si logra sacar la carrera va ser un buen profesional después el tiempo le va enseñar los q se necesita para ser un buen profesional .
    me gustaría q todos los q le tiran mierda a la unab muestren un diploma q verifique q ya egresado de una tradicional q supuestamente les de derecho a creerse superiores
     
  10. Mastozoo

    Mastozoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 26, 2013
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    paren de llorar y dar penita viejo
    osea que cualquier weon que egrese de cualquier carrera será un buen profesional por el solo hecho de egresar.
    y la formacion? y el merito?
    La universidad de Chile es la Unica con magister y Doctorados en farmacia ACREDITADOS, que va hacer uno de privada, como todos se mete a una tradicional hacer un post grado para que su curriculum tenga algo de peso, y despues se creen de estatales, por hacer un diplomado XD. de un semestre.
    La especialidades medicas en farmacia la Chile la tiene hace rato, dan risa. como por ejemplo toxicología clínica.
    Y Doctorado en Farmacología con mención en bioequivalencia, Farmacogenomica, FARMACOLOGÍA CLÍNICA, farmacocinetica y farmacología molecualr.
    Doctorado en ciencias farmaceuticas con biofarmacia y proceso famacéuticos, fase clinica del medicamento y la armonización y la regularizaión.

    está a años luz, XD.
    que ilusos.
    con 300 puntos me meto a una privada estudiar farmacia.
     
  11. rock_89

    rock_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 3, 2013
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    no inego q un egresado de la chile tenga mayores conocimientos , pero no por eso desmerece alguien q estudia para sacar su carrera en la unab
    hay estudiado alguna la universidad ?????
    los egresado en ambas universidades son pocos , pueden entrar muchos con 300 puntos pero pocos se titulan
    todos hablan sobre postitulos y magister , tengan en cuenta q lo primero es sacar la carrera , apostaría q de los q comentan aquí ninguno logre entrar a un magister o a un postitulos teniendo en cuenta una carrera de 6 años q por lo general se alarga uno o dos mas años son pocos lo q deciden y pueden seguir estudiando después del pregrado
    ilusos elitistas después de unos años laborales no serán mas importantes q algún egresado de una privada
    para lo q dicen q ando llorando soy estudiante de tercer año de ingeniería en la usach
     
  12. xtasix

    xtasix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    La Chile, la Chile y la Chile... esta lleno de weones que entran a la gloriosa Universidad de Chile y nunca terminan una carrera, son esos mismos que entran con todas las becas y solo hacen perder plata al estado año tras año, no se puede desmerecer a una persona por elegir estudiar en una privada, no creo que en la UNAB regalen el titulo tampoco, pero se nota que hay compadres como el elitista de ahí arriba que se llena la boca con decir que la Chile es la mejor porque es la mejor nomas... solo como dato curioso te puedo decir que la Chile ni siquiera campus tiene, ya que son solo edificios repartidos por santiago...
    Al compadre que pregunto que tan difícil seria, le digo que fácil no es hay que dedicarle tiempo y esfuerzo y te tiene que gustar la carrera, saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.