Por qué les gustaria una guerra contra Peru o Bolivia?

Tema en 'Debates' iniciado por AaronC87, 31 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Para que una guerra? si les sacamos la chucha, después hay que reponerles los legos que les rompimos, las pelotas que les reventamos etc.. Si nos sacan la chucha, esos dos paises son tan pobres que tardarian años en pagarnos "lo rompido", y no nos devolverían ni un centímetro de territorio. quedariamos como los wns de america y quien sabe si hasta argentina comenzaria a afilarse los colmillos porque quedaríamos en muy mala posición.

    Eso si. de haber una guerra, se terminan nuestros problemas limitrofes para siempre con esos dos países.
     
  2. Alex 10

    Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hermoso comentario, ojalá todos pensáramos de la misma forma.

    La mejor guerra es la que no se pelea, aunque haya que ceder mar o territorio.
     
    #14 Alex 10, 1 Feb 2013
    Última edición: 1 Feb 2013
  3. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se de donde sacaste que nosotros andamos en busca de guerra, chile nunca ha sido un pais atacante hasta el dia de hoy, armarse es justamente para evitar se atacado o tu pones rejas en tu casa por que si o porque quieres evitar que te roben el pc para postear weas en portalnet?
     
  4. lansomar

    lansomar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro tu tema bien basico e incoherente... una pregunta, conoces peru o bolivia? o algun pais de sudamerica?... si supieras lo rico en cultura q son y la gran riqueza autóctona no pensarías así, deberias invertir tu tiempo en concer y aprender de nuestra region y si la historia dice q hubieron guerras no fue nuestro tiempo, simplemente asi se dieron las cosas. yo he tenido la oportunidad de viajar y conocer sudamerica y creeme q no es así la hostilidad, al contrario el pùeblo peruano es muy cortes y amable, y su cultura es superior en cuanto a riqueza precolombina e idiosincracia. deberias darte el tiempo de conocer mas y dejar esos prejuicios q no sirven de nada.
     
  5. traiblazer

    traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    100
    uta compadre arto malo el tema....ni en la capilla de las chuchadas te lo van a pescar...
     
  6. bartolus

    bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    En una oportunidad hace algunos años, le hicimos una despedida a unos amigos valientes soldados porque los llevaban a la frontera...puta no recuerdo si con peru o argentina...la wea estaba brigida y tenían que hacerlas de soldados después de estar engordando en los casinos como por 6 años......ellos no querían ir....y mas encima lloraban porque tenían miedo y no querían alejarse de sus madres....la wea fue patética ....hasta les cobramos la cuota de la carne por wetas.....los soldados tampoco quieren pelear.....y sobre el tema....como que lo escribió un peruano pa la portada del lunes en lima.....
     
  7. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    46
    tema qliao mula....
     
  8. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    el gobierno no es weon, estudio el tema habiendo tantas palomas introducidas al este habitad quienes no tenían depredador introdujo artificialmente a la especie peruana!!

    nadie quiere una guerra weon, imaginate hice el servicio, soy cabo reserva y odiaría proteger lo intereses comerciales de los mas ricos, mi vida pero si veo ataque a mi familia, la protego a ella
     
  9. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    existe una guerra pero verbal, nicagando se va a generar un conflicto armado, puesto que ni a peru ni a bolivia ni a chile les conviene, es caro, la gente tiene otra mentalidad (ya no dejaran que su hijos vayan a pelear weas sin sentido) y sobre todo, somos los unicos 3 paises en sudamericas que vamos mas atrasados que el resto en pensar en conflictos armados, ya que como lo dijo mujica, hablar de guerra en sudamerica es solo para gobiernos bananeros y mediocres. sera una pelea verbal hasta el fin de los tiempos.
     
  10. Norse Wolf

    Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ, es curioso tu comentario, para alguien que tiene una canción de NSBM en su firma. :lol:
     
    #22 Norse Wolf, 1 Feb 2013
    Última edición: 1 Feb 2013
  11. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me importa un níspero la hueá, que se maten entre los jefes, en vez de estar lavándole el cerebro a la gente del pueblo con la cagá de patria y obligarlos hacer el servicio militar. ¿Pa' qué? Les venden la pomada de que son héroes del país, valientes a los que hay que venerar y condecorar cuando en realidad son pura carne de cañón, arriesgando su vida defendiendo los intereses de hueones que mientras los soldados mueren ellos están sentaditos en su poltrona tomándose un cafecito y con ansias esperando sus conquistas.

    Que el mar sea de Chile o de Bolivia me importa un testículo por esa misma razón, más encima qué beneficio tiene que el mar sea de Chile si crean una cagá de ley de la pesca quitándoles la pega a pescadores humildes para que todas las riquezas marinas vayan a parar a manos de unos pocos que ya tienen llenos los bolsillos y quieren más.

    Me salió entera cliché toda mi cagá de post pero es la pura verdad no más.
     
  12. circaskate

    circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    2.328
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aparte de pitiao y loco el tema, creo que nadie entendió la pregunta que hizo el compadre.... Simple, pónganse en la situación de guerra nada más. No hace falta los comentarios de paz y wea.... Si todos sabemos que la guerra no nos sirve de nada.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas