[OPINIÓN] Solución para la delincuencia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catriel®, 31 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Catriel®

    Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    21.587
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tu comenzaste amenazando e insultando.
    No dije que el país esté mal, dije que queda mal por gente así.
    Tu falta de materia gris por los argumentos que dabas, todos despectivos, entonces yo empecé a usar despectivos también.
    En el caso de que asesinen a alguien de tu familia, no te gustaría muerte para esa persona? Venganza? ponte en todos los casos.

    Además, plantee que el método era el correcto, y hablar de Pinochet en este país es un tabú, por las distintas reacciones que causa.
     
    #49 Catriel®, 2 Feb 2013
    Última edición: 2 Feb 2013
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    y matar a asesinos o ladrones o pedofilos no te hace igual que ellos?? aparte que lei hasta: pinochet y videla salvaron a sus paises de una crisis...y me di cuenta de que no as actualizado tus conocimentos . busque los archivos liberados de la cia con respecto al golpe en chile y vera que pinochet no fue tan libertador como piensan muchos aun. demas esta decir que la mayoria que se cree humano , lo mas humano que haria seria matar . lindos humanos tan saliendo ... saludos
     
  3. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrían ver el capítulo de tolerancia cero cuando invitan a Jadue alcalde , ahí el plantea su postura para disminuir la delincuencia bastante adecuadas.
     
  4. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que lunatico este pendejo, ahora pinocho tambien era narcotraficante, no se hasta donde llega el colmo de la estupides, como de este tipo de inventar cada cabeza de pescado HYDANX no pierdas mas el tiempo, con resentidos, y lo peor no caigas en el juego de los insultos, porque es el ultimo recurso de quien no tiene argumento.
     
  5. Catriel®

    Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    21.587
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Qué solución darías tú? ¿Dejarlos libres por las calles entonces? ¿Seguir pagándoles las cárceles, en vez de usar esa plata para algo más próspero en el país?
     
  6. Catriel®

    Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    21.587
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aparte tiene 0 redacción, terjiberza todo lo que digo, leyendo lo que quiere.
     
  7. CruzadHok

    CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    5.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    A eso se le considera forma de pensar?
     
  8. CruzadHok

    CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    5.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pide que tratemos el tema con respeto y parte con la siguiente frase: "POST NO APTO PARA COMUNISTA CON AJÍ EN EL HOYO Y WEONES GRAVES"

    Eso no más, +2 post.
     
  9. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    Sintáxis es lo que quisiste decir.-
     
  10. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    19
    :: La delincuencia no hay que combatirla, hay que erradicarla, y se logra dando educación de calidad y gratis.
    No hay que rehabilitar, hay que HABILITAR.
     
  11. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    3
    estimado su idea no es mala pero tampoco es muy cuerda que digamos. lo solución no esta en cortarle las manos al ladrón ni en matar de la misma manera al asesino . la cosa se basa en que las penas sean realmente duras con castigos ejemplisadores , antiguamente carabineros si tu acto no era tan malo te daban una sacada de cresta tremenda y para la casa , a los carabinero se les respetaba , existia la pena de muerte etc etc los huevones pensaban dos veces antes de realizar un cagada grande. pero salieron los hijo de puta comunistas con sus DD.HH ( LOS CUALES PROTEGEN A LA IZQUIERDA LOS DEMÁS QUE SE CAGUEN) por culpa de estos boludos las penas se rebajaron sacaron la pena de muerte y ellos mismo han anchado la labor de la policia chilena . son tan basuras estos mal nacidos que a los terroristas mapuches ( los que están involucrado) los han protegido con todas sus leyes soltando a verdaderos asesinos todo con el respaldo de la izquierda y los dd.hh entonces aca no son los gobiernos actuales o pasados que tienen la culpa , es el parasito comunista que ha manipulado las leyes a favor de los delincuentes y para beneficio de ellos. el toro hay qe agarrarlos por las astas y de una vez por todas . modificar as leyes que los delincuentes de cuello y corbata que estan echados como vacas sagradas en los congresos se muevan y hagan algo por la gente que sufre dia a dia el embate de los delincuentes la mejor solucion es modificar la ley y que vuelva la pena de muerte . es la unica forma en que estos malditos asquerosos cerdos dejaran vivir al pueblo tranquilo.
     
  12. marcosjunior

    marcosjunior Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo mejor de este pais es eliminar a todos los delincuentes y flaites de nuestro mundo.
    Pueden decirme asesino o facho pero estoy seguro que tpdos estan de acuerdo conmigo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas