Pamela Díaz en Viva Dichato: Pidió La Ola en balneario devastado por Tsunami

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by TAKAKO UEHARA, Feb 3, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
    [​IMG]

    Ella dice que de aquí en adelante "no me va a detener nadie". Que se siente uno de los "rostros más potentes de Mega". Pero anoche Pamela Díaz reprobó como animadora ante grandes públicos en Viva Dichato.

    Fue recibida con aplausos en el certamen que arrasó en rating y ella no estuvo a la altura. Con respecto a la voz y dicción, gritó o habló siempre en un extraño tono.

    Al presentar a los humoristas Los Indolatinos, los señaló como un grupo -en realidad son un dúo- de "humor humorístico", cuyos inicios se dieron en un "regimiento militar". Más tarde se equivocó al nombrar a Leo Méndez (Dj Méndez) como "Leo Rey". Entre otros detalles.

    Lo más criticado en la redes sociales, junto a un Luis Jara que la interrumpió cuando quiso y como quiso -"Perdón Pamela, pero…", fue la frase favorita del conductor-, es que pidieron hacer "la ola". Allí, frente al público de un evento que se hace justamente para dejar atrás la tragedia y subir el ánimo luego del tsunami de 2010.

    En cuanto a su look, Pamela Díaz usó un vestido de Pato Moreno en un tono similar al palo de rosa que, en vez de degradé, parecía desteñido tras un mal lavado. El corte estuvo lejos de estilizar su figura. Y su peluquero le hizo un moño enorme y medio deforme.

    Todo esto cuando aún faltaba mucho de la extensa jornada.

    Díaz ha hecho un arte el convertir sus falencias en supuestos atributos y eso es lo que más le celebra su público, su "people". Anoche, por ejemplo, hizo chiste con su poco dominio del inglés al tararear las canciones de Dj Méndez con un champurreo de frases inentendibles. Pero cualquier festival televisado a todo el país y con altos ratings merece el esfuerzo que, por ejemplo, hizo Tonka Tomicic para Viña 2007.

    Tomicic también era modelo. Pero estudió. Hizo clases de dicción, de inglés. Aprendió a manejar los tiempo y su voz. Se aprendió libretos al pie de la letra y buscó un look con pinzas. Y a ella sí que no la detuvo nadie.

    Fuente: Glamorama

     
    #1 TAKAKO UEHARA, Feb 3, 2013
    Last edited by a moderator: Feb 3, 2013
  2. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    2,804
    Likes Received:
    3
    Que aweona, pero eso es culpa de los organizadores del evento al poner a esta flaite cabeza hueca que con mucha cuea tiene cuarto medio rendido.
     
  3. rvb95

    rvb95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
    ademas dijo "humor humorístico de los indolatinos"...

    debería ser mas humilde y aprender a hablar antes de animar.
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    76,836
    Likes Received:
    33
    que se dedique a vender joyas o al passapoga de una mejor...
     
  5. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 22, 2012
    Messages:
    42,344
    Likes Received:
    10
    weona desubicada flayte con cuea no mas
     
  6. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2010
    Messages:
    1,495
    Likes Received:
    3
    estaba cagá de miedo la flaite qlia..se nota que no sirve pa otra wea que no sea andar hablando webadas y prestando el poto por rating..
     
  7. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    Uta que las caga!!! jajajaja
     
  8. Mannius

    Mannius Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    mas flaite eres tu con ese vocabulario :/
     
  9. Conny Girl

    Conny Girl Invitado

    ojasojajosojasojsoa que son graves .... le ponen mucho color .... arenosos detected.
     
  10. michaz

    michaz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    a ver si todos los que hociconean se atreven a pararse en un escenario.
     
  11. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 22, 2012
    Messages:
    42,344
    Likes Received:
    10
    PIPUL DETECT



    :lol::lol:
     
  12. aniscara

    aniscara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    y que esperaban de esta mina... que les recite la tabla de 12 seguida... de quien es la culpa... de la chancha o del que le da el afrecho...
     
Thread Status:
Not open for further replies.