05-02-13 Resultados WWE Raw 04/02/2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Nando~, 5 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Nando~

    ~Nando~ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    3
    Raw se abre con una recapitulación de todo lo ocurrido en estas dos semana (Victoria de John Cena en el Royal Rumble, los ataques de The Shield, Lesnar de regreso..) Aparece CM Punk después junto a Paul Heyman. Exige Punk que, Justin Roberts le presente como "The People's Champ". Tras esto comienza a decir que la semana pasada una vez más se le engañó y le estafó. Se acerca a la gente preguntandole si vieron la trampa que le tendieron. CM Punk continua diciendo que al estar por encima de ellos, es normal que solo el lo viera ya que Vince tiene suficiente dinero para contratar actores y haber montado este circo para inculpar a Heyman y Punk. Continua afirmando que Heyman no tiene nada que ver en lo que ha pasado. Y dice que la rotura de pelvis de McMahon habrá sido cosa del karma por regalar el título a The Rock.

    Aparece Booker T. Le dice que Vickie Guerrero le ha dado autoridad para decidir su suerte hoy. Asi que, en este Raw deberá enfrentarse a uno de los tres rivales de las últimas tres Wrestlemanias y que el público eligirá por la WWEApp (Aplicación smartphones). CM Punk se enfada y llama a la gente idiotas que no tienen un triste smartphone y dice que no podrán votar. Booker T dice que no se preocupe, que votará gente de sobra y se marcha.

    -Ryback derrotó a Antonio Cesaro
    cuando le aplica un clothesline y finalmente con su Shell Shocked termina ganando el combate por conteo de 3.

    Recapitulación de todas las maniobras de The Shield. Cena y Vickie Guerrero hablan en backstage. Vickie le pregunta a Cena si realmente quiere hablar a solas con los The Shield en el ring. Cena dice que si. Vickie le dice que es un suicidio y que si acaso Cena es un suicida. Cena le dice a Vickie que al igual que ha ganado la Royal Rumble, hoy parará a The Shield porque deben ser detenidos, hoy mismo.

    -Jack Swagger derrotó a Santino Marella
    en su regreso a Raw con un Ankle Lock para luego ir a la mesa de comentarios y reclamar a Booker T estar en la elimination chamber.

    -Alberto del Rio derrotó a Cody Rhodes con su armbreaker para ganar via submission. Del Rio toma el micrófono para hablar sobre lo sucedido con el y Ricardo Rodriguez.

    Alberto dice que antes era diferente, que miraba a todos por encima del hombro pero que ahora gracias a la gente es el World Heavyweight Champion. Le asegura a Big Show que pagará por lo que le hizo a Ricardo. Show aparece en el titantron. Le dice que está en un hotel esperando el momento para destruirlo en Elimination Chamber. Que firme el contrato y que esto se hará efectivo. Del Rio le dice que está en un hotel porque no tiene un par de huevos a subir a enfrentarle al ring. La música de Big Show suena pero...nadie aparece. Se anuncia que Chris Jericho enfrentará a CM Punk

    Kane y Daniel Bryan en backstage discutiendo. Daniel le dice a Kane que son compañeros y que cada uno tiene que hacer su parte. Kane pide disculpas porque pensó que la semana pasada ante Mysterio y Sin Cara podía hacer todo solo. Bryan le dice que no quiere que le acompañe esta noche para demostrar que puede cuidar solo de si mismo.

    -Daniel Bryan derrotó a Rey Mysterio
    con su NO Lock, Daniel Bryan celebra pero....¡Suena la música de MARK HENRY el cual está de regreso! Henry machaca literalmente a Rey Mysterio y Daniel Bryan pero, Sin Cara aparece para el salve aunque, de poco sirve porque Mark Henry le destruye para acabar el segmento.

    Daniel Bryan le dice que a Kane en backstage si ha visto lo ocurrido. Kane le dice que le ofendió lo que le dijo pero que lo más importante es el equipo y los títulos. Daniel Bryan le dice que si va en serio. Kane responde con "Hell No".

    -Sheamus derrotó a Kane
    con su Brogue Kick cuando Daniel Bryan interviene, distrae a Kane y Sheamus gana finalmente. Daniel sonrie y le dice a Kane que lo siente.

    Se abre la sección Miz TV en la cual Miz va a intentar entrevistar a Lesnar. Heyman sale rápidamente y le dice que pare, que está aquí para aclarar lo ocurrido y no para que se meta con él y además afirma que Vince McMahon está siendo operado hoy. Miz dice que todos vieron la semana pasada como todo es un montaje de Heyman con trampas para que CM Punk siempre retuviera su título.The Miz le dice que es el mayor mentiroso que ha visto en su vida. Heyman reacciona y le dice que como se atreve a hacerle o a increparle con estas preguntas. Paul continua diciendo a Miz que si tiene preguntas que le parece perfecto pero, que primero conteste a las de Heyman. Dice que a Punk se le hizo trampa en Royal Rumble cuando había retenido. Aparece Vickie Guerrero.

    Vickie dice que efectivamente Heyman, no tiene nada que ver con el retorno de Brock Lesnar. Afirma que ella fue la responsable ya que Lesnar estaba como agente libre, Vickie negocio con el y le volvió a hacer contrato para que fuera luchador de Raw y así que Vince le diera el ascenso. Vickie dice que no sabía que Lesnar haría eso y se siente muy mal por lo ocurrido. Vickie llora sobre Paul Heyman y dice que todos recemos por McMahon.
    Miz dice que dejen el espectáculo porque cuando Vince vuelva ambos irán a la calle. ¡Suena la música de Brock Lesnar el cual aparece! Sin mediar palabra, Lesnar ataca a Miz con un clothesline, Miz reacciona, da varios golpes en la espalda de Lesnar pero este ni se inmuta, le agarra y Miz se lleva un F-5 de Brock Lesnar mientras Heyman le pide que pare. Lesnar se marcha a backstage.

    -Randy Orton derrotó a Wade Barrett
    cuando, Barrett falla con una big boot, se estampa contra el esquinero y Orton le aplica su RKO para ganar por cuenta de 3.

    -CM Punk derrotó a Chris Jericho
    en el Main Event de la noche cuando Jericho le tenía
    enganchado con las Walls Of Jericho pero Punk invierte el movimiento, hace que Jericho se golpee contra la esquina y golpea con el GTS para finalizar ganando por cuenta de tres. Se dice que este fue un combate muy bueno de parte de ambos.

    En backstage CM Punk. Josh Mattehws le pregunta que donde está su cabeza ahora. Punk dice que el que debe estar preocupado es The Rock ya que, mientras él tiene que tener la cabeza en sus espectáculos y peliculas, Punk la tiene solo en el WWE Championship y en recuperarlo. Luego vemos a John Cena el cual nos dice que esta noche pateará el culo a The Shield.

    Conexión con el hotel de Big Show que recibe su contrato. Show le dice al mensajero que no da autógrafos. Alberto del Rio aparece y empiezan a pegarse. Show estampa a Del Rio contra una mesa. Big Show patea a Del Rio, rompe una mesa agarra la pata de la misma mesa y cuando va a golpearle, Del Rio agarra un extintor, rocia a Big Show y luego le da un fuerte golpe para dejarle noqueado. Alberto se marcha al ver como dos personas van a atender a Big Show.

    En el ring Brad Maddox. Maddox dice que se ha dado cuenta que fue manipulado por Heyman y lo reconoce. Maddox dice que el es una victima y que The Shield esta noche no van a ser convocados por Cena a este ring...Que lo hará el mismo. Aparecen Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Regins. Ambrose le dice que es una rata de alcantarilla. Seth le dice que la justicia de este equipo se basa en destruir a payasos como él que solo buscan cinco minutos de fama. Le dicen que la última vez que le apalearon fue por negocios. Hoy será por placer...Suena la música de John Cena que aparece a toda velocidad entre el público. Tambien suena la de Ryback. The Shield intenta huir. Pero junto con Ryback aparecen Randy Orton, Brodus Clay, Kane,Daniel Bryan y otras tantas superstars para esperarles en la rampa. Cena, Ryback y Sheamus les rodean ahora a ellos. Empieza a haber un brawl contra los The Shield que, empiezan a ser dominados pero que como pueden escapan para finalizar asi Raw.

    [​IMG]


    [​IMG]



    Y lo que todos estaban esperando, dedicado a Karorusox :lol: (cero problem men)
    El programa en video:


    [video=vimeo;58951171]http://vimeo.com/58951171[/video]
    :leru:
     
    #1 ~Nando~, 5 Feb 2013
    Última edición: 5 Feb 2013
  2. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona pero quien eres tu para decidir que le interesa a la gente o no, esto es un aporte, cuando esten los videos disponibles se postearan y punto, no hay para que achacar a la gente nueva que va llegando al foro... una vez entiendas eso te perdono, ok? o si no tomare otras medidas, por que no es la primera vez.
     
  3. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al usuario Cm Punk ya se le a llamado la atencion anteriormente, te recuerdo que tambien tengo vida y no e pasado por ese tema, hay otro moderador aparte de mi, como diria mi abuelo salvate solo, no metas a otra gente al baile!


    EDIT: acabo de veer el posteo que te dejo, y completamente diferente a la forma en que tu lo dijiste, aparte ese tema ya fue moderado por el otro moderador de la zona :weena:
     
  4. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    ya era el tema.... ok
     
  5. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias x el aporte socio
    mark henry qlao maletero wn xd
     
  6. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Realmente no se quien es más weon Karorusox o CM Punk, el que te cerro ayer el tema fue el Jork no el Billete así que deja de dar jugo.

    Gracias por los resultados :weena:
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    dejen de desvirtuar la wea :lol:
    igual lei la wea porke no lo vi anoche xD
     
  8. Y26J

    Y26J Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pelea de Punketa vs The Best in the world fue la zorra
     
  9. † Kenshin †

    † Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    61.108
    Me Gusta recibidos:
    15
    Dejense de desvirtuar los temas, ya me tienen chato con sus peleas de pendejos.

    Aprendan a respetarse y ser tolerantes con lo aportan los más nuevos en la Zona.

    Si veo a alguien desvirtuando de esta forma nuevamente -como dice el Billete-, tendremos que tomar medidas más drasticas.

    PD: Esto va más para el Karurusox (o como se llame) -si a otro igual le cae el palo también :lol:-, que estés picado con el "Fanboy de la Zona" no te da derecho de andar desvirtuando los temas de los demás. Que los dos mods de la Zona te llamen la atención ya es mucho, más control a la otra.
     
    #9 † Kenshin †, 5 Feb 2013
    Última edición: 5 Feb 2013
  10. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    andan todos malotes conmigo... :'(
     
  11. cmkendo

    cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece el aporte :weena:
     
  12. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    14.659
    Me Gusta recibidos:
    13
    buen show ...
    se agradece :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas