10 razones para no creer en los extraterrestres.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por geehaguit, 4 Feb 2013.

?
  1. Si

    47 voto(s)
    10,0%
  2. No

    424 voto(s)
    90,0%
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Con todo respeto, la lista la hizo un tipo que no tiene idea del tema OVNI y sus derivados. Todos los puntos son rebatibles.


    Saludos
     
  2. jotapepo

    jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Están buenos los argumentos, son razonables.

    Saludos.
     
  3. Mkh02

    Mkh02 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, soy nuevo en el foro como usuario, saludos a todos y ahora mi opinión...

    Los argumentos presentados son tan limitados como lo podrían haber sido hace 150 años, las 10 razones de porque "el hombre no puede viajar fuera de la tierra" o a "la velocidad del sonido" o "simplemente volar...", nuestra inteligencia esta limitada por nuestra arrogancia...el pensar que la velocidad de la luz es lo más "rapido" que existe solo reafirma lo que te digo, todos los argumentos se apoyan en la distancia que hay entre estrellas y lo "imposible" de recorrerlas en tiempos aceptables, esto solo indica lo inmaduros que somos como raza.
    Si nosotros en 50 años tuvimos un salto tecnológico tan grande que no se ha visto en la historia de la humanidad (lo raro es como sucedio esto, bueno, debate aparte), que conocimiento crees que puede tener una raza quizas con 1000 años mas de vida que la nuestra, por darte un ejemplo.
    Todo puede ser...
     
  4. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Al final siempre estos debates llegan a lo mismo, y los weones creyentes en ovnis (y digo creyente porque es distinto a un estudioso del tema) se comportan como los religiosos fanáticos q cuando les cuestionan su fé se emputecen y salen hablando una sarta de weas en lugar de sentarse a debatir o argumentar sus puntos.
    Nadie, o casi nadie hoy por hoy cree que la Tierra es el único lugar con vida en el universo o ni siquiera en la galaxia. Es una wea muy improbable, sobre todo por el tamaño del Universo y la cantiad tremena de planetas, sistemas y galaxias. Así q para empezar hay que cortarla con el argumento de "¿O sea q crees que somos los unicos en el universo?" porque creer eso es bastante absurdo.
    Otra cosa muuuuuuuuuuuuuuuuy diferente es creer que esa vida esté en permanente contacto con nosotros, y que los wnes vengan en naves a pasear a la Tierra o que nos manden mensajes telepáticos, . Eso es bastante improbable, para empezar por las propias distancias y tamaño del espacio que sirve de argumento para los "Pro-ovnis".....el espacio es tan grotescamente grande que encontrar otra civilización sería como sacarse la lotería. Por otro lado está la presunción de que esas civilizaciones tienen que ser por fuerza muy parecidas a la nuestra, ¡Si hasta a los ET los describimos de forma humana! cuando esa forma obedece exclusivamente a las características de nuestro planeta. Y por último, en el improbable caso de que existiera una civilización así, está el asunto del tiempo. Esa civilización debería ser contemporanea a nosotros. Osea haber nacido , haberse desarrollado y no extinguido más o menos al mismo tiempo que la Tierra, y no hace 100 millones de años o dentro de 60 millones (que es un instante en términos cósmicos)
    Es decir, para aceptar como cierta y fuera de duda la ocurrencia de que los extraterrestres están entre nosotros, hay que aceptar también demasiadas coincidencias....Y es cierto, no es imposible de que ocurran, osea al menos personalmente no descarto la posibilidad de que pueda ocurrir, pero si se pretende que se acepte como algo verdadero se necesita bastante más que videos de youtube, testimonios del tipo "yo una vez vi....." o fotos, todo lo cual puede resultar curioso, interesante, e incluso indicativo, pero nunca llegar a ser una prueba.
    En suma ¿Es posible que haya más vida en el universo?........muy muy posible.
    ¿Es posible que haya vida inteligente además de nosotros en el universo?.......muy muy posible,
    ¿Significa eso que esa vida nos visite en la Tierra?.....Por desgracia no (Y digo "por desgracia" porque me encantaría que eso pudiese ocurrir)
     
  5. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    El ser humano se siente tan solo en el inmenso universo que comienza a crear dioses,aliens,fantasmas etc.... Para apaliar su soledad
     
  6. Patrikzen90

    Patrikzen90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo vi algo saliendo de un cerro una luz mui distinta y subia no aceleraba en espacio para volar solo desde su punto en la tierra se elevo hasta el cielo hasta que se perdio de vista. habra sido una vision? no lo creo, un sueño? tampoco lo creo. entonces dime tu una razon coherente para ese suceso. ellos no se dejaran detectar obviamente su tecnologia es muchas veces mayor a la nuestra. sin enbargo nos dejan en la incertidumbre de que existen o no? ya ves entonces estan demostrando su inteligencia sobre nosotros. que pasara? no lo se. su proposito? tampoco lo se.
    pero por que querrian de asernos daños ? son seres inteligentes con capacidad de razonar mucho mejor que la persona mas razonable de este planeta. entonces? ellos decidiran en que tiempo se dejaran conocer. mientras tanto nos seguiran teniendo en la intriga.
     
  7. gonzaloan.munoz

    gonzaloan.munoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay más vida en el infinito universo, claro.
    Pero de ahí a que estemos en contacto, a que seamos experimentos de ellos y la sarta de weás que se suele hablar, difícil jajaj.

    Como se dijo anteriormente, no creo que pase, pero puuuta que sería la raja.
     
  8. Mkh02

    Mkh02 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero y si no son de otra galaxia, sino de otro tiempo, de otra dimensión, de otro plano de existencia y tienen la capacidad de viajar por esos planos, puta, quien sabe, pero de que existen weas que nadie puede explicar, existen.

    Y lo otro, nosotros como especie no encajamos en el ecosistema de este planeta, pareciera que no somos de acá porque una especie que solamente lleva unos miles de años en un planeta con millones de años de vida, y que lo único que hace es consumir los recursos de este hasta dejarlo seco, que es lo que va a pasar si o si en algún momento, me hace pensar que es más factible que hayamos sido plantados acá que parte de una evolución natural de la especie, digo que es una opción, no la verdad pero da para pensar...
     
  9. franconb

    franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    y crees en dios? xD
     
  10. Hansolo29

    Hansolo29 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual como que le responden como cualquier ateo o agnostico le responde a un creyente de algun dios o religion xDDD siempre ver las dos caras de la moneda.. aunque loa argumentos son weones... siempre tiene que haber una posibilidad de algo xD
     
  11. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que la mayoría de los argumentos se quedan sin un fundamento muy claro ni muy acabado
     
  12. Bunkers_rock

    Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    1
    el argumento de que no se puede viajar mas rapido q la velocidad de la luz es ciertto pero el uuniverso puede tener accesos gusanos que te permitan llegar de un punto del universo a otro, recuerda que nosotros podemos percibir solo en tres dimensiones. yo si creo en los extraterrestres :)