Que opinan sobre ser el amante de su ex? que ella este con otro tipo pero el pacer lo busque contigo?
una verdadera estupides, aunq dicen q suele pasar, y es algo común, se me hace tonto si estuviese aine diría: a familia y relaciones
Patético, por decir lo menos. De echo, para ser ya el ser un amante es patético, el hecho de no poder tener como pareja a una persona soltera y ser "La reserva".... no, no lo considero... es de maracas y maracos.PD PD: Pues no, se refiere a la parte sexual, no solo a ser amantes de relaciones, sino que al sexo, hacer el amor, darse hasta que duela, etc.
Bueno tan asi como que ambos tengan una relacion con otra persona, y se junten a levantar tierra... xd pero eh visto estos casos a los que llamamos decaidas, oh que un amigo este pololiando y aun no olvida a su ex, y va donde ella... por lo que yo :S e visto digo... nomas
Igual no mas po. sirve para el Ego, si tu ex tiene alguien nuevo pero de todas formas te busca para el cacheteo. es porque la pega que uno realiza es buena, o por lo menos mejor que la que realiza el weta de turno. xD mi humilde opinión..
Tal vez ser patas negras pase piola... pero ser el patas negras de una ex... prrrfff eso solo denota que te utilizo cuando eran pareja y despues de terminar aun te sigue usando... mal
Qué impooooooortante eso..... Pensar que una mujer siempre te buscará porque "haces la pega bien", es por lo menos ingenuo. Pueden haber miles de otros factores. No deberías subir tanto el ego; es natural que una persona quede con un resto de atracción hacia su ex pareja.
jaja... creo que no me entendiste bien. no dije que era la Principal razón, solo digo que si vas a hacerlo hay que mirar el vaso medio lleno y darle hasta morir. si quiere un polvito. pegaselo wn, tanto rollo creo que es innecesario. Esa es mi opinión claro está.
Es que es como cuático, sobre todo la visión de la mayoría de los comentarios hasta ahora. En fin, cada persona es distinta y, depende de la relación que exista entre los dos puta ... puede que sea bueno o malo. Aunque en mi opinión, casi siempre indica algo malo.
No sé cada loco con su tema, a mi me parece un poco tirado de las mechas si aún pasa algo, mejor es volver a intentarlo, pero es feo eso de tener y/o ser la amante de alguien más, es dañino y poco considerado.