Nueva ley del tabaco regirá a partir de marzo en chile

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by sharpito, Feb 12, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sAAint

    sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    662
    Likes Received:
    1
  2. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 3, 2009
    Messages:
    31,871
    Likes Received:
    181
  3. AnnGeloo

    AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Me parece perfecto,pero tengo la duda,En que lados SI se podra fumar?...
     
  4. yerkorock

    yerkorock Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Deberian prohibir a los weones corruptos k inventan leyes weonas,mejor k se preocupen por los problemas reales del pueblo
     
  5. flaxito.tumbero

    flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    10,348
    Likes Received:
    3
    aprovechemos de fumar xuxetumareeeeee XD
     
  6. GTaLoO23

    GTaLoO23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 6, 2011
    Messages:
    4,516
    Likes Received:
    1
    que buena noticia ... odio el olor a cigarro que le pongan su rincon a los wns igual si quieren matarce wea de ellos pero la vida sana es mas importante ... discos sin cigarro notable :)
     
  7. SamyPS

    SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 7, 2009
    Messages:
    6,035
    Likes Received:
    5
    Si bueno viendolo por esa parte prohiban la venta y ya
    pero para mi está bien, ya que realmente es dañino para la salud y la persona que aspira también se hace el mismo daño inconscientemente, hay que tener consciencia sobre estos temas y bueno en casas está bien fumar realmente la persona que quiere dañarse que lo haga solo.
    Ahora el que dice que el que va a pubs y todo sabe en el lugar que se va a meter, claro, pero mejor sería que no dañara la salud de aquella persona que quiere ir a simplemente bailar o a conocer a alguien, también leí que entonces prohiban todo lo que sea dañino, hay cosas como la locomoción que es altamente necesario hoy en día, y qué si al final el ser humano ha dañado la tierra y es igual de dañina, hagámoslo menos dañino para nuestros pulmones y nuestro cuerpo y cortemos el cigarrillo.
    Mi opinión C:
     
  8. retoazul

    retoazul Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 23, 2009
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    0
    yo no fumo pero creo que se fueron al chancho con esto, pero como no fumo solo me río :lol:
     
  9. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    [h=5]Nueva Ley del Tabaco.

    Esperemos que esta parte tambien se cumpla a contar del 1° de Marzo:

    En el caso de establecimientos de salud públicos y privados y en dependencias de órganos del Estado, se deberán habilitar, en los patios o espacios al aire libre, cuando ellos existan, lugares especiales para fumadores.
    [/h]
     
  10. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    24,112
    Likes Received:
    51
    que sea justa y buena me conformo
     
  11. DieRock

    DieRock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 25, 2012
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    si viene cierto el humo del cigarro es dañino para quienes no fuman, se dan cuenta que después habrán lugares(pubs, discos, etc.) donde si se pueda fumar, si yo fuera dueño de alguna de esas weas, preferiría pagar una multa o comprar un permiso especial para que se pueda fumar de esta manera tendría mas gente en mi local, ya que aceptemoslo mas de la mitad que van a esos lugares fuman, entonces ofreseria mi local para fumadores, claro no seria gratis, si antes cobraba 2000 la entrada ahora cobraría 4000, por que tendría que costear las multas o el permiso, y si esa disco es buena o es tu favorita pagaras mas por entrar total se puede fumar, creo que si esa ley se mantiene en el tiempo ocurrira esto y todos nosostros fumadores y no fumadores pagaremos el precio
     
  12. Diego.fqm

    Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    29,131
    Likes Received:
    2
    Ojala se respete
     
Thread Status:
Not open for further replies.