por cierto como consejo para que elijas, fijate en el despeje del suelo (agachate y mira que tan bajo queda el punto mas bajo del jeep y compara con otros), que tenga transfer y reductora, ya sea mecanica o electronica y que NO SEA DE TRACCION INTEGRAL, O SI LO ES, QUE TE DE LA OPCION DE BLOQUEAR EL DIFERENCIAL CENTRAL. muchos hablan del subaru legacy o similares, esos son 4x4, pero de traccion integral, eso significa que si una rueda, cualquiera queda sin traccion, todo el auto queda sin traccion y quedaras pegado. un jeep con bloqueo de diferencial central, o que simplemente no trae diferencial central (como los samurai, toyota hilux, etc, antiguos 4x4 de verdad) necesita quedar con almenos 2 ruedas sin traccion para quedar pegado, una delantera y otra trasera. y la reductora es para poder maniobrar adecuadamente en terrenos malos con muchas piedras, barro o arena.
Yo con esa plata me compraría una Suburban GMT 400 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! o una GMT 800 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
uuu el de arriba puso pedazo de maquina yo tengo una Suburban bueno la verdad tengo 2 una del año 98 y otra 2005 pero la 2005 es una maquina no se si sera por su poderoso motor 8100 ya que es pesada muy pesada pero se puede con muchos terrenos con mi viejo la hemos llevado por arena , Nieve etc una vez no nos dimos cuenta de una hoyo y nos caimos quedamos con las 2 delanteras en el aire y con las traseras salimos cueita jajaja Suburan buena maquina tengo una pregunta los Wrangler son malos ¿?¿? esque me gustan pero no se si valen la pena
Lejos un Suzuki Samurai.... le da mil patadas a cualquier otro y si le inviertes los millones restantes que te quedan...te queda el PEDAZO de jeep