aclaracion: no lo he intentado ( no tengo de esos encendedores xD ) pero en los comentarios varios dijeron que les funciono asi que si alguien pudiera intentarlo para ver si realmente funciona seria bien util para agregarlo aca en la descripcion y de no funcionar.. borren el post en fin, materiales: un encendedor (no esos de los que haces friccion con una bolita, fijense en el video ) y un alargador eso pos, ojala funcione realmente saludos!
No le compro... ademas cuando hace las tomas de cuando supuestamente esta funcionando, siempre se esconde uno de los dos extremos del alargador.
ahahhaha, troll science >.<. Es imposible por que no existe una fuente de alimentación que proporcione una diferencia de potencial, ademas una chispita, crees que puede alimentar a una ampolleta de 100 watt?, que intencidad deberia generar tal chispa, a un voltaje que no existe, es imposible. Ademas como se dijo en un comentario mas arriba (no me había fijado) siempre que enciende algún artefacto en el video oculta una parte del cable o una parte del alargador. esto es mentira, mejor investiguen sobre la generación de energía a través de campos magnéticos o con imanes. Saludos
Y también, si es que hay energía circulando por el circuito, esa se acabaría en unos segundos ya que al haber resistencia se genera calor y eso es perdida (joule) Saludos