Detienen a presunto autor de incendio en Rodelillo en valparaiso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 16 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jozzhe

    jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    2
    a que quieres llegar con tanto debate?.. si según tú ya es culpable..?? .. quieres condenarlo también aweonaoo!!!
     
  2. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pena por el tipo ya que debe estar destruido pero debe estar tranquilo porque fue accidental y si hay algun grado de culpa no es de el sino de la Constructora al no contar con las medidas minimas de seguridad.

    Aunque uno sepa que esta trabajando con un nivel de riesgo no le queda otra que acatar o sino PLR nomas.

    Esas mallas nunca han servido de nada, solo para atrapar el polvo y los objetos mas pequeños. En la construcion de los grandes edificios las veo siempre para proteger a los transeuntes de la caida de objetos, como si se cayera un martillo del piso 15 no va a atravezar esa malla y matar al que le caiga el martillo.

    Aqui de haber unb nivel de culpabilidad es de la Empresa por no tener las medidas minimas de seguridad para el lugar en que se estaba y el trabajo que se ejecutaba.
     
  3. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    si no soldaba con esas temperaturas donde la empresa lo tenia se quedaba sin pega sin plata para darle a su familia si la empresa no toma medidas de seguridad no se preocupa de nada con solo generar y generar dinero el pobre obrero no tuvo nada que ver
     
  4. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    pd: puta que hay trolls fomes en el portal
     
  5. carol susy

    carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rara esta cosa, el trabajador desarrollando su pega sin los resguardos necesarios, el culpable del condoro, bueno y los jefes? los encargados,mas bien quien supervisa aquello, que onda.
     
  6. ♦Carionte♦

    ♦Carionte♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    72.479
    Me Gusta recibidos:
    6
    tu logica si que es estupida po wn :nonono: la culpa como dijo alguien, es de la empresa por no tener a un preveedor de riesgos o algun wn a cargo del wn q soldaba
     
  7. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    [h=2]Imputado por incendio en Valparaíso: 'La empresa debería pagar y pedir disculpas'[/h]
    imputado como responsable del incendio desatado en Valparaíso, Carlos Rivas, acusó que en la constructora RVC le pidieron que mintiera, y precisó que "la empresa debería pagar y pedir disculpas".Rivas -quien quedó con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y firma semanal- explicó que el día del siniestro estaba trabajando "y mi jefe me dio una pega de gásfiter. Al momento que estaba cortando el fierro saltó una chispa y alrededor estaba lleno de pasto. Yo soy soldador y mi pega no es limpiar el pasto o mojar el lugar, esa es pega de los jornales", precisó a CNN Chile.Agregó que de inmediato pidió ayuda, pero el "fuego avanzó muy rápido".Asimismo, comentó que su jefe y el guardia de seguridad se le acercaron y se le solicitó que mintiera y dijera que él solo estaba pintando."Yo dije lo que me pidieron para conservar mi pega, tenía miedo de perderla", admitió.


     
  8. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    46
    en este foro hay varias "personas" por decirles asi, que de tolerantes no tienen nada, fanáticos izquierdistas que creen que porque es un "trabajador" tiene que quedar libre de todo y es inocente....ppffff...aca claramente hubo una negligencia y eso se investigara, ahora lo único que falta es que el culpable del incendio diga que tuvo que mentir y bla bla...pero si aca hay alguna responsabilidad es en un 99% culpa de ese trabajador, ya que no es un niño de 5 años, sabia bien lo que hacia, y bajo que circunstancias tenia que hacerlo, si no que hacia ahi??? estamos hablando de gente adulta, es claro que también hay un intervencionista de riesgo y varia gente mas, pero no son niños que hay que estarlos cuidando, por algo se capacitan para ingresar a una obra... acá el grado de culpabilidad y las penas en contra de el las dictara la investigación...pero inocente no es....si yo voy en el auto y tiro un cigarrillo por la ventana sin darme cuenta, y produzco el medio incendio, no fue intencional, pero aun así la culpa es mía, y si hay alguna sanción en contra de eso, me va a llegar igual nomas...
     
  9. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno esto cambia todo radicalmente, el muy soldador sera pero si ve que en el lugar en donde trabaja hay algun peligro inminente y el puede anular o mitigar ese peligro es su DEBER Y RESPONSABILIDAD el tomar los resguardos del caso, no a esperar tirandose las bolas que otros hagan lo que el puede hacer.

    Es como si yo veo un accidente y no voy a ayudar a los heridos PORQUE NO ES MI PEGA, SINO DE LOS ORGANISMOS DE RESCATE.

    O veo que mi perro tiene sed pero no le doy agua porque no me corresponde PORQUE ES EL PERRO DE MI HIJO Y EL DEBE DARLE AGUA.

    Si esta declaracion es cierta entonces cambia todo a un 50% culpa del trabajador por SER UN FLOJO0 DE MIERDA y un 50% de la Empresa por no tomar los resguardos del caso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas