Exclusivo [Originalchilensimusic] les traigo canciones de mi banda de reggaeton chileno!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por d0npower, 13 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d0npower

    d0npower Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, es un tema que le hicimos a nuestra querida quinta region gracias por almenos escuchar el tema y despues opinar.


    sacan en cara pura lecera, ni me ayudan ni me aconsejan, me tiran pura mierda! tipico de nuestro pais cabros tipico... al aweonao que me comparo con dash y cangri, le digo que deje de ver series culias y se busque una mina!!
     
    #37 d0npower, 18 Feb 2013
    Última edición: 18 Feb 2013
  2. TotoXRaper

    TotoXRaper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jojó, se hicieron bolsa al compadre en los comentarios jaojoa saludos.
     
  3. dawseq

    dawseq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    E stimado, tratare de ser lo mas constructivo ala hora de responder. Si bien en gustos no hay nada escrito es por eso que el reggeton tiene muchos seguidores pero claro todos sin cultura musical, es por esto que el pop y sus ramas son tan agradables para el odio humano desconocedor de musica, ya que no es complicado y es facil de escuchar, de seguro si haces escuchar la 5ta sinfonia de mozart a algun fanatico del regueton te mandar ala chucha siendo que es musica pura, si entramos en el marco musical el regetonero o cantante de regeton no se le considera musico, ya que no sabe ni dominar ni un instrumento ni tampoco tiene conocimientos basicos de musica, pasa lo mismo con los DJ´s. Por otro lado se ha llegado a plantear que los cantantes de regueton ni siquiera cantan si no que hablan, me di el tiempo de escuchar tu cancion "desde las calles d ela quinta" y la verdad es qu e el autotune se notaba descaradamente, en la voz cantada en ningun momento es cuche niquieras 2 notas de una escala melodica, el canto ni siquiera estaba en un centro tonal, en conclusion creo que he oido canciones de regueton no buenas si no que mejores que sus composiciones ( si es que se le pueden llamar asi) pero siga adelante compañer, siemrpe hay que estar abierto a todo :)

    Soy estudiante de musica, se tocar piano, guitarra, bateria, bajo, charango, ukelele, armonica, djembe, bongoe´s, kalimba, didgiriduu.

    Espero sigas adelante, se que para el musico chileno no es facil surgir, menos en un pais en el cual el arte ni se valora, pero en este caso esto ni siquiera es arte.

    como te dijo otro wn en el post, creo que te equivocaste de foro, no por los gustos ni nada asi, si no que por culturas musicales.

    Saludos.
     
  4. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    27
    Desde la calle de la quinta: "No copiamos, no repetimos, nos juntamos con Dj Nazzer nos lanzamos" En la más buena posible se lo digo compadre, no sé si es tu letra o es el estilo pero el contenido no da para más, simplemente es primo, arcaico, básico, siendo reggeton eres igual a otros exponentes, en cuanto a letra y mezclas (suponiendo que estas últimas son tuyas) pero te faltan algunas clases de canto, o más arreglos vocales si es que se pueden hacer, pero definitivamente no nos hables de CONTENIDO ni menos de poesía por que con todo respeto estás a años luz de eso, saludos.
     
  5. Schmier

    Schmier Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta recibidos:
    45
    A Neftalí Reyes, Lucila Alcayaga, Nicanor Parra, Victor Jara, Vicente Huidobro y a muchos otros se les respeta muchísimo más que esta mierda de ruido que algunos lo llaman denigrantemente "música".
     
  6. higeton

    higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    5
    okok lo admito
    solo entre a ver como lo insultaban :lol:
     
  7. d0npower

    d0npower Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por almenos escuchar un tema antes de opinar y mas que musico me considero cantante y no puedo considerarme de otra forma ya que lo ago desde los 7 años, ya llevo 12 años en el mundo del rap entonces despues de tanto tiempo de preparacion mas que lirical, agrandar los pulmos respiraciones entonaciones y lexico deverdad en vivo es tremendo canto a 100 por hora de echo estoy pensando en subir un video para k vean los aweonaos que arte se puede hacer con mucho menos que con lo que nosotros trabajamos con un simple tambor se puede hacer ya que arte no tiene barreras ni principios no es estudio.... solamente es imaginacion, creatividad y pasion.
    y creeme que nada va a detenerme saludos!
     
  8. d0npower

    d0npower Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2

    no viejo, tengo mejores po mira esta es la que ami mas me gusta por como suena con la pista y deverdad te pido que escuches denuevo desde las calles de la quinta del minuto ''2:08'' en donde digo todo lo que represento de la quinta region!!
    dice:



    represento su paisaje
    su mujere
    su cielo asule
    su nocturno clube
    su mañanas con nube
    y sube sube
    lo que se consume
    asume, presume
    que me vuelve loco el perfume
    del mar, espera que la brisa se asome
    deslumbra sus sole
    como esperan que de esta tierra uno no se enamore

    tenemos los controles
    no se envolen
    que suenen los tambore
    que el dj se envole
    ole
    original chilensis music
    la damo lo necesario pa que suene fantastic
    creazy lirical automic
    cuando tomo el mic , mato al que se ponga papi
    de corte montado en su ferrari
    lo dejo scary
    andamo ready
    pa matar la liga
    diga,lo que diga
    yo siempre con mi frente mirando arriba
    y si alguno me derriba, deve ser de arabia
    un terrorista artista de la lirica (8)
     
    #44 d0npower, 18 Feb 2013
    Última edición: 18 Feb 2013
  9. danzero

    danzero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    tenemos los controles
    no se envolen
    que suenen los tambore
    que el dj se envole
    ole
    original chilensis music
    la damo lo necesario pa que suene fantastic
    creazy lirical automic
    cuando tomo el mic , mato al que se ponga papi
    de corte montado en su ferrari
    lo dejo scary
    andamo ready
    pa matar la liga
    diga,lo que diga
    yo siempre con mi frente mirando arriba
    y si alguno me derriba, deve ser de arabia
    un terrorista artista de la lirica (8)

    disculpa pero esto se escucha en todos los regetoneros etc, si ese es tu contenido chuchaa acepta las criticas estan mas que merecidas... ademas no mezcles el rap con el regeton :S
     
  10. βânglash™

    βânglash™ Usuario baneado
    87/163

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    5.525
    Me Gusta recibidos:
    4
  11. d0npower

    d0npower Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    en lo unico que mesclo los dos estilos es por que canto los dos estilo aun que mi pasion real es el Rap, el contenido puede ser desde hablar del amor, hasta hablar de la calle o lo que quieras, esa letra es unica mia dime un reggetonero que cante una estrofa de mis letras para creerte por que yo no escucho a ningun grupo de reggaeton en especial escucho rap todo el dia... y dime que es para ti letra con ''contenido'' y las criticas me las tomo con alegria por que me ayudan a mejorar.
     
  12. xoropipe12

    xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    29
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas