Amenazó a 2 vecinas de 15 años y obligó a producir pornografía infantil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 21 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.112
    Me Gusta recibidos:
    51
    [h=3][​IMG][/h][h=3]Jorge Devia Sepúlveda engañó a las menores y las conminó bajo amenaza de muerte a realizar escenas de connotación sexual. Estaba cumpliendo en libertad una condena por abuso sexual de una niña de 14 años, hecho ocurrido en un retiro espiritual en que simuló ser catequista.[/h]


    foto: UPI




    La Policía de Investigaciones detuvo a Jorge Devia Sepúlveda (33), acusado de producir pornografía infantil en su domicilio de Puente Alto, para lo cual engañó y amenazó a dos pequeñas vecinas de 15 años el año pasado.
    Según los antecedentes policiales, Devia invitó a las menores a la piscina de su casa y les ofreció regalos. Luego, las obligó a desvestirse y a realizar escena de connotación sexual, bajo amenaza de muerte contra ellas y sus familias.
    Las menores lo denunciaron en 2012 y este miércoles Devia fue detenido por la PDI. Las fotografías fueron requisadas de su celular y computador personal. Junto con este material, quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur.

    Este sujeto fue condenado en 2010 por abusos sexuales en contra una menor de 14 años, durante un retiro espiritual en el que se hizo pasar por catequista. Por este hecho, Devia cumplía una condena de libertad vigilada.

    El subcomisario del Cibercrimen de la PDI, Cristian González, informó que es posible que existan otras víctimas, ya que hay otros menores en sus dispositivos de almacenamiento que no han sido identificados.
    Devia será formalizado este jueves en el 2° Juzgado de Garantía de la capital, por el delito de producción y almacenamiento de pornografía infantil. Se estima que podría perder el beneficio de la libertad vigilada.

    agencias
     
  2. pukrap

    pukrap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente un fracaso la justicia chile o no se entiende la libertad vigilada, mejor denunciarlo por robo de una gallina para que le den 5 años efectivos.
     
  3. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.687
    Me Gusta recibidos:
    2
    canción repetida.

    toi seguro q saldrá libre de polvo y paja.
     
  4. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.188
    Me Gusta recibidos:
    13
    ese wn deberia ser EMPALADO POR EL ASTERISCO en una plaza publica.

    en todo caso, bien wnas y maracas las pendejas de 15 pa dejarse engatuzar por este waton degenerado con piscina y regalos.
     
  5. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hijo de perra justicia de mierda weon q wea pasa
    piñera puro blabla con el combate a la delincuencia
     
  6. InnerPeace

    InnerPeace Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    1
    a alguien q es investigado por abuso sexual(pedofilia exactamente) se le deja libre para ver q mas puede hacer?

    justicia...
     
  7. InnerPeace

    InnerPeace Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    1


    aun no se que tiene q ver piñera en todo esto.
    huelo resentimiento social?
     
    #7 InnerPeace, 21 Feb 2013
    Última edición: 21 Feb 2013
  8. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.188
    Me Gusta recibidos:
    13
    sin ser resentido social, de echo vote por piñera pero me hace eco ese comentario.... te suena la frase "a los delincuentes se les acabo la fiesta"????? ya van mas de 3 años cumpa y la fiesta esta que arde!!!
     
  9. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.834
    Me Gusta recibidos:
    156
    cortenles los cocos
     
  10. B0mberKicker

    B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    1
    los culpables a ca son los weones del poder juridico q hacen nada y todavia rigen leyes q son del año del pico, como la q si uno roba una gallina o ropa, te meten 5 años preso, en cambio casos como la polar y otros como las leches adn, quedan impunes....lamentable
     
  11. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.010
    Me Gusta recibidos:
    3
    en bolivia me parece que fue.. que salio una ley para castrar a todos estos tipos de weones pedofilos, por que no lo hacen tambien aca? se ahorrarian miles de weas con eso..
     
  12. rojoa0cl

    rojoa0cl Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    16
    lo que deben cambiar son las leyes... no puede ser que las penas por abuso sexual sean tan bajas, ya que en la mayoría de los casos se trata de pedofilos lo que ocurre que una vez que cumplen su condena salen y vuelven a cometer las mismas cosas,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas