"Ofrecimiento" de DJ Méndez provoca gran molestia de CHV y lo califican de "oportunista"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Leonardo..-, Feb 25, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Leonardo..-

    Leonardo..- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Nov 4, 2011
    Messages:
    1,205
    Likes Received:
    1
    El cantante ofreció estar en el show de Viña 2013 por $ 100 millones, para donar a los afectados por el incendio de Valparaíso.

    [​IMG]

    Fue una idea que lanzó ayer en Buenos días a todos y que se repitió a lo largo del día, pero que no fue vista con buenos ojos por Chilevisión. Ayer, DJ Méndez lanzó el “ofrecimiento” de que si lo contrataban a última hora para subirse a Viña 2013, su teórico pago, que según anunció sería de $ 100 millones -la misma cifra que recibirá Jorge González este año-, lo donaría a las víctimas del incendio en Valparaíso de hace unos días. Todo, en medio de su aparición como parte de la campaña a reina del Festival de su hija Steffi Méndez.


    Sus palabras causaron la molestia de Chilevisión y una alta fuente lo define como “un oportunismo”, debido a que, por la logística y complejidad de la elaboración de una parrilla como la del Festival, se hace imposible subir un número musical de última hora. “El sabe que el mismo día en que parte, por cómo se arma el show, no tiene sentido”, dice la fuente. Además, apunta, “si quería realizar una iniciativa social debió organizarla de manera independiente. Son agresiones gratuitas que no se entienden”, remata el alto personero.

    Pamela Hodar, concejala miembro de la comisión organizadora del certamen, también reprueba la iniciativa.
    “La verdad es que no me parece. La parrilla ya está hecha. No es el momento. Si él quiere hacer un concierto y eso lo dona, me parece fantástico, pero esto otro no lo encuentro adecuado. Independientemente de que las víctimas se merecen toda la ayuda, no es el momento de usar la plataforma del Festival”. Mientras que la alcaldesa Virginia Reginato mira el ofrecimiento bajo un prisma positivo, pero apuntando que “es muy difícil hacerlo. Una pena que fue tan tarde, yo le ofrecí la Quinta Vergara para que haga una presentación después”.

    Por su lado, DJ Méndez considera que su propuesta es absolutamente válida, sin calificarla como descriterio o muestra de oportunismo: “Lo mío nació del corazón y después de ver a tanta de mi gente de Valparaíso que necesita ayuda. Incluso si me pagan la mitad, también acepto. Aquí lo que interesa es la ayuda y estar conscientes de la tragedia”, recalca.

    Como una suerte de antelación a ese escenario y aún sin manejar la variable de la polémica que detonaron sus palabras, DJ Méndez se reunió hace un par de semanas con el director general del evento, Pablo Morales, para hablar de la opción de estar en Viña 2014. “Lo conversamos y la invitación está, pero debo ver mi agenda. Me gustaría. Siento que, si se mira sólo a los artistas de acá, soy el gran ausente”, asegura. Y el propio ejecutivo reconoció el sábado que le gustaría ficharlo para el próximo año.


    Fuente: La tercera

     
    #1 Leonardo..-, Feb 25, 2013
    Last edited: Feb 25, 2013
  2. dawseq

    dawseq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 21, 2011
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Festival ql como la callampa wn, gastaron mas que la chucha en maná y este wn solo lo quiere donar.
     
  3. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    Debe estar cagado de plata DJ, como que quiere meterse a la fuerza en el festival, lo de donar los 100 millones me pareceria bien de ser cierto.
     
  4. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
    si es oportunista
    y cuidando a la hija
    deja ke muestre
     
  5. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    4,304
    Likes Received:
    79
    oportunista si esta claro. pero son 100 millones que esa gente lo necesita mucho en estos momentos
     
  6. Ramonal

    Ramonal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 17, 2012
    Messages:
    245
    Likes Received:
    1

    Mentira, no quiere sólo donar.

    Un artista chileno que va a al festival es un artista que se asegura eventos durante todo el año.

    es un oportunista
     
  7. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    17,436
    Likes Received:
    13
    me tiene aburrio DJ MENDEZ y sus weas xd
     
  8. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    1,972
    Likes Received:
    2
    No creo que sea tanto así, si no me equivoco antes de ayer hicieron un show en el parque italia ( valparaíso ) en donde estuvo el y varios artistas más en beneficio a la gente de Rodelillo, y también tengo unos conocidos que estuvieron en el incendio y que el tipo a ayudado bastante a la gente de ahí.
     
  9. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    45,064
    Likes Received:
    6
    es un oporunista.. pero a la vez esta haciendo una wea para los afectados de valpo..
     
  10. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    1,272
    Likes Received:
    188
    que se joda ese cuma de mierda, lo unico weno q tiene es su hija q pronto sera espoloneada por los productores
     
  11. kmiseta

    kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    May 18, 2008
    Messages:
    2,568
    Likes Received:
    70
    oportunista no creo .. desde el docu realyti yo creo q tiene la agenda llena de eventos ..

    y la parrila si la pueden arreglar un poco si mal no recuerdo hace unos años atras volvieron a invitar a arjona o no recuerdo a que weon pero se repitio el plato en el mismo año de festival .. solo por que la gente lo pedia otra vez
     
  12. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    12,630
    Likes Received:
    9
    si va al festival tiene el año asegurao
    bn la iniciatica aun asi no creo que done todo igual sabe que si lo meten a la fuerza un artista se enojaria o vola asi y lo mandaria a la mierda le festival en fin el wn oportunista y a la vez buena iniciativa esa
     
Thread Status:
Not open for further replies.