te deja muy caliente tener ciber sexo, lo ideal es, saber donde vive la amiga, para que una vez que se empiecen a calentar los motores, le pegues su llamadita..y le dices ...aqui estoy!!! Cuando llegas , tu amiga te recibirá completamente mojada...........ummmmmmmmmmmmmmm(lo he hecho un par de veces) saludos
Que opino? Es entretenido.. si lo he practicado.. pero como dijo la alejandrita despues queday con las ganas jajaja.. eso es lo malo.. Algunas veces ha sido con webcam otras veces solo por msn.. Pero igual ha sido muy entretenido..
yo tb he tenido cyber sexo y telefonico tb, como conte una vez q tenia una amiga q era de suecia y cuando me llamaba estabamos hasta las 5 de la mañana a veces pegaos al fono... la unika lata es q keday mas tiezo q mojon de gato arriba del techo, pero en fin... igual es entrete volar con la imaginacion y jugar... total no le hacis daño a nadie.
de lo mas fome...al final de seguro terminas pajeandote...es mejor en vivo y en directo....lo mejor....
yo lo hice una vez... con una mina, calentona, rika, de no se donde.... sere muy sako wea, pero me senti ams aml ke la shusha despues, por ke taba pololeando.... y nunka le kont a mi mina, onda kon web kam... ella se gatillaba y me mostraba todo, y yo hacia lo mio.... cuatika la wea.... bendiciones
yo lo he hecho. la primera vez yo caxo q fue la q me marco mas y la que me kedo gustando la weaita asi de la nada la mina me pregunto si keria ver su bikini nuevo y ahi se dio todo eso fue hace ya 4 años mas menos, muy wena experiencia y super entrete, recomendable y como dijieron por ahi....no es de cagaos.