[INFO]Gym: John Stone, motivate.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por troncocin, 27 Feb 2013.

  1. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]


    Claramente la mayoría de los portalianos del area Gym conocen aunque sea de nombre a John Stone, pero este post esta dirigido a quienes no lo conocen para que se motiven un poco, o para quienes si saben quien es, pero para que vuelvan a motivarse si es que han dejado los fierros por el control remoto.

    Este sujeto era un ser infeliz, con un poco más de 40 años de edad, fumaba como chimenea, decidió al ver una foto suya que ya era tiempo de un cambio y al día siguiente comenzó a cambiar su vida.
    Lo anterior data desde el 2003, desde el 2004 muchos ya lo tenían como modelo a seguir. Su determinación fue tan fuerte, que por ejemplo lo pueden ver reflejado en su dieta, en el 2005 se salio sólo dos días de la dieta, un día tomo café y para el año nuevo se tomo una copa de champan déjenme decirles que en su diario puso que se sintió culpable durante meses.

    En su pagina pueden ver las fotos que ha puesto, se sacaba una foto diaria desde el 2003 al 2008 para verificar sus cambios. Después de eso se aburrió y ya no sube muchas.
    Una de las cosas estrictas que hace es tomar cerca de 1 1/2 galón de agua al día (casi 5 lts).

    Aviso que el resto del texto es copy/paste





    Las experiencias personales son las que más hondo nos llegan y a las que prestamos más atención. En el caso del fitness sucede exactamente lo mismo, y es que ver lo que han conseguido los demás y los métodos que han utilizado para hacerlo es la mejor manera de ponernos las pilas y aplicarnos el cuento. Esto es lo que ha hecho John Stone, un norteamericano que ha plasmado su experiencia con el deporte en una web para que todos podamos enriquecernos con lo que le ha pasado.
    John Stone es un hombre que durante toda su vida rehuyó de la práctica deportiva hasta que un día decidió dejar de lado su vida sedentaria que ponía en riesgo su salud. Se puso manos a la obra y decidió plasmar en una web sus progresos y su iniciativa para que quede constancia y anime al resto de personas para iniciarse en el deporte y conseguir mejorar poco a poco con sus entrenamientos y su estado general del cuerpo.
    La página de John Stone es toda una declaración de intenciones al servicio de todo el que quiera investigar y mejorar en sus entrenamientos y en el desarrollo de su físico. En ella podemos ver la evolución que ha tenido John a lo largo del tiempo que lleva entrenando y siguiendo una vida saludable. Una serie de cosas que pone a nuestro alcance son sencillos trucos y consejos para mejorar nuestra forma de trabajar en el gimnasio. La dieta es otro de los puntos que toca, y nos demuestra que es posible adelgazar y seguir una vida sana son ningún problema, simplemente es cuestión de ponerle ganas.
    Este site puede ser una buena forma de infundirnos ánimos a la hora de conseguir nuestras metas en lo que a deporte se refiere, y es que es importante que veamos los casos de otras personas para saber qué es lo que hay que hacer, pues al fin y al cabo todos somos más o menos iguales y ver experiencias de otros es una gran ayuda a la hora de mejorar nuestras metas y conseguir lo que nos proponemos. Para lograrlo podemos basarnos en páginas y casos como el de John Stone, que además nos ilustran a la perfección las rutinas de entrenamiento semanales, el tipo de dieta, la pérdida de peso y las demás cosas que nos pueden interesar a la hora de conseguir un físico saludable.

    Fuente

    Algunas fotos del cambio:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    Más info sobre su entrenamiento y dieta, ademas de cientos de fotos y vídeos en su pagina oficial
     
    #1 troncocin, 27 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.244
    Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente aporte!, muy motivante el vídeo.

    Al parecer el tipo estuvo entrenando alrededor de 5 años aunque a los 5 meses ya se veian grandes cambios.

    cambia el nombre del tema asi como esta no llama mucho la atención!, ponele algo mas llamativo asi como LA IMPACTANTE! transformación de john stone.

    saludos!.

     
    #2 .:HorusBlack:., 28 Feb 2013
    Última edición: 28 Feb 2013
  3. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja ya, lo cambie para que más se interesen en verlo. de todas formas el post de las minas fitness estaba más orientado a atraer gente a la zona
     
  4. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    tremendo aporte viejo.. se agradece
     
  5. abello007

    abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    su ciclo encubierto por ahi jajaja...buen cambio de todas mangeras!