Esta mina ya se le pasan los años y pareciera ser que solo compone cuando anda con su periodo, todas sus canciones son solo bonitos jingles para comerciales de niñitas quienceañeras y minas que solo saben comprar en malls.
ajajajaj en cuanto a las letras le diste al clavo anoche veia a mi polola y mis cuñadas que son minas de esa onda mina de mall pero puta q acertivo tu comentario en cuanto a sus letras
le falta mucho por madurar como cantante, en cuanto a su melodia y letras para ser llamada princesa del pop, pero de todas formas tiene su onda y a las minas les gustan las weas que canta.
No me gusta la música cargada de estrogeno feminista... No existe nada mas weon en la historia que el feminismo. Tampoco me gusta su cara, la encuentro fea aparte de tener onda de lela, pero si tiene buena voz y de cuerpo esta culiable Solo musica para huecas no mas. Saludos.