Festival Viña Del Mar Mensaje " Jorge Gonzalez "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NacionMapuche, 28 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipe.enojado

    felipe.enojado Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro es cierto por eso Gonzalez a gordachet le dijosi no va a hacer nada mejor no se moleste
     
  2. airmaxc

    airmaxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que muchas de sus canciones , son ironicas o autocriticas , o es inconsecuente tambien por cantar we are sudamerican rockers?
    creo que es posible hacer una critica social , incluyendote en esa sociedad
     
  3. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    7
    yolo encuentro de cierta manera un hipocrita...
    "por que no se van... no se van del pais"--------> se va a vivir a Berlin
    "quieren dinero..." ------> seguramente fue a cantar gratis

    no tiene sentido si cantas cosas de las cuales en el fondo ya no sientes nada y es un recuerdo... tratando de autoconvencerte de que sigues siendo el mismo de antes!
     
  4. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    acaso no quiso hacer esa misma wea esa mierda de calle 13 un par de años atras? mil veces prefiero que la critica sea de un weon de este pais a que venga de un conchesumadre que se las da de rebelde
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    resentido.. esa palabrita que es la salida facil para disimular la ignorancia.

    Solo es parte de su negocio. con esas frases se gano los 200 y tantos mil dolares que cobro. nada mas que eso. no entiendo como estos fachitos amantes del mercanchifleo de su amada derecha, no comprenden que solo es negocio. derrepente para estos fachitos ignorantes el negocio de criticar es algo malo y perverso.
     
  6. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    475
    siempre he dicho, es payaso que se hizo rico con la critica social y ahora vive en el extranjero, gracias a la manga de wns, que son manipulados, en el nombre de los derechos de los recentidos, personaje hipocrita, que ya no tiene neuronas, es un pateticos drogadictos, y traicionero y no pricionero, he dicho.
     
  7. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1
    un weon de mierda inconsecuente y antipatriota...dispara weas y luego se va y se esconde en su "nuevo país" el no cantaba "porque no se van, no se van del país", vendido!!!!
     
  8. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este wn es entero loco pero sabe cuando hacerla y contra quien hacerla, de todas formas no resta el merito de estar parado ahi y tener la perso de decir esa wea :lol:
     
  9. ALEJANROSE

    ALEJANROSE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas chistoso de los rojos es que segun ellos le devolvieron la DEMOCRACIA a Chile ,y si uno de otro partido dice algo altiro lo basurean por no pensar como ellos !
     
  10. dittohead

    dittohead Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una critica al capitalismo obvio, pero no apuntando a los unos grupos economicos, sino que hace una critica generalizada a toda la sociedad.

    Y con la parte que pones queda mas claro eso, donde dice atacar a solo un sector de la sociedad???, es una critica a todo el sistema.

    Y asi como la cantaron en la teleton, en un concierto antes de cantarla Jorge Gonzalez dice "este tema lo dedicamos a nosotros" asi que no indica nada.

    Socio, no se descarte, vives en una sociedad capitalista, al igual que todos te gustan las lucas, por algo estas en internet y no vives en un cerro viviendo de la tierra, recuerda que la internet lo creo el sistema capitalista y seguramente tiene un celular con plan, compras en falabella con credito, tienes cable y quizas seas de esos activistas de facebook.
     
  11. ))NosabO((

    ))NosabO(( Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    9

    nadie lo va a ver porque canta lindo aweonao sino porque sus canciones tienen contenido........ el decir las cosas como son y que a ti te pique el ojete le da sentido a sus palabras....
     
  12. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    3

    Pero si es así la wea, todo wn que critica el sistema capitalista es un usuario, un consumidor del mismo sistema. Que invente algo nuevo para ganarse la vida sin depender del capitalismo en si. Este wn no trabaja por amor al arte, cobra y después se caga en los empresarios, esos mismos empresarios que se cagan en clase obrera y que se llenan los bolsillos a costilla de los pobres para después llenarle los bolsillos de plata a Jorge Gonzalez...xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas