Como lo hacen en el metro...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Gonzo.enfermo, Feb 12, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Joined:
    Sep 6, 2010
    Messages:
    5,689
    Likes Received:
    5
    yo sere caliente pero ni cagando porque se me pare una mina adelante se me va a parar jajajajajjajajaj esa wea es muy precoz.. en todo caso me pasaba pero cuando era virgen y no tenia experiencia xd
     
  2. ~nacho_cduc.-

    ~nacho_cduc.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 4, 2012
    Messages:
    45,875
    Likes Received:
    3
    ajajaajaj el violador del metro xD
     

  3. quisa el compadre es virgen tambien po
    xd
     
  4. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Joined:
    Jan 3, 2013
    Messages:
    59,125
    Likes Received:
    3
    para nada... si por mirar no se me para , salvo que la mina esta rika. pero en los heroes o baquedano se sube caleta de gente y si adelante va una minita, maoma, o linda hay es cuando sufro por el tema que las minas en algunos casos son pasadas de rollos po
     
  5. Nico_Anth

    Nico_Anth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 28, 2013
    Messages:
    20
    Likes Received:
    1
    A mi me ha pasado una wea similar, suelo tomar bastante el metro, una vez en los heroes, a eso de las 8 (demasiada gente), me empujan para subir a la wea, y quede con el fierro en toda la espalda y se sube apurada entre toda la gente una mina con la media jarra y se pone delante mio, y con la presion que ejercia la gente, se fue super pegada a mi, y con los movimientos del metro con la jarra me pasaba a llevar todo el amigo, no se me paro, como dice un compadre arriba, es esa ocasion tuve que tener un autocontrol pero de los dioses, porque ya sentia que mi compadre se estaba preparando para la guerra... aqui hay mucho weon que se jura bacan, que nunca le ha pasado, que se creen master porque ellos son los que deciden cuando se les para el amigo, seamos honestos, a todos aqui o se han calentado en el transporte publico, o se les ha parado (no me ha suscedido) como al compadre que comenzo el post, no es nada de otro mundo, cualquiera se calienta, y las minas no se hagan las damas tampoco, yo por lo general no pesco a nadie en el metro, creo que ha pasado como 3 veces en mi corta vida.
     
  6. "Mindwash"

    "Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    9,223
    Likes Received:
    6
    Algo que me pasó hace un año, es que me tocó subirme al vagón lleno, hacía calor y me quedé de pie, quería agarrar asiento pero me ganó una mina como de mi edad. El asunto es que ella traía un escote increíble, por eso estuve incómodo todo el viaje, tratando de mirar para el frente, y sientes cómo esas tetas te desafían a que las mires pero quedarás como degenerado. Si le hablaba a la mina, incluso de forma amable, ella pensaría también que soy un depravado... además ¿Por qué tiene que usar ese escote y ponerse debajo mío? A veces pienso que las mujeres les encanta hacer sufrir a las hombres.

    ...y uno que intenta ser lo más caballero posible.
     
  7. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Joined:
    Jan 3, 2013
    Messages:
    59,125
    Likes Received:
    3
    mmm muy cierto , a veces ellas saben que a nosotros nos gusta y por eso lo hacen
     
  8. Mabelacho

    Mabelacho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    Muchas veces se ponen minas delante mio en el metro, como intencionalmente para que se las punten, pero por lo general son chanas, así que me corro :)
     
  9. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 5, 2010
    Messages:
    41,484
    Likes Received:
    13
    Por eso uno no puede subirse tranquila al metro, menos en horario punta.. la wea cerda.
     
  10. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    71,559
    Likes Received:
    11
    :omg: que depravados weon-.
     
  11. >X<

    >X< Invitado

    ... la paja :lol:

    _________________
    Uso el metro, pero me pongo una mochila delante, aunque reconozco que cuando pendejo se me paraba, ya tengo más control en mi mente :XD:
     
  12. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    101


    No sé si esto en todos los casos sea ser depravado. Pero de que la zona está lleno de degenerados, lo está. Algunos ya se les pasa la mano.
     
Thread Status:
Not open for further replies.