09-03-12 Humberto Suazo renunció a la Selección para jugar ante Perú y Uruguay. Hay reemplazante.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 9 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.102
    Me Gusta recibidos:
    6
    uyyy como defienden a suazo ... nadie niega el hecho que fue importante para llevarnos a sudafrica 2010. pero ustedes lo han dicho ,FUE.
    Muy buena decision del chupete Suazo, hace rato su nivel en la seleccion daba mucho que desear. ahora solo esperar que se automargine el malo reculiao del Jara
     
  2. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.867
    Me Gusta recibidos:
    26
    Sur Africa tyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol:


    Que mande frutas el pelao'
     
  3. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta recibidos:
    723
    Nos dio grandes alegrías, mis respetos
     
  4. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mejor que pudo hacer.
    La verdad nunca me gusto como jugaba por la seleccion ( si me gustaba como jugaba en cc), pero gracias a sus goles logramos clasificar a un mundial luego de 12 años y eso se agradece enormemente.
    Gracias Chupete por todo
     
  5. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias chupete =(
     
  6. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    172
    un crack dentro y fuera de la cancha, que sinceridad lo que a hecho al reconocer que si venia no daria la talla, ahi varios de la seleccion que deberian hacer lo mismo que si no dan la talla denle oportunidad a otro, enverdad el puesto de centro delantero tiene muy pocas variables y mas que eso es que los pocos que ahi no tienen los mismos minutos que los uruguayos y peruanos...En fin grande Suazo !!!
     
  7. mark41

    mark41 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    3
    una lastima yo todavía le tenia fe al pelao
     
  8. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    84
    no se en mi opinion es un wn miedoso es cierto que no es el mismo de antes y con esa actitud que tiene de arrancar cuando las cosas no van bien no creo que vuelva a su nivel es una lastima porque es un buen jugador y es respetado este jugando bien o mal siempre tiene esa sorpresa como todo delantero que esta cuando tiene que estar en el campo en el momento y hecharla adentro son pocos los goleadores oportunistas que saben donde ganarse cuando se esta en el area chica y suazo es uno de ellos encuentro de cobarde su decision aunke suene vieja la wea pero estos wns debiesen haber aprendido del gran capitan de la roja ivan zamorano cuando no lo querian en el real madrid y el arranco ? los mando a la xuxa se quedo y demostro quien era y le tapo la boca a todos los wns que no lo kerian incluido entrenador lastima que algunos jugadores no aprendieron de eso de la garra que tiene que tener el chileno cuando las cosasn van mal
    mal por suazo le pesa la camiseta y por lo que veo le entro miedo a jugar
    suerte chupete y gracias por lo ke diste a la roja y al colo
     
  9. kymani

    kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta muy bien la decisión responsable en decir que no esta a la altura y condiciones, por la seleccion no uega nada de hace como tres años. Desde que Sergio Ramos le cago el hombro antes del mundial del 2010, Suazo ya no fue el mismo, y desde ese momento, se deberia haber empezado a buscar reemplazante, empezar a motivar Pinilla, que es un grande, al Pinto tambien, entre otros.

    Felicito a Suazo por su hombria, y creo francamente que no deberia volver mas el futbol es muy agil y el esta demasiado lento, mucho miedo a lapatadas anda saltando en el area, y con el futbol moderno no se puede jugar asi, por eso que Pinilla deberia ser el titular, siemprey cuando lo dejen las lesiones.
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.397
    Me Gusta recibidos:
    139
    Mas lo que puteaban al Pelao , y nadie se acuerda que fue goleador de las Clasificatorias 2010... y no tiene la culpa de que la seleccion no jugaba a nada con Borghi... Grande Chupete ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas