"Fran" García-Huidobro y Pamela Díaz bebieron champaña extra y pelaron a "Pampita" en El Baile

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by shalo1989, Mar 7, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    17,436
    Likes Received:
    163
    Las amigas se sentaron entre el público y se dedicaron a brindar y pelar a los invitados al estelar de Chilevisión.

    [​IMG]?[​IMG]
    Savka Pollak hacía la primera coreografía de Baila! al Ritmo de un Sueño, en Chilevisión, y en primera fila, en el público, hubo show aparte. Allí estaban Diana Bolocco, Pamela Díaz y Francisca García-Huidobro.

    Primero se sentaron Bolocco y "La "Fran", mientras en el backstage una efusiva Pamela Díaz -que fue a apoyar a su supuesto novio, "Bam Bam" Morais- se resistía a reunirse con las animadoras.

    "¡Nica me colocó allí!", aseguraba la fiera de Chicureo, con su manera de hablar y mirando en un monitor cómo García-Huidobro y Bolocco escondían la cara ante las cámaras del espacio. Le duró poco. A la media hora ya estaba con ellas.

    "Háganle espacio al poto de Pamela", bromeaba García-Huidobro, cuando Díaz llegó hasta las graderías. De ahí en adelante todo fue pelambre.

    Con cada presentación, venía el cuchicheo respectivo. Ni "Pampita" se salvó. Los comentarios que hizo la argentina sobre el baile de Angie Jibaja causaron los dardos de Díaz y García-Huidobro, que la pelaban, diciéndose cosas al oído. Diana Bolocco se mantenía aparte del tema.

    "La Fran" y "La Fiera" se encargaron de proveerse de mucha champaña detrás de cámara. Mientras Bolocco pedía entrar a la pista.

    "El programa me ha gustado muchísimo, parece que me van a invitar a bailar en un capítulo y en Canal 13 me van a dejar. Igual, le hago a un llamado a mi jefe para que me permita bailar", contaba la pareja de Cristián Sánchez, que estuvo toda la noche apoyando al anfitrión.



    http://www.glamorama.cl/articulo/no...n-champana-extra-y-pelaron-a-pampita-en.shtml
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    98,381
    Likes Received:
    16
    gracias por la info
     
  3. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    84
    se juntaron las kiltras en celo ni un brillo ninguna de las 3 wns
     
  4. carambon

    carambon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    276
    Likes Received:
    0
    Ese travesti reculiao feo de la fran garcia huidorbro es un hombre con tetas que se muera
     
Thread Status:
Not open for further replies.