Unlimited Action #25 "Parents Council" En Vivo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SakinWea, 22 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    SHOW
    Alrededor de las 23:00 PM, despues del partido mejor xD


    [​IMG]
     
    #1 SakinWea, 22 Mar 2013
    Última edición: 22 Mar 2013
  2. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2



    [​IMG]
    [video=youtube_share;cNl_ZE2kOfk]http://youtu.be/cNl_ZE2kOfk[/video]

    Y AHORA! GWL PRESENTA SU 25° EDICIÓN DE UNLIMITED ACTION!! ESTO ES GOLDEN WRESTLING LIGUE LIVE EN HIGH DEFINITION!!!!


    [​IMG]

    Carlos
    BIEEEEEEEEEEEEENVENIDOOOOS A TODA LA ACCIÓN DE UNLIMITED ACTION!!! Como esta el pueblo sudamericano,el pueblo Oriental y por supuesto el publico Europeo!.. de ahora ne adelante GWL además de ser transmitida por los canales que ya estaban desde el comienzo ahora tambien es transmitida por ABC y por STARZ! Golden Wrestling League le da la bienvenida al Pueblo Norte Americano y tambien al Oceanico compadre, la era de GWL como show televisivo ha llegado... y con ello tenemos de vuelta al grande y al unico Hugo Savinovich!

    Hugo
    Así es mi hermano despues de lo que recibi por parte de Sin Cara en el show pasado estuve ausente en los ultimos minutos pero todo ya sano y eso es muy bueno para hablar compadre!... el show debe comenzar con los hombres voladores de costumbre y con patadas y nada de sangre!... vemos muchos niños hoy en el show compadre...


    Carlos

    Antes de comenzar con las luchas debemos ver lo que esta ocurriendo en Backstage! como es de costumbre estoy seguro que muchisimas cosas pasaran trás bambalinas....

    [​IMG]
    Apoderado Jacinto
    Estoy de acuerdo con el Plan de Acción debemos realmente convertir GWL en un show televisivo y por ende hay que eliminar la violencia desde la raiz, o sea es imposible eliminar la luhca libre pero si debemos eliminar los exsesos que siempre y como todos saben son muy malos.

    Apoderada Manuela
    Estoy con usted don Jacinto mi hijo Felipin participó hace muy poco aquí y sus palabras conmovieron al respetable señor Cody Rhodes quein comenzó con esta cruzada por la paz y el buen espectaculo de entretenimiento y para ello decidimos cambiar algunas cosas, la sangre y las groserias deben ser extirpadas.

    [​IMG]

    Cody Rhodes
    Bienvenidos y muchas gracias Apoderada Manuela estoy convencido de que ustedes son mi soporte en esta Gue.. Misión, necesitamos hacer que el mundo vea con otros ojos el Wrestling Mundial! y nosotros debemos hacer esto realidad, GWL ya esta cambiando... como se dieron cuenta el logo de Unlimited Action fue modificado d su apariencia "Agresiva, Sangrienta y repulsiva" por una comoda y relajada, y por supuesto el logo de la Empresa tambien debia cambiar... por ende desde este momento el logo oficial es el que les voy a presentar, cami por favor.

    [​IMG]

    Cody Rhodes
    Golden Wrestling League, hermoso nombre y nuevo hermoso Logo compacto y sin esas rallas de electricidad o quizas alambre de puás nunca me dedique a averiguarlo, con esto comeinza el Plan de Acción Padres.

    ~Cody Rhodes se llena de aplausos de los 12 Padres presentes~

    Cody Rhodes
    Con respecto a la cartelera de hoy fue hecha absolutamente por mi persona cumpliendo con lo prometido por mi en el show anterior, y "alguien" nos ayudó a extirpar a Daniel Bryan de este show lo tendremos total y gratamente ausente, por ende no debemos preocuparnos por su Era de violencia ya que todos estamos evitando esas situaciones... ahora debemos hablar de Triple H, Sin Cara y de...Ke eh! apaga esa Camara! apagala...

    ~Se corta la transmisión~



    [​IMG]

    Carlos
    Woooow! bueno ya los habiamos visto, se nos hizo raro pero ahora ya lo confirmarón, hay nuevo logo tanto para GWL como para Unlimited Action compadre... hablando sobre lo que vimos recien la verdad no me puedo imaginar lo que viene, bueno compadre y el show ni siquiera comienza, hay que ir con la primera lucha si o si...

    Hugo
    En la primera lucha tendremos a Feancare quien debuto oficialmente la semana pasada derrotando al intento de luchador de Edmundo Varás, y enfrentara a Randy Orton quien destruyó a Sting en el Dark Match, mejor vamós a por al lucha.

    [​IMG]

    La lucha comienza con ambos dentro dle ring dispuestos a demostrar definitivamente que son buenos luchadores, la lucha comienza y Orton domina al bailarín que se ve debil ante las amenazas de Orton, Backbreaker a su estilo seguido de un Suplex de Bandera, Feancare se recupera al golpear en el abdomen a Orton y lo carag en sus hombros y Rolling Fisherman Drop, lo levanta y tremendo machetazo lo derriba y Arco y Flecha!... presionaaa presionaaa! pero Orton es fuerta y quiebra el candado, da ocn la bota en la cara a Feancare y una combinación de golpes, domina con Powerslam!... lo esperapara RKO! ataca pero Feancare se cubre intenta su Finisher! pero Orton invierte rapidamente y RKO!!!!! va por el conteo!.......1........2.........3! Orton es el ganador.

    Ganador: Vía Pinfall Randy Orton
    Duración: 03:10 min.

    [​IMG]

    ~Randy toma un microfono y se dispone a hablar frente a algunos fans que tiene~



    [​IMG]
    Randy Orton
    RECONCHESUMADRE!!! este es mi primer show! y me voy con la victoria en mi bolsillo!.. la cagó! ahora podré dormir tranquilein toda la noche, tengo lo que se necesita para se run grande y eso ustedes muy pero muy bien lo saben weones!... esta era es la era de Randy Ort...


    [​IMG]
    Carlos
    Pero compadreee! quien viene ahí despues de la victoria de Randy Orton, lo interrumpe en medio de su celebración, y ese logo parece algún tipo de CENSURA! no se que es lo que debemos esperar!!..

    Hugo
    Un Hombre encapuchado esta saliendo al ringside!!! y tiene microfono en mano compadre!.


    [​IMG]

    Mr. PG
    Estimado RANDY ORTON! le comunico formalmente que usted tiene derecho a guardar silencio, manetener los labios cerrados antes de ser puesto en un juicio, un juicio elaborado por el Consejo de Padres!... tu haz pecado de la peor manera, haz dicho innumerables garabatos durante la semana... por ende debes ser silenciado... RANDY ORTON solo tienes una oportunidad!... si la desperdicias serás completamente BANNEADO!


    [​IMG]

    Randy Orton
    Chupamela con el forrito para atrás! conchesumadre!

    ~Repentinamente TRES encapuchados salen de entremedio del publico, la transmisión se corta de manera obligada y la luz del estadio se baja lo maximo posible, pero en el ring aun ocurren cosas, Orton recibe a los dos encapuchados con ataques pero rapidamente es derribado y pateado a más no poder por los encapuchados, el encapuchado principal sube al ring, los otros 3 lo agarran y este le hace una cruz invertida en el pecho y le da con un cubo de hierro con el simbolo de censura, le da directamente en la cara!!! y Randy Orton comeinza a sangrar de la frente, ellos encapuchan a Orton y se lo llevan dentro del backstage. la luz vuelve a la normalidad y la transimisión tambien regresa sin problemas~


    [​IMG]
    Carlos
    Ehh.. leo esta parte? mmm dale, Ohh! estamos de regreso compadreee! tuvimos un problema de conexión, para los televidentes les informamos que Orton dijo unas bellas palabras y dedico su victoria a todos los niños del país!... y el MUNDO ENTERO!


    Hugo
    Así es compadre pero el show debe continuar y tenemos muuuuuuuuucho por delante, ahora una lucha que dará mucho que hablar The Miz no luchó la semana pasada pero estuvo en The Miz Tv donde se vieron un montón de cosas con respecto a Rhodes y Bryan, nuestros GMS y esta vez enfrentara a alguién que vemos muy pero muy poco en el ring hablando por microfono pero que esta semana se hizo presente y viene acompañado por su propio publico, niños de la fundación que el apoya justo lo que el GM Cody Rhodes esta buscando.


    [​IMG]

    Chris Benoit y The Miz estan en el centro del ring, la lucha comienza y miden fuerzas, Miz es derrotado por el imponente pero pequeño Benoit que no ha demostrado un excelente nivel pero el momento llegó y con un grande del negocio, Benoit le aplica candado al cuello y el Miz responde con codazos en el abdomen, Benoit pierde el control de la lucha y Miz lo castiga con machetazos que Benoit resiste... Candado a la cabeza cortesia del Miz pero Benoit invierte en candado al brazo seguido del Butterfly lock! aprieeetaaa aprieeetaaaa! Miz zafa el candado y le da con la punta de la bota en el abdomen y DDT cortisima! se pone de pie y con el talón le da en la frente va por el conteo!......1.......2........NO Benoit esta despierto, se pone de pie esquiva una patada del Miz y GERMAN SUPLEX!! se levanta aferrado y OTRO! se aferra nuevamente pero MIZ con la bota se aferra... pero benoit se le carga como si Miz fuera una mula pero MIZ camina hacia atrás y se estrella contra el esquinero, eso duele!... Miz lo carag y sube igualmente le da con el puño!.....2....3....4...5....6...7...8...9.....10! ! Completa la tarea y High Dropkick!!! Benoit cae en seco a la lona! y MIZ Aprovecha y lazo con Benoiten el esquinero y Bulldog!... va por el conteo.......1..........2.............NOO! Benoit respira y levanta solo el brazo, Miz se enoja y lo pone de rodillas... DDT! NO Benoit lo bloquea se pone de pie y Rodillazo en el abdomen... y Belly To Back!! una vuelta completa se da Miz en el aire antes de caer!... Benoit se crece sube al esquinero y Diving Headbutt!!!! NOOO nadie en casa! Miz aprovecha para recuperarse pero ataca lo levanta SKULL CRUSHING FINALLE!! NO benoit bloquea y German Suplex!..... y OTRO!!! El tercero y VA! la tripleta de german Suplex... va por el conteo!..........1...........2..........NOO! El Miz se escabulle fuera del ring, Benoit se lanza con Suicide Dive!!! IMPACTAAAA! ambos estan fuera.... el conteo comeinza!.......1.............2 Benoit y Miz se dan con todo patadas y combos,....5........6......Miz sube al borde pero es derribado por benoit que le pega como guillotina en el pecho........8......9..... Benoit sube y Miz entra al ring, Benoit lo espera y Backbreaker! sube al esquinero saluda a sus niños y se lanza!... DIVING HEAD BUTT!!!! IMPACTAAAAAAAA DE LLENO! Miz grita del dolor... pero Benoit lo engancha!.........1..............2................ NOOOO Miz se zafa y Benoit no lo cree!

    Miz se recupera lentamente y Benoit se queja de un dolor en el hombro, Miz le da con la bota en el abdomen, Benoit resiste y recibe el ataque de furia del Miz, SKULL CRUSHING FINALLE! va pro el conteo!............1............2...............NO OO Benoit con al bota toca la cuerda y Miz se desespera... sube a Benoit a la tercera cuerda!... SUPERPLEX! NOO! Benoit empuja al Miz! y cae de espalda!.... BENOIT SE LANZA!... DIVING HEAD BUTT!!! IMPACTA Nuevamenteeeee!!! Miz ahora esta KO, pero benoit quiere ganar como hombre... y Clipper Cross Face!!!!! aprieeeetaaaaa!!! aprieeetaaa!! el Miz despierta y grita del dolor pero resiste y resiste!!! Benoit no se rinde y ya van 2 minutos en que la llave no se quiebra y el Ex Campeón resiste!.... pero todo esta hecho!... el MIZ queda KOOO! el referi levanta su mano y la deja caer, golpea!...1..... nuevamente!.....2...... y al ultima!.....3!!!!! FUERA! Chris Benoit gana la lucha por KO!!!!!.

    Ganador: Vía KO Chris Benoit
    Duración: 13:40 min.

    [​IMG]

    ~La pantalla titanica se enciende y se muestra a Cody Rhodes sentado completamjente solo donde era la reunion de Padres~

    [​IMG]

    Cody Rhodes
    Buenas Noches a todo el publico de GWL y por supuesto a toda la gente y niños que nos ven desde la señal internacional, tengo el agrado de presentarles a Chris Benoit quien esta trabajando codo a codo conmigo para hacer llegar niños a GWL niños con pcoos ingresos y con poca familia, pero él sabe lo que hay que hacer para subir el rating y para hacer buenos gestos... el real motivo de mi participación desde la pantalla titanica es que Chris Benoit me debe algo, y tras esta victoria CHRIS BENOIT ya lo conversamos... GWL no lo sabe!... Benoit! eres el primer hombre que luchara para el bando d ela sinceridad, dle programa de tv y del buen entretenimiento del mundo del Wrestling!... Chris Benoit ahora eres de mi BANDO!.

    Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO!
    Chris Benoit NO! Chris Benoit NO!
    Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO! Chris Benoit NO!


    Carlos
    Excelente lucha para el Rabid Wolverine derrotando a The Miz que no queria luchar en un comienzo del show...en una lucha muy igualada y de una estratosferica calidad, hace mucho tiempo que no veia una lucha tan buena en una pelea donde casi comeinza el show Hugito, pero además recibio la visita de su jefazo Cody Rhodes quien le dejó en claro el favor que tenia que pagar, UNIRSE A SU TEAM! y hay primer confirmado para la lucha de WAR GAMES!.

    Hugo
    Pero no te olvides de el MIZ quien extrañamente y despues de todos sus actos de violencia pura, desde el intento de asesinato a Sin Cara hasat el mismisimo asesinato de John Morrison ha demostrado ser un hombre demente, pero bueno THE MIZ tiene apoyo del publico! es algo que quizas parezca irrelevante pero podria aplicar algún cambio en el futuro!.

    Carlos
    Compadre ahora viene una lucha Handicap entre Only Doggs y Evan Bourne compadre, Bourne estara siendo castigado por Rhodes?, creo que el momento de saberlo y de la lucha en si ha llegado!.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Evan Bourne
    Como diria mi JEFE! NO! NO! NO! NO! NO! NO!
    no puedo permitir que esta lucha se realice! aprovecho que los Only Doggs aun no salen y tratan de golpearme, lo se soy alguién extremo pero no quiere decir que sea un maldito Bruto!... yo soy EVAN BOURNE! el Campeón Xtreme Agressor de GWL y no me pueden hacer luchar contra dos tipos! en un ring sin descalificación donde me acabarn con sus artimañas... ellos ganaron los campeonatos a malos luchadores y no merecen el honor de enfrentarse a mi y quizas sacarme la cresta! es por eso QUE por el poder que me autoasigno al pertenecer al selecto grupo de Daniel Bryan que yo ANULO ESTA LUCHA!!!!!

    [​IMG]

    Carlos
    Compadreeeeeeeeeeeeeee!! EL CAMPEÓOON!!! ALBERRRTOOOOO DEL RIOOOO! quien enfrenta esta noche a Triple H esta aquí sorpresivamente en la lucha de Evan Bourne vs Only Doggs?... acaso será el compañero de Bourne en esta contienda?...

    [​IMG]
    Alberto del Rio
    Esta bien... lo comprendo amiguito Bourne, un niño intentando ser grande tratando de dar ordenes y limitando el poder de nuestro GM, eres interesante Bourne... tu reclamaste en contra de mi General Manager... y eso inmediatamente te hace un enemigo pero de esos escuincles pequeños a los que NO hay que temer... pero ahora te estas conviriendo en una molestia mira a tu al rededor tenemos la maravillosa visita de muuuuchos niños de todo el mundo para este show que revolucionara la Televisión Mundial con un espectaculo entretenido y con muchas emociones, ya estamos artos de orilos, pero que un escuincle mal criado venga a derribar esas pretenciones me molesta y me molesta de verdad nosotros somos el equipo que quiere hacer de esto algo bueno y sin complicaciones... te reto a ti ahora mismo a una lucha! el Campeonato Xtreme Agressor y el Campeonato World Heavyweight en una sola noche! es hora de derribar tus ideales de mal aguero... esta hecho?

    [​IMG]
    Evan Bourne
    Oohhhh Mmmmmmm POR SUPUESTO QUE SI! ALLÁ VOOOOOOOY!

    [​IMG]

    Alberto del Rio
    NOOOOOO! NO! NO! NO! ESPERA! al igual que tu que crees que puedes decidir cosas yo te tengo que decir algo... TU CREES QUE PUEDES TOMAR DECISIONES! Y YO TAMBIEN CREO QUE PUEDO TOMAR DECISIONES.... llamo a LOS MERCENARIOS Ahora mismo al RING! para que peleemos una lucha Handicap de verdad... 3 vs 1 donde TODO! digo TODO esta en JUEGO!!!!

    [​IMG] [​IMG]

    Niños Coreando
    MERCENARIES!!! MERCENARIES!!! MERCENARIES!!! MERCENARIES!! MERCENARIES!!!
    MERCENARIES!!! MERCENARIES!!! MERCENARIES!!! MERCENARIES!! MERCENARIES!!!
    MERCENARIES!!! MERCENARIES!!! MERCENARIES!!! MERCENARIES!! MERCENARIES!!!
    MERCENARIES!!! MERCENARIES!!! MERCENARIES!!! MERCENARIES!! MERCENARIES!!!
    MERCENARIES!!! MERCENARIES!!! MERCENARIES!!! MERCENARIES!! MERCENARIES!!!

    [​IMG]
    Sin Cara
    Nosotros no somos tus verdaderos aliados Del Rio por lo que no nos mandes a llamar como si fueras el jefe, solo vine por que ya lo planeamos y ya sabemos lo que hay que hacer y decir, somos los mercenarios y estamos listos para obedecer a la Era PG! nosotros y Chris gallagher estamos aquí por una razón y se debe a nuestro campeonato el Trio Team Championship de GWL! y a destrozarte a ti Chris Gallagher!

    [​IMG]
    Chris Gallagher
    Wooow wooow despacio Viejo! tranquilo Sin rostro mira que nosotros debemos enfrentarnos hoy mismo en este mismo ring, tu eres alguien imponente y lo sabes tuvimos nuestro momento en la semana ahora debemos enfocarnos y ya despues nos sacaremos huevos en la acbeza... debemos enseñarles a esta manga de luchadores seudo hardcores que nosotros hacemos esto por un bien común y ese bien común es llamado Entretención, somos los mercenarios de la entretención observa como todos estos niños corean nuestros nombres... recuerdas lo que te dije en la semana? que estabas perdido buscando tu camino despues de perder tu aprovación bueno Sin cara esta es tu oportunidad de regresar completamente... yo quiero ver al hombre de azul y no a este personaje bestial y desfiguirado... esta noche me enfrentare a esa bestia y como un exorsismo liberare al duende azul de esa mente perdida.... ya te lo dije una vez y me golpeaste, no te tengo rencor y te lo demostrare en la noche donde te dejare vivo y coleando pero solo si ahora aceptas mi mano Sin cara.

    ~Gallagher le extiende la mano, Sin cara comienza a murmurar cosas como si estuviera habalndo con alguien y extiende la mano... pero Evan Bourne salta al habla~

    [​IMG]
    Evan Bourne
    No se que tanto hablan, no me interesa... Alberto lamentablemente debo declinar ante tu propuesta, no me debes ayudar a mi yo ya elegi mi bando y no cambiare de idea es momento de que me marche por donde vine y ni mi cmapeonato ni el de ustedes ha sido tocado continuen con su patetica ceremonia que yo me alrgo de aquí.... me largo.!

    ~Evan Bourne se retira en un abucheo colectivo dejando a los Mercenarios de pie en el ring~

     
    #2 SakinWea, 22 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2013
  3. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Mr. Entertainment
    Sean ustedes bienvenidos hijos mios, hijos de papá! esta es una interrupción Ilegal señoras y señores a los que podria llegar a ser el showmás controversial en toda su historia, pero no por los 3 luchadores que estan discutiendo sus vidas ahora mismo en el ring, hablamos de la Brigada de la censura, ya detuvimos a Triple H y a Randy orton, nuestro mentor... Mr. PG nos ha guiado por el camino correcto, queremos finalizar los shows violentos sins entido y debemos hacerlo de manera brutal y sin permisos... Cody Rhodes no tiene mucho que ver con nosotros weonsitos... la BOMBA esta por caer y será estrenada esta noche... ya fue presentada por Deadpool y sus Campeones van a caer... ustedes serán CENSURADOS! por que yo soy D....... G... ... eZ!!

    ********************



    [​IMG]

    Carlos
    Compadreeee no tengo idea que pasa en GWL pero lo que si se es que Alberto del Rio, Chris gallagher y Sin cara estan entre nosotros... estan ahí mismo en elr ing, esperaban mientras se ponien las sillas para premiarlos con el nuevo campeonato tag team compadre....

    Hugo
    Que tremendos campeones Trio tenemos... Del Rio ademas de ser Trio Champion es World Champion, Sin Cara lo fue en MANÍA y Gallagher pronto será considerado un Main Event absoluto compadre ya que luchara contra Alberto en WAR GAMES!, MIRAAAAAAAAAA EL EJEFEEE! EL JEFECITOOOOOOOOOOOOOO!

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    John Bradshaw Layfield
    Welcome! Bienvenidos a Unlimited Action! el show ya comenzo hace rato ah!... ya tuvimos dos luchas espectaculares y ahora tenemos la premiación de los Campeones Trio que derrotaron la semana pasada a Only Doggs en una contienda hermosa y brillante, PERFECTO siento que me dan cariño estos niños que estan a mi alrededor... creo que me he ganado su aprobación y los ratings han subido por las nubes, cada día somos más en GWL y dedusco que el plan de Cody Rhodes ha funcionado a la perfección... generar un ambito PG donde no se muestra violencia si no un espectaculo de entretenimiento.... pero no me traten como un estupido, Cody no debes creer que soy un completo imbecil cierto?... se que haces cosas destras de camaras... yo mismo presencio estos hechos y un ejemplo de esto son esos enmascarados o encapuchados que se yo que andan movilizando backstage y los tienen a todos con el trasero pegado a algo.... en un principio pense que eras tú y estos tres individuos frente a mi... pero creo que no... estan aplicando mano dura a los luchadores groseros y a los que no cumplen las leyes de GWL... lo que me gusta... ORDEN SIN DEMOCRACIA! en fin... Rhodes tu estas a cargo del show por que Daniel Bryan esta siendo atendido en la clinica por una lesion leve en la cara... provocada por un Mafioso recién llegado... EN FIN! despues de comentar cientos de temas pendientes en la mesa hayq eu habalr sobre nuestra cita... TRIO TEAM CHAMPIONS! Alberto, Chris y Sin cara favor acercarce y revelen ante ustedes el majestuoso y PG campeonato TRIO! DE GOLDEN WRESTLING LEAGUE!!!!



    [​IMG]

    [​IMG]

    John Bradshaw Layfield
    FUERZA, INTELIGENCIA Y DESTREZA.... los tres principales atributos que deben tener los Trio Champions y más bien todos los luchadores del roster de GWL, todos ustedes semana tras semana salen a lucir sus nuevos coches o sus ganas de ganarle al rival, pero lo que deben ahcer es reforzarce entrenar y ser mejores.... la FUERZA les dara la potencia y la dureza de continuar una lucha despues de ser abatido muchas veces ligado a la perceberancia de no parar si eres debilitado.... la INTELIGENCIA les servira para dañar a su enemigo de manera sicologica o para manipular las cosas a tu favor, llamar la atención del publico con buenas o malas acciones... ligado directamente con al comprension de su misión en cada show.... y finalmente la DESTREZA! una de las más importantes... ese manejo con el Microfono, llegar a cada corazón si hablas bonito o llegar a ser odiado si te crees malote... y principalmente la agilidad y el llaveo oportuno... saber debilitar a tu rival con buenas tecnicas y no solo con trampas o con una lucha legal... todos llevamos un demonio en el interior y espero que lo comprendan!... estas palabras les ayudaran a todos y cada uno de los luchadores de GWL... pero ellos... los mercenarios son los premiados son los primeros... por que cada uno de ellos reperesenta estos 3 ATRIBUTOS....

    ~Los fuegos artificiales comienzan a estallar en la plataforma de entre los fuegos artificiales llegan ONLY DOGGS MUY BIEN ARMADOS!~


    [​IMG] [​IMG]

    ~Jarret y Road Dogg corren rampla abajo quizas buscando aparecer en el show ya que su lucha fue totalmente eliminada, vienen armados con un bate y con una guitarra... guardias llegan pero reciben batazos... la transmision se corta.

    pero el show continua, se bajan las luces Dogg llega con el bate al ring y ataca a Sin Cara pero este lo ataja con al amno pero Jarrete le da con la guitarra en al espalda... Gallagher se baja del ring y Jarret ataca a Del Rio que lo esquiva pero recibe batazo de Road Dogg!!.... pero los encapuchados llegan con lumas.. y comeinzan a destrozar a Jarret y a Dogg... la sangre se ve por todos lados... lso encapuchados manchados en sangre cargan a los dos ex Campeones y se los llevan dntro del backstage... la transmision y la luz regresan... Del Rio y Sin Cara ya estan de pie un poco adoloridos... mientras Gallagher toma su Campeonato y se marcha velozmente por la plataforma, Sin Cara lo queda mirando desde lo alto y atmbien continua su camino, Alberto quiere quedarce en el ring pero un productor dle show le pide que se marche... la gente esta en shock... y los televidentes etsan pegados a la Tv, solo JBL queda de pie en el ring~


    [​IMG]

    John Bradshaw Layfield
    Esta bien esta bien, aquí no ha pasado nada los mercenarios ya recibieron su premio y pueden prepararse para sus luchas en el transcurso de la noche... solo me queda comunicarles uan cosa más, aquí mismo tenemos otro Campeonato taado y se trata del Tv Championship solicitado por el mismo Cody Rhodes para hacer ferente al rayuo de Violencia en GWL... el campeonato tiene un significado muy mono... hablamos de el Television Dark Dragrons Championship!!!el cual será disputado AHORA MISMOOOOO!!!! la lucha consiste en una Scramble Match... si no saben las reglas apiquen Wikipedia amigos mios...

    [​IMG]

    [​IMG]


    Los primeros en salir son MVP y SHAWN MICHAELS!
    ambos ya se tienen sangre en el ojo pero Michaels se ha llevado la mejor parte, la lucha comeinza con el nuevo campeonato al costado de la campana, MVP comeinza con rabia tras lo ya pasado... ataca de manera agresiva y sin control a Michaels que tiende solo a defenderse, MVP esta vuelto loco... con una patada de rebote en las cuerdas deja enganchado a HBK en las cuerdas y comeinza a darle fuertes golpes en el abdomen, HBK resiste y con ambas piernas detiene uno de los ataques de MVP pero aun no se puede salir de las cuerda sy MVP ataca con Lazo!... y HBK queda fuera dle ring colgando de un brazo... MVP baja y lo castiga pero HBK se le enrreda en el cuello con las piernas y Hurricanrana!... Michaels sube al borde de el ring se apoya en als cuerdas y Plancha! MVP queda debil fuera, Michaels lo domina fuera dle ring... lo sube y le da con el codo en la cara... ahora sube al esquinero espera que MVP se ponga d epie y s elanza con Moonsault!!!! MVP lo esquiva!... y HBK cae de pie con su agilidad felina... pero MVP lo sorprende con Diamond Crusher!!!!... y va pro el conteo_!..........1..........2...........3!!! MVP es el campeón hasta el momento!... MVP celebra como si ya hubiera ganado sobre la tercera cuerda pero HBK lo sorprende con Tornado Bomb!!! y lo engancha en paquetito!........1.........2...........3! HBK es el Campeón momentaneo, en ese momento hace su entrada!.

    EDGE! corre a toda maquina hacia el ring HBK lo ataca pero recibe contundente SPEAAAR! y va pro el conteo!.......1...........2 NO HBK no quiere perder su logro, Edge va pro el sieguiente Objetivo MVP!... EDGE O´MATIC!! va pro el conteo!.........1............2...............NOO! Michaels acude con marronazo!... la luucha ahora es Triple amenaza y HBK ataca a Edge... pero este se defiende llegandole a golpear con una Big Boot en el rostro, Edge lo carga y Súplex de bandera!... potente!.. demostrando todo su poder... Edge lo sube a sus hombros como caballito.. y Electric Chair Drop!... lo pas a allevar contra el esquinero!!!!... va pro el conteo!.........1.............2................NOOO MVP se interpone con una low kick!... y MVP se va a los puños con Edge lo derriba con candado al brazo y girando... una presión importante al brazo de Edge... pero que logra romper y azotar a MVP contar el esquinero.... Edge le da con bloqueo de hombros en la espalda y Back Suplex! MVP queda lastimado... Edge se pone de pie y repentinamente SWEEET CHIIIN MUSIIIIC!!!! HBK queda de rodillas resentido pero ahora no hay amenazas hasta que el titantron se enciende!.

    CHRIS CORLEONEEEEE! Corleone camina lentamente al ring, HBK se impacienta y comienza a susurrar cosas a la nada y lo va a buscar!... ataca con los brazos pero Corleone lo esquiva y le da varias patadas en la zona baja y media dle cuepro... lo estrella contra la barrera de contención... Corleone ve que MVP sube sobre el cuerpo de Edgey corre al ring... pero Edge se sale solo del pinfall.. e invierte en School Boy!!! Corlñeone detiene el pinfalla con una Football Kick! impresionante, Corleone pone de rodillas a MVP y le da una tramaneda Pele Kick! MVP KO y va pro el conteo!............1.................2................NO Edge se interpone en el camino... pero Corleone no esta para juegos y Say Hello To My Little Friend!!!! la Quebradora de caras con doble rodilla!!!... Corleone va por el conteo!..........1..................2...........3!!! Corleone es el campeón momentaneo! HBK recuperado se incorpora y se dan metralla de golpes con Corleone... MVP aprovecha y cubre a Edge...........1..........2............NOO tanto HBK como Corleone lo sacan de lso pantalones! MVP recibe Sweet Chin Music!!! seguido de una Say hello!!!! MVP KO!!!... Corleone se jacta de su ataque y HBK lo ataca con el CORTITOOO! sube a la tercera cuerdsa y CODAZOO BIONICOOOOO!!! NOOOOOOOOOOO nadie en casaaaaaaaaaaaaa! Corleone aprovecha y GANGSTER SURRENDEEER!aprieeetaaa aprietaaaaa el titantron se enciende, John Cena esta suspendido y el quinto participante es sopresa!!!! y es!

    [​IMG]
    THE DEADPOOL!!
    IMPRESIONANTE! el Deadpool baja desde lo alto del coliseo!... poniendo en peligro su integridad y seguridad!!!... JBL queda atonito senetado en transimsiones!... el Deadpool ataca a Corleone con tremenda Súper Kick!... Edge se pone de pie y ataca con Spear pero Deadpool lo esquiva saltando dobre él... Edge se da vuelta y
    Leg hook reverse STO!!! Deadpool recibe apoyo dle publico presente tras su amenazas hace su debut y en una lucha titular... MVP se pone de pie nisiqueira sabe que Deadpool esta detrás de él!... DEADPOOL lo carga sobre lso hombros y Fisherman Carry Slaaam!!! Deadpool lo tiene a los 4 bajo sus pies.... pero queda mirando a la camara principal que se hacer a un primer plano de su rostro.... saca una PISTOLAAAA!! todos se vuelven locos, el PG se esta saliendo de control... la transmision no e corta y la luz no baja comoe n casos anteriores... el DEADPOOL apunta lapnatallla y BAAAAAAAAAAAAANG!!! no pasa nada solo una bandera con la palabraescrita sale de la pistola, el Deadpool sonrie a carcajadas, y ahora toma a MVP y le hace una Neckbreaker peligrosisima girando casi todo su cuello!... y va por el conteo!............1.................2......................3!!! el DEADPOOL ES EL CAMPEÓN MOMENTANEO! rie a carcajadas y se marcha utiliazando el mismo artefacto con el que llegó pero ahora hacia arriba.

    [​IMG]

    La Gente no lo cree pero se tranquiliza ya quesolo quedan 2 minutos de lucha y el Deadpool ya se ha marchado.... como Campeón?.... HBK es el rpimero en ponerse de pie... MVP esta completamente KO! por lo que HBK va por l conteo sobre él!.........1...........2................NOOO Corleone al ataque!... con Drpkick manda a volar a HBK pero este se defiende, Edge se incorpora y los tres se dan puñeaztos y patadas de manera intercalada... solo quedan 25 segundos, Edge le da una Big Boot a Corleone derribandolo, HBK aprovecha y SWEET CHIN MUSIC PARA EDGEEE!! pero este la esquiva e IMPACTA SPEAAAAR!! va pro el conteo!..........1.............2..............HBK se quita y se salva solo, Edge lo espera nuevamente.... y corre cuando se pone de pie para otra SPEAR!! pero HBK se agacha y Corleone lo sorprende con Say Hello!!!!!! EDGE KO!!!... Corleone se da vuelta y HBK le impacatara Sweet Chin.... pero se acab el tiempo!... HBK queda con la bota en lo alto y Corleone queda en shock de pie... la lucha Scramble ha terminado!!! y el ultimo en ganar fue!... DEADPOOL?!!!!!!! Deadpool se convierte en el primer Campeón Tv Dark Dragons!!!!

    Ganador: Vía Pinfall ¿¿¿¿Deadpool???
    Duración: 20:00 min.


    Corleone y HBK le reclaman al referí pero este no sabe que hacer y decide terminar esto y quizas un GHM vea que hay que hacer... pero los 4 luchadores son aplaudidos por todo el publico presente, JBL se pone de pie y con la cabeza negativa se marcha recibiendo alegatos de los 4 luchadores en el ring.


    [​IMG]

    Carlos
    Compadreeee ni yo me puedo creer lo que esta pasando, el deadpool que amenaza con su debut dehace algunas semanas aparece por fin y se lleva la victoria? esto es muy muy extrañooo compadreee! le robo la oportunidad a 4 súper estrellas creadas para ser Main Eventers compadre!...


    Hugo
    Se me hace muy pero muy extraño, la verdad aun no comprendo hay Encapuchados que pelean contra la violencia ejerciendola? y hay buenos personajes como los Mercenarios que tambien estan en contra... no se ni donde estoy parado... hjasta ahora concoemos a 3 encapuchados no falataria solo UNO! Mr. PG, Mr. Entertainment... y el Deadpool!!!, mejor nos vamós a unos comerciales compadre ya no puedo con estas taquicardias.

    [​IMG]
    JBL llega de sorpresa al camarin de Sin Cara, el enmascarado se mantiene concentrado sin tomar al Chairman de la compañia.

    JBL
    Sin Cara!!! mi caballo de batalla, ¿todo bien con el nuevo campeonato? bueno supongo que no quieres hablar, debes estar muy concentrado a lo que respecta tu lucha de la noche, y obviamente en defender los colores que representas.

    Sin Cara
    ¿IDEALES? es acaso eso lo que intentas decir que represento, yo no tengo ideales... yo no tengo principios, yo no tengo amigos, no tengo moral. JBL, lo que hago lo estoy haciendo por mi conveniencia,
    los colores no me importan, tampoco si en tu empresa reina el odio, la violencia, las muertes y la sangre, o si reinan los niños, los colores, la alegria y el amor, la verdad es que somos lo suficientemente talentosos par acomodarnos al rumbo que tome tu empresa.

    JBL
    Lo entiendo y es por lo mismo que aun conservas tu empleo, por que si yo quisiera levanto mi dedo y estas de patitas en la calle, pero se lo que vales amigo, y tambien me doy cuenta de lo comprometido que estas con Cody Rhodes, lo noto en tus ojos Sin Cara, tu quieres mas que nadie salir de ahi y volver a ser lo que eras, siendo el portador de la bandera del PG...

    [​IMG]

    Sin Cara
    Nuevamente te equivocas JBL, nosotros preferimos a Daniel Bryan, pero Cody Rhodes es el hombre mas inteligente y se puso muy bien los pantalones para reclutar a este mercenario, si fuera por mi claramente ya estariamos listos y dispuestos para defender a Daniel NO Bryan pero me di cuenta a tiempo que sus pantalones no estan bien abrochados como los de Rhodes... Ahora suponiendo que escuchaste todo lo que querias oir me retiro, tengo algo que resolver.

    JBL
    Mierda... pero que tipo mas raro, esto puede tomar un giro de 180° cuando menos lo esperemos, pero bueno, eso es rating, así que todo sea por el negocio!!

    [​IMG]

    Carlos
    Sin cara es un tipo loco y todos lo sabemos pero es muy querido pese a "asesinar" gente en el pasado, pero como bien sabemos el es parte de Los Mercenarios que trabajan directamente para Cody Rhodes... y debe hacer bien su trabajo. muy bien es hora de continuar con el show y ahora una de las luchas más esperadas de la noche, ambos mueven una cantidad gigante de fans venden mucha mercancia entre niños y esos fans que estan siempre.

    Hugo
    Ellos son Matt Hardy el Campeón Chileno y Hayabusa el Retador, Hayabusa logró la victoria la semana pasada este N°1 era para el PPV? la verdad no lo se y espero que veamos una buena lucha de este mismos hombres en WAR GAMES... pero se enfrentan ahora... el GM sabe lo que hace y es momento de luchar!.

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
    (fail se me cayo la wea cuando lo iba a subir y alcance a sacarle una foto no más me pique y deje de escribir xD)

    Ganador: Vía Pinfall Hayabusa
    Duración: 06:10 min.


    [​IMG]

    Hayabusa sube al esquinero a celberar mientras Matt Hardy se pone de pie, Hayabusa baja y le ofrece la mano, Matt Accede y los dos acaban de daruna excelente lucha llena de emociones, pero repentinamente un encapuchado sube al ring y ataca con lazo a Hayabusa pero este loe squiva agachandose, el encapuchado ahora arremete contra Matt! tacleada de futbol americano y Hayabusa lo ataca pero el encapuchado lo esquiva igualmente.... Hayabusa trata de aplicar Assasin kick pero el encapuchado se baja del ring... y se le cae la capucha.. es JOHN CENA!!! Cena se marcha por entre el publico... mientras Hayabusa ayuda a Matt pero este lo hacve a un lado y se queda mirando fijamente a John cena que huye entre el publico riendose.

    Carlos
    Lo hemos visto COMPADREEEEE! HAYABUSA es el Amo y señor del Campeonato Chileno!!!! pero Matt Hardy tuvo una mala pasada nuevamente als er atacado por John Cena por suerte se escapo antes de que aparecieran los "censuradores" compadrote.

    Hugo
    John Cena debe caer, recién llegando y haciendo niñerias para mi esto es algo incomprensible, no ataco en la lucha pero si cuando Matt ya estaba totalmente exhausto eso es de cobardes compadre, mejor vamonos a una propagandota..

    ******************************

    [​IMG]
    Cody Rhodes esta en su oficina junto a Sin Cara

    Cody Rhodes
    Mira para otro lado, no quiero que me mires directo al rostro, ese hijo de su madre de HHH me las pagara, pero bueno bueno no es por eso que estas aqui, quiero aclarar ciertos puntos contigo, es cierto mi jefe te contrato y por lo que e visto estas comprometido con la causa, pero quiero tener tu palabra, quiero que jures por lo que mas quieras que no nos traicionaras y defenderas M IIDEA hasta el FINAL!

    Sin Cara
    Mira Rhodes, yo puedo ser todo lo que tu mente puede llegar a imaginar, pero nunca, NUNCA e sido un tipo poco profesional, si tu me pagaste y yo acepte tu dinero es por que voy a defenderte hasta el ultimo dia de esta ridicula historia, EL PG VENCERA y juntos celebraremos sobre las lagrimas de adolescentes y juventud alcoholica que venia a nuestros shows.

    Cody Rhodes
    CALLATE! no estoy hablando contigo, escuchame bien monstruo de pacotilla, YO VI AL ENANO CELESTE HACE UNA SEMANA Y ESO NI TU NI NADIE ME LO SACARA DE LA CABEZA, asi que quiero no tan solo tu palabra de monstruo quiero que el OTRO se comprometa con esto, para yo recien poder confiar en ti.

    Sin Cara
    Inteligente eres Cody, pero no sabes filtrar tus palabras, nosotros ya no somos lo mismo, esto se hace a mi manera, y el monstruo no hace nada sin que yo lo diga, asi que ten por seguro que si El otro, osea yo mismo te dio su palabra, es por que yo tambien la di, osea en resumidas cuentas, NOSOTROS TE APOYAMOS.

    Cody Rhodes
    ahhhh que mierda, no les entiendo nada de lo que dicen, me quedare con lo ultimo, pero escuchame bien, si haces un movimiento en falso, te voy a cagar me escuchaste??? Y cuando lo haga creeme que no sera NADA PG.

    Sin Cara
    Tu haz hablado.


    Sin Cara se para y abandona la oficina... directo al ringside
    ************************

    *********************

    [​IMG]

    Carlos
    Compadre Sin Cara se esta metiendo de lleno en esto de la protección PG, la censura se esta llevado el show y televisivamente hemos visto un show espectacular para niños y por supuesto con mucha entretención

    Hugo
    Y como bien lo vimos sin Cara debe venir directo al ring ahora, su lucha contra Chris Gallagher esta a punto de comenzar comapdre! sin más interrupciones creo que es momento de ir a esa lucha!.


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Sin Cara y Gallagher dan comeinzo a la lucha, domina Sin cara con fuerza y brutalidad deteniendo cada uno de los ataques de Gallagher y lod erriba aplicanodle Un bloqueo, Gallaher solo sonrie y ahora ataca las partes bajas del Monstruo pero Sin Cara no se inmuta y le da Martillazo en la cabeza, lo domina ahora con derribada frontal seguido de una Toss mandandolo a volar al otro lado dle ring, con una combinación de machetazos y patadas Gallagher se ve arrinconado y solo se libera dle ataque agachandose y pasando por debajo de Sin cara pero este lo sorprende con aterradora Big Boot!... Gallagher cae fuerte y Sin cara intenta ganar........1...........2..........NO! Los mercenarios uno contra uno... Gallgaher lo sorprende ocn una patada en la nuca y ahora comeinza su lucha, da una fuerte combinación de codazos ingluyendo un european upercut que deja a sin cara mareado y gallagher aprovecha para lanzarce con Fliying Bodysplash! Gallagher s elevanta y engancha un candado a la cabeza bloqueando los pies de sin cara, presiona y presiona, el Monstruo comeinza a ponerse de pie pero gallagher le responde con rodillazos... este corre al esquinero y salta rebotando con Missile Dropkick! impacta con todo!!!... va por el conteo!......1......2........NO Sin cara esta vivo y tiene mucha ira, pero el supersonico lo sorprende con una FUCKING WELCOME!!! sorprendente! loe ncgancha en WONDERWALLS!!!! aprieeetaaaaaaaaaa aprieeetaaaaaaaaaa!!! Sin cara se queja del dolor... Gallagher le habla mientras hace la llave!! ~Tu eres una involución que debemos aceptar, eres mi compañero pero no mi amigo~ Gallagher presiona aun con más fuerza... la espalda de Sin Cara llega a rechinar! pero sin cara se enfada demasiado.... ~Tu no me ganaras!!!, tú no nos ganaras!!!~ Sin Cara se aferra a las cuerdas, Gallagher lo espera parta plicarle Acquiesce!.. pero SIn cara no es afectado pro el ataque!... levanta a Gallagher del pecho y lo azota con Spinebuster!!! lo toma dle cuello y CHOKESLAM!!!!.... se agarra la cabeza.... y comeinza a gritar cosas inaudibles!... levanta a Gallagher y TOMBSTONE PILEDRIVER!!! Sin cara se agarra la cabeza y va pro el conteo todo su cuerpo sobre gallagher!..........1...............2......Gallagh er intenta soltarse aun esta vivo pero no se puede mover..........3!!!! SIN CARA HA GANADO!!!


    Ganador: Vía Pinfall Sin Cara
    Duración: 04:30 min.

    [​IMG]
     
    #3 SakinWea, 22 Mar 2013
    Última edición: 24 Mar 2013
  4. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    ~Sin Cara se para toma su campeonato y se dispone a marchar mientras Chris Gallagher vuelve a ponerse de pie y se queja con el arbitro, suena un titantron que los deja con mal gusto~

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    The Miz
    SIN CARA! como debes saber y como todo el mundo ya lo debe saber me autoinclui en el equipo del señor Daniel Bryan por un motivo Obvio, un motivo concreto y es que no quiero ver a los buenos luchadores convertidos en homosexuales, eh allá atrás a los censuradores... lo dije bien no vengan a golpearme o a apagar a luz... prosigo no quiero ver a los luchadores convbertidos en homosexuales o mucho menso ver a nuestras generaciones con pancartas de colores yo soy un ejemplo CLARO de que no puedo elegir ese bando a diferencia de alberto que es un hipocrita, pero mira mi presencia aquí es por otro motivo que va más allá de la violencia o de esta inutil Guerra donde si o si vencera la violencia...

    [​IMG]
    The Miz
    SIN CARA! EL MOTIVO POR EL CUAL ESTOY AQUÍ ES PARA PEDIRTE PERDÓN! Pedirte perdón por todo lo que yo te he hecho, te amordace te mutile y te exibi! metaforicamente hablando... me siento culpable por haberte transformado en ese monstruo que recibira rechazo por parte de los niños tus hijos te deben detestar... ME ARREPIENTO! me arrepiento de haberte dicho lo que dije o peor aun, de haber dicho que eras un giganton aborrecido!... Tu eras fantastico eras lo maximo como aquel Power Ranger que sabia luchar por lo que queria... con esa imagen de Monstruo rojo jamás obtendras la aprobación de los niños que tanto ustedes quieren traer a GWL... yo los detesto pero creo que me detetso aun más a mi por haber dicho lo que dije.... SIN CARA! no te estoy manipulando ni mucho menos metiendote ideas en la cabveza, solo vengo a buscar mi redención para luego ayudar a aniquilar a tu Equipo, no me gustaria que hubieran conflictos entre nosotros... QUE DICES? ME PERDONAS?!

    [​IMG]
    Sin Cara
    NO NO NO!... NO PODRIA, PERO QUIZAS LO DICES EN SERIO... NO LO SE ME ATACASTE CASI MUERO, MI PERSONALIDAD ES POR TU CULPA, PERO VIENES CON BUENAS INTENCIONES JAMÁS LO PENSE DE TI... HAY QUE NO HACERLO SI HAY QUE HACERLO NO NO HAY QUE HACERLO, YA ME TIENES ARTO! DEBES MORIR DEBES MORIR! DEBES DESPAARECER SIN CARA!!!! DEBES DESAPARECEEEEEEEEEER!!! NUNCA ME IRE ESTOY AQUÍ Y ME QUEDARE PARA SIEMPREEEEE! PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE!!! MUERE SIN CARA MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ~Sin cara baja la cabeza, la gente esta en shock... el Miz espera aun la respuesta y gallagher aun se trata de enfocar en todo lo que ocurre... Sin Cara levanta la cabeza y sonrie....~

    Sin Cara
    Se ha ido... se fue, se marchó!... esto esto!.. esta es mi oportunidad... THE MIZ! NO TE PERDONO jamás podria hacerlo, pero hay algo que si soy capaz de hacer!.

    ~Sin Cara toma su campeonato trio y se lo da con TODO en la cara a Gallagheeer!!! SIN CARA toma Gallagher por la cabeza y LASINCARISTICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Sin Cara toma su campeonato y se marcha pasando por el lado del Miz sin mirarlo~




    [​IMG]

    Carlos
    COMPADRE! Sin cara ha regersado en su forma real, la que todos queriamos ver y percusionado por el mismo hombre que hizo la otra transformación... SIN CARA ESTA DE VUELTA! esto es entretención comapdreee!.

    Hugo
    Si Hablamos de entretención hay que hablar de los PPVs y WAR games esta por venir y no se viene de manera pacifica por lo que se ya que se ha confirmado una lucha WAR GAMES... o sea PG War Games donde tendremos posiblemente a los aliados de Cody y a los aliados de Daniel... la cosa se esta poniendo cada día mas entretenida.... pero tambien estara algo en juego y son los campeonatos y esta noche tendremos en definitiva una lucha importante, The Rock vs CM Punk se enfrentaran una vez más la cual podria ser la definitva y final...

    Carlos
    Eso hay que verlo, punk ha estado muy pero muy ausente estas semanas y solo ah aparecido en situaciones esporadicas pero no en los shows, su actitud cambio y ahora viene por mucho más y con mucha agresividad... ahora mismo The Rock el Campeón Internacional versus CM Punk!.

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    CM Punk
    ERocky... hoy no vengo a hablar contigo, hoy vengo a habalr con toda la fanaticada que sigue a Punk... estoy cansado de The Rock, hablando y hablando semana tras semana de lo fuerte que es... esta noche perdera su campeonato y con esa derrota....


    The Rock
    A NADIE LE IMPORTA LO QUE TENGAS QUE DECIR!!! Estas estorbando mi paso Punkilla! estas fatsidiandome a más no poder tengo todo hinchado por tu culpa! me tienes las bolas inchadas con tu miseria tratando de regresra a mi AMADO Campeonato! esta lucha debia ser en el PPV pero los tarados de lso GMs decidieron que esta lucha fuera hoy, pero yo lo entendi no quieren ver más tu cara! no quieren saber de ti no estan interesados en tu cara por que eres feo y apestas! dando lastima día trás día revoloteando y diciendo que regresaras a este maravilloso Campeonato que cuelga de mi hombro...
    Tu Familia debe estar avergonazada de ti no debes dormir con tu señora y mucho menos debes vivir o follar con ella por que todos quieren a The Rock... tu señora tiene una foto mia en su billetera y tu solo eres el estropajo que yo permiti que fueras cuando peleabamos por campeonatos menores o cuando teniamos cierta amistad essta es una rivalidad de meses que HOY acabara cabara con tu cadera con tu brazo y con TU ESPALDA! no permitire que slagas snao y slavo por que yo JAMAS! morire jamas sere detenido y jamas sere derrotado y mucho menso por un chupapenes como tú! SI LO HE DICHO! ME PASO POR EL ABISMO SU ERA PG!... Punk y Yo vivimos en una dimension paralela a la de ustedes ya que nuestra historia es paralela y esta noche será su final y cuando yo slaga victorioso de esta MIERDA DE LUCHA! ire dond elos directivos cagare en su escritorio y le rebanare la cabeza para que GOLDEN WRESTLING LEAGUE Vuelva a ser lo que era cuando la FUNDE! LA LIGA DE ORO!..

    Cm Punk
    Rocky.. Rock...

    [​IMG]

    ~La Transmision se corta y la luz se baja, pero The Rock agarra el microfono con más fuerza y se dispone a hablalr mientras Deadpool, Mr. PG, Mr. Entertainment y otro encapuchado desconocido van rampla abajo..., es la ley~

    [​IMG]

    [​IMG]
    The Rock
    QUIENES SON USTEDES! Que es lo que vienen a hacer? vienen a censurarme? vienen a detenerme? vienen a hacer su trabajo? el trabajito que pidio JBL? ADR, Rhodes y todos esos tarados? se los digo aquí y ahora JAMÁS! PODRAN DETENER A THE ROCK! Por que es más grande que todos.... yo se qwue JBL es el que los envio... lo más probable es que ya cortaron las transmisiones, ustedes se quieren deshacer de mi? NO ME VAN A DEJAR DEFENDER MI CAMPEONATO?... O esto es obra tuya CM Punk que no mueves un hueso y solo sonries!! AH! AH! AH!

    [​IMG]

    Mr. PG
    The Rock... tu no esta siendo atacdo, tu no estas siendo humillado, favor dejar de decir groserias y dejar de entrometerte en los planes de la Era PG, tratando de ir en contra de todo el sistemas te dedicas a reclamar y reclamar si las cosas no salen como las pides expulsas un berrinche por el lado oscuro y luego pides perdon a la fanaticada por lo qu hiciste, esa escenesa se ha visto 10 veces Rocky y si no te detienes ahora NI SIQUIERA TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE INTENTARLO NUEVAMENTE!

    [​IMG]
    The Rock
    THE ROCK NUNCA SERÁ SILENCIADO! NUNCA SERÁ CENSURADO MENOS POR UNA BANDA DE WEONES QUE SE TAPAN LA CARA, MENOS POR UNA BANDA DE WEONES QUE SE DEDICAN A ESCONDER DETRAS DE CAPUCHAS Y MASCARAS... YO SOY THE ROCK Y SOY[SIZE=2] EL CAMPEÓN [SIZE=2]INTERNACIONAL DE UNLIMITED ACTION!!!!!!

    [/SIZE][/SIZE]

    [​IMG]

    ~Repentinamnete CM Punk salta sobre The Rock derribandolo, lo levanta y le aplica GTS!!! lo vuelve a poner de pie, y los encapuchados suben al ring, El Deadpool lo carga sobre sus hombros y Fisherman Carry Drop!!!!!!... Mr. PG se acerca a The Rock... da la mano a Punk y luego mueve la mano invitando a destruir a The Rock a MR. ENTERTAINMENT... el encapuchado pone de pie a The Rock va por la espalda y! LEAPING REVERSE BULLDOG!!!!!!!!!!!!!!.... Mr. Entertainment recoje el microfono y se dispone a hablarle a Rock~

    [​IMG]
    Mr. Entertainment
    WELCOME! rocky! este es el momento que esperamos mucho mucho tiempo a la sombra del Wrestling, donde todos los que estamos aquí fuimos destruidos por su ambición Xtrema, muchos de nosotros sabemos hacer lo verdadero extremo... nosotros mismos nos dedicamos a censurar lo extremo y no por que lo odiamos... más bien porque sabemos distrubuir nuestro trabajo! y para lograr causar un impacto en esta GUERRA de medios... ya estafamos, robamos y golpeamos... tenemos más poder que los mismisimos GMs en GWL... somos la rebelión somos nosotros lo que acabran contigo Rocky... CM Punk, Deadpool, Mr. PG, Mr. V! y yo por supuesto!
    DOLPH ZIGGLER PEREZ!!!!

    [​IMG]

    ~Ziggler levanta a The Rock nuevamente y Ziggler le aplica una dormilona!!! APRIEEETAAAA APRIEEETAAA!!! THE ROCK queda completamente KO!!! esta morado... y Ziggler aun no lo suelta... nadie viene a detener esto.... hasta que CM Punk toma el Campeonato UA Internacional y se lo planta en la cara a THE ROCK!!! le da con todo!!!.... el ahora conocido MR. V SE LANZA CON TODO CON SPEAAAAAAAAAAR! lanzazooo! El Deadpool va en busqueda de una silla... se la pone en el cuello a The Rock y salta desde la tercera cuerda con los pies!!! y llega a sonar el cuello de The Rock!!!!..... MR. PG se le acerca le escupe el rostro.... y le da con la parte más dura del talón en el ROSTRO!! The Rock esta empapado en sangre!....~

    CM Punk& Dolph Ziggler
    THE ROCK! tu no fuiste CENSURADO!... TU TE CENSURASTE SOLO.

    [​IMG]

    ~Ziggler le lanza le microfono en la cara, Punk se gana al centro y levanta el brazo de sus comapñeros alzandoslos al cielo, Mr. PG toma el Campeonato y se lo da a Punk coronandolo como campeón, Mr. V toma a The rock sobre sus hombros y todos se van junto dentro del backstage y la transmision vueleve a la normalidad~


    [​IMG]

    Carlos
    :omfg::omfg::omfg::omfg::omfg::omfg::omfg:
    NOOOOO LO PUEDOOOO CREEEEEEEEEEEEEER!!!! COMPADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Ellos! ÉL! CM PUNK! y Dolph Ziggler!!! regreso compadre y más grande que nunca! Punk se llevo el Campeonato? es Campeón? que pasa... JBL esta de acuerdo? The Rokc que paos con The Rock!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Hugo
    Carlos tranquilo compadre! nadie en la Tv sabe que esto paso, señoras y señores!... la transmision se corto por temas de proteccion a la TV y su nueva PG7, pero The Rock fue atacado pro CM Punk y una banda de hombres liderados por Dolph Ziggler y el Mr. PG, por ahora no se sabe mucho de ellos pero The Rock fue llevado herido dentro del backstage, ahora como se dice en el circo, el show debe continuar.... miren! la pantalla titanica!


    [​IMG]

    John Bradshaw Layfield
    Estimados lamento informarles que The Rock esta gravemente herido, pero eso a nadie le importa fue despojado de su titulo y CM Punk se corona como el Nuevo UA International Champion.... además de confirmar una lucha para el proximo Show Los Mercernarios pondran en juego sus campeonatos frente a unos amigos mios.... L.A. Variable! el señor Deadpool.. el señor Mr. V y por supuesto MR. Entertainment alias DOLPH ZIGGLER!!! Cuidado Cody Rhodes... cuidado Daniel Bryan.... ahora veamos el main Event que este show NO ha terminado.

    Hugo
    carlos, viste lo que paso? muchas respuestas tenemos, Punk es campeón y Los Mercenarios deben unirse, ahora que Sin Cara cambio creo que todo se complica para Cody Rhodes! pero que va a pasar con el team X compadre!...

    Carlos
    Ya me calme, retomando el tema... es cierto que pasara?... creo que la respuesta la tendremos en al lucha que viene ahora entre el Campeon del Mundo y Triple H... terminara como una lucha Normal?... PARA NADA! NO LO CREO!.

    *********

    ~Chris Benoit va caminando con su bolso listo para salir al estacionamiento ene so aparece Ricardo Rodriguez y el mismisimo Alberto del Rio~


    [​IMG]

    Alberto del Rio
    CHRIS BENOIT! estimado como le va? espero que bien... la verdad y realmente no me importa als cosas se estan llendo a los cojones y bueno da lo mismo, supe por medio del mismisimo Cody Rhodes que tú Chris Benoit el Lobo Rabioso esta de nuestro lado eso es cierto?

    Chris Benoit
    Así es pero no por motivos de estar con ustedes, es la causa y el favor que le debo al GM me desagrada verlos pelear por una buena causa, yo lo hare por algo de verdad y no por intereses de poder, y te respondo estoy de tu lado pero no estoy contigo...

    Alberto del Rio
    jajaja! de acuerdo padre de Familia y de los niños quiero hacerte decirte algo, ESTOY SOLO! Sin cara se volvio Loco, Gallagher esta muy herido y necesita descanso... Corleone... Corleone ni siquiera he hablado con él, ... Edge esta idó con su derrota... según lo que se son los unicos que han apoyado nuestra causa... eres mi ultima opción... o lo unico que me quedara será hacer enfadar a ese HHH para que diga groserias y sea Censurado como ya lo fue... pero estoy seguro 100% seguro de que Daniel Bryan y sus mocosos extremistas ordinarios llegaran a atacarme y no tendre respaldo... NECESITO TU RESPALDO Chris Benoit!

    [​IMG]

    Chris Benoit
    El Campeon Peso pesado Mundial! pidiendole apoyo a un simple empleado de esta empresa, lamento decirtelo Campeón eso que tienes en tu cintura se llama TITULO! tu Titulo es algo que me gustaria tener a mi y no jugare contigo a las mafias y mucho menos a hacer cosas terribles o apoyar dictadores, lo que yo hago es luchar por mi familia y mis intereses tratando de no hacer mal a los demás, esta spor la tuya... ahora dejame pasar que debo recibir con una comida a los niños de la fundación... adios
    !.

    [​IMG]

    ~Alberto se traga sus palabras, se quita la chaqueta y camina directo al ring para luchar contra Triple H
    ~


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Triple H aun resentido con las heridas causadas en el transcurso de la semana, la lucha comienza y se van a toma de arbitros inmediatemente... Triple H va con mucha más fuerza pero ADR le da un golpe corto en el abdomen!... y HHH se queja, ADR le engancha la cabeza en candado pero HH lo empuja a las cuerdas y ADR utiliza la segunda cuerda para dar un giro y pasar por detras de HHH y BACKSTABBER! casi le rompe la espalda... HHH se queja mucho más por la herida ADR le da varias patadas en diferentes partes del cuerpo sin dejar que se ponga de pie, ADR corre a las cuerdas y ataca con Low Dropkick! HHH cae lastimado pero intenta ponerse de pie nuevamente, ADR lo atyaca con los puños lo envia a las cuerdas... HHH lo ataca con Knee Smash cortitoooo!! lo pone de pie y Twist neckbreaker!!! la lucha ahora la lidera HHH con puletazos fuertes y patadas... lo envia a las cuerdas lo espera para Catapulta pero ADR le da con el musco enla cara... HHH igualmente lo agarra y SPINEBUSTER!!! va por el conteo........1...........2..............NOO!!!.... ADR rapidamente lo engcnaha en Ankle Lock!!.......aprietaa aprieeetaaa.. ADR se pone de pie y refuerza el candado pero HHH con Marronazos le da en la cara y este lo deja, ahora HHH lo carga sobre sus hombros y Derribada!... HHH lo levanta y prepara el PEDIGREE! pero ADR le da golpe bajo sins er visto... HHH cae de rodillas... ADR corre a las cuerdas y prepara el TAAAAAAAQUITOOO!!!! pero HHH se agacha y ADR se desestabiliza!... y le da con la bota en el abdomen! Y PEDIGREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
    Triple H detiene la lucha y pide un microfono.

    Triple H
    WOOW WOOOWW WOOOW! ALBERTO DEL RIO! YACE A MIS PIES TOTALMENTE DEBILITADO! despues de esta hermosa Pedigree ADR el Campeón mundial estabajo mis pies... que paso? habriuas aguantado otra? o habrias aguantado y sobrevivido a un Mazazo?... pero por que eso no ha pasado.. aun... por que tu y una manga de WEONES! ESCUCHEN! WEOOOONES! estan buscando la censura de una manera de mierda... me importa una mierda que si estan en contra o juntos, para que lo sepas bien ADR yo tambien tengo un EJERCITO! que detendria a CUALQUIERA! y se llama LULU! esta llena de aceros y de fuerzas! el MAZO! el que nunca me falla... y el que tengo aquí mismo debajo del ring...

    ~HHH baja y toma de abajo del ring el MAZO y ADR ya casi totalmente recuperado tiene miedo a enfrentarlo, HHH sube al ring con el mazo..... pero ADR con lo que puede se marcha del ring.. y camina rampla arriba.. pero un titantron suena!....~

    [​IMG]

    [​IMG]

    Daniel Bryan
    DETENTEEEE! para donde vaz!!! AH! SI Hay mucho que hablar... ya estoy d evuelta me paseo por donde mas puedo su PG! no hemos visto a la sociedad protectora de ANIMALES NOOOOOOOOOOOOOOO! NO LOS HE VISTO! tampoco he visto por ahí a tus aliados... a tus compañeros de CAMPEONATO! NI A NADIE QUE TE PUEDA AYUDAR!... que paso con CODY RHODES QUE DESPARECIO DEL SHOW?.... YO MISMO FUI A SU OFICINA Y LO DEJE ENCERRADO! SI ES DE NIÑOS PERO EFECTIVO! si.. NO! te marcharas... y tampoco se ha anulado la lucha... te daremos con tu propia moneda de la misma manera en que Rhodes cambiaba las reglas tambien lo hago YO! ESTA LUCHA ES PARA DECIDIR UN NUEVO N°1 CONTENDER POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO EN WAR GAMES! Gallagher podrá esperar... más ahora que son amigitas... PERO ESTA LUCHA ES UNA NO DQ MATCH! y quiero a algunas personas que me aseguraran la victoria de TRIPLE H... DUDO QUE LOS NECESITE PERO ES PARA AASEGURAR FONDOS HERMANO!... YA LO SABES Albertito del Rio... TU ESTAS FUERA!.

    ~Desde backstage llegan SHAWN MICHAELS, MVP, EVAN BOURNE, ROAD DOGG, JEFF JARRET, KURT ANGLE Y THE MIZ!!!!!

    Todos caminan directo al ring... como si fueran un equipo con The Miz rezagado en la parte de atrás!... Alberto con la boca abierta caminando hacia atrás topa con la falda del ring y HHH lo agarra de la nuca y lo sube al ring... HHH le da un tremendo PEDIGREEE! pese a las suplicas del campeón... Evan Bourne se lanza con The Forsaken HIT desde lo alto!!! mientras que Road Dogg le aplica su combinación Perruna seguido de STOKE!... ADR se pone de pie lentamente y recibe tremenda SWEET CHIN MUSIC!!!!.... y a la vez KURT ANGLE LE APLICA ANGLE SLAAAM!

    [​IMG]

    Daniel Bryan empuja a The Miz para que aplique su tecnica al ENEMIGO.... ADR se pone lentamente de pie aun con orgullo en sus pantalones... y se aferra al cuerpo del Miz para poder ponerse de pie con la cara lastimada lo obsera.. el MIZ es apoyado por todo su equipo.. Cierra los Ojos y SKULL CRUSHING FINALLE!!!!!!!!!!!!!!.... esto aun no termina y Daniel Bryan lo levanta y le agarra los hombros.... HHH agarra su MAZO.. su LULU y le da con todo en el craneo a ALBERTO DEL RIO!.... HHH va por el conteo!...............1......................2.................Coreado poo sus compañeros..............3!!!!!!!!!!!! TRIPLE H HA VENCIDO Y CELEBRA JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO.

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    Carlos
    SE ACABAN DE PASAR EL PG POR DONDE MÁS PUEDEN! y de paso ANIQUILARON A EL CAMPEÓN! tenemos tres bandos, los Buenos y malos, los Buenos y malos y Finalmente Los Buenos y malos! complicado.. claro que si! Son los Pro PG, Los Anti PG.. y Los dedicados a Censurar... la verdad no se que va a pasar comapdrooote!

    Hugo
    Me molestq que HHH se haga tan grande ganando el N°1 Contender para WAR Games pero aun nada esta dicho... solo nos queda decir una cosa por HOY!...

    Carlos y Hugo
    AAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAA!

     
    #4 SakinWea, 22 Mar 2013
    Última edición: 24 Mar 2013
  5. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    oli xD

     
    #5 _HAYABUSA_, 22 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Bloo v1.3

    Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Grande amigo, eres el mejor
     
  7. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    xzvdsbdfnbdsbgasg
     
  8. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    estoy aburrido :paranoico:
     
  9. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    estoy aburrido :paranoico: estoy aburrido :paranoico: estoy aburrido :paranoico: estoy aburrido :paranoico: estoy aburrido :paranoico: estoy aburrido :paranoico: estoy aburrido :paranoico: estoy aburrido :paranoico:
     
  10. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    estoy aburrido :paranoico: estoy aburrido :paranoico: estoy aburrido :paranoico: estoy aburrido :paranoico:
     
  11. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    con censura! con censura! con censura!
     
  12. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    y esto a que hora empieza
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas